07Nov

Robert Pattinson tuvo "La Mejor Idea" para la escena de sexo vampiro, dijo el director de Breaking Dawn

Lesten

Fuente: Kate Spencer        Via+Traducción: LaSagaRobsten

 

 
 
Bill Condon dice que el sexo vampiro en Breaking Dawn Parte 2 fue “más fácil” de averguar que el sexo vampiro-humana en Breaking Dawn Parte 1 (si, te traigo todas las noticias en este post). “Todo lo que sabemos sobre el sexo vampiro es que es muy, muy bueno de una forma que no podemos ni imaginar. Así que fue más abstracto.”
 
 
El director – con el que es una delicia hablar – acredita a Rob Pattinson por dar con el movimiento para hacer el amor en la escena de sexo vampiro. “Rob tuvo la absoluta mejor Idea” dijo. “Estaba como, '¿sabes cuál es su zona erógena real con la que quiero empezar? Es aquí, en el cuello, porque ese es el lugar clásico donde un vampiro muerde a alguien, así que ese fue el único sitio dónde nunca fue capaz de besarla antes, porque no podía confiar en sí mismo. Así que ahora que es una vampiro finalmente puede atacar ese cuello.’” 
 
Bill añade, “Fue una gran manera de empezar.” 
 
Um, sí lo fue. Ahora, con Bill contándome esto, mi cerebro pervertido de fangirl era un hervidero entre lo caliente que es que Rob estaba básicamente dirigiendo donde quería besar a su novia primero en la escena de sexo y lo triste que estuve porque elige el cuello de Kristen Stewart por encima de su axila. Pero ya sabes, los mendigos no pueden escoger, verdad?
 
Ya hemos visto el sexo vampírico y nos morimos por hablar contigo sobre ello. Vamos a discutirlo el 16 de Noviembre, ¿de acuerdo? 
 
3350 Visitas1 Comentarios
TAGS: Robert Pattinson, Breaking Dawn, Parte 2

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

orpha, 07/11/2012 03:37:18Quote

wow sexo sexo vampiro ya quiero verrrrrrrrrrrr

 



Usuario   




 
14413414 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10727 usuarios