26Ene

Robert Pattinson, tras el estilismo de Zac Efron

Isabella1987

Fuente:Lavozlibre

             

Robert Pattinson parece seguir los pasos de Zac Efron. Tras desbancar como máximo ídolo de las adolescentes al protagonista de 'High School Musical', Pattinson ha decidido apostar también por el 'look' de Zac.

Como se puede apreciar en las imágenes, los dos jóvenes actores han optado por lucir la misma sudadera negra. Zac Efron es conocido por su 'look' desenfadado, que causa pasiones entre las más jóvenes, pero es sin duda Robert Pattinson el que se lleva todos los galardones en cuanto a estilo se refiere. Recientemente era nombrado el hombre mejor vestido por su "impecable estilo británico".

A pesar de encabezar el ranking de los hombres mejor vestidos y más elegantes, parece que el protagonista de 'Crepúsculo' no puede evitar ir detrás del estilismo del actor al que ha desbancado, Zac Efron.

Zac Efron, novio de Vanessa Hudgens, ha confesado en alguna ocasión sentirse agradecido a Pattinson por poder estar más tranquilo gracias al haberle arrebatado el puesto como máximo ídolo de adolescentes, un hecho que le permite llevar una vida algo más relajada.

3230 Visitas26 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

Jane, 26/01/2010 16:22:54Quote

que corte de cabello? re que tienen un corte distintos!!
y además zac no inventó esa moda como para que digan que robert se viste como él ._.


Kat, 26/01/2010 16:34:19Quote

QUE .___. PERO SI ROB SIEMPRE SE HA VESTIDO ASI, AQUI ES OTRO EL QUE COPIA :D


Andriukzz, 26/01/2010 16:42:23Quote

robert no se viste como zac ni le copió ni nada el es único. Actualmente tiene mas seguidores mi robert por su guapura!!!


KARENYARC, 26/01/2010 17:09:47Quote

CREO KE ES MERA COINCIDENCIA, ADEMAS DE ESA CHAKETA KE TIENEN DE SIMILAR ENTRE ELLOS???? º_º?


ani, 26/01/2010 17:20:53Quote

rob!


KatzePrincess, 26/01/2010 17:23:36Quote

Dah! Robert como zac? nah xD

no le  veo ninguna similitud solo por el hecho de su capuchita


Marta_T, 26/01/2010 17:55:37Quote

Que ofensa¡¡ sera al reves... Rob lleva el pelo corto mucho mas tiempo, y la imagen de Rob es muy antigua... no sera al reves??


domiicullen, 26/01/2010 18:04:07Quote

no c como pueden comparar al waapizzzimo y buen actor d ROB cn el chico disney sin futuro d zac..


LyNZiTa, 26/01/2010 18:26:14Quote

wtF!???

oSea pOr faVoR RoB copiandole el lOOk a ese tal?! Zac EfRoN!? wajajaja lO sieNTo PerO El Stilo lO inVeNtÓ Rob!!!! y si se acuerdad para los Teen ChOice Awards fue EfrOn el que le copio el peinado a RoB!!!! buuuu!!! eso lo dicen para hacerle propaganda porque ia ni ai kien se acuerde de el!!!! ajajajaja mientras q Rob!! uy!!!! millones lo keremOs!!!!!

Ni que los comparen siempre Efron saldrá perdiendO!!! ia kisiera el la fama de Rob!!!!!

 


Arlette, 26/01/2010 19:45:49Quote

me parece ESTUPIDA esta noticia.. Ya que he leido otro monton que dicen que ahora todos imitan a robert en su forma de vestir. Eso si lo creo ya que hce poco vi a Justin vestido y peinado como el, pero ya lo dejo. RObert SIEMPRE y lean bien SIEMPRE se ha vestido asi siiempre ahora vana  inventar que se copio por favor que ridiculez!

 


meiru, 26/01/2010 20:13:18Quote

q rob copia a zac?? no, no para nada, todo lo contrario, zac copia a rob en su etilo. rob es unico y punto. detesto q se siga comparando a los actores de la saga con los chicos de disney, se nota a leguas q son mejores actores y todo! aparte rob ya no es un adolescente.

ROB TE AMO SOS UNICO!


andrea_crepusculo_15, 26/01/2010 20:19:22Quote

Robert lo tenia primero!! y ademas se le ve mejor a el!!!

>:) jaja

peroe  sverdad! se le ve mejor a Rob!


MARP, 26/01/2010 20:30:34Quote

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, pero que tonteria es esta si el siempre se vistio de esa manera yo pienso que es al reves y que zac efron le esta copiando el estilo a el. que monton de tonteras hay que leer a veces. aparte cuantas personas hay que llevan la misma campera q otra.


kro, 26/01/2010 20:39:10Quote

De acuerdo con MEIRU! Rob ya no es un adolecente, y ja! para lo q Rob le vive prestando atención lo q hacen los demás, ni siquiera lo llego a imaginar mirado como se viste el uno o el otro para copiarlo! es una completa tonteria!


mariaalejandra, 26/01/2010 21:45:09Quote

yo creo q rob ni siquiera sabe quien es zac efron..asi que no digan q el lo imita..el q comenzo a imitar a rob fue zac....asi como rob creo ese estilo unico, zac efron se dio cuenta q estaba perdiendo popularidad y decidio imitar a nuestro rob..no es obvio?!


Milu_Cullen, 26/01/2010 22:47:03Quote

VAMOOOOSSS como que ROB? le copia a Efron?? todo el mundoo TODOOO el mundo sabe que fue Zac quien le coopio el loock a Robert!..x Dios?? los MTV movie?? el chico se paro su cabello! eso fue GEL? lo de Rob es naturalito..y a el se le ve bien y natural jum! asi k no se pasen! Rob es super...ORIGINAL..el copiador de imagen es ZAC! jum! k indignación!! 


CarmenCullen, 27/01/2010 19:24:35Quote

Robert apuesta por el look de Zac???? No puede ser.... debería ser al reves!!!!!!!!!!!!!! jejejeje

 


allycullen, 28/01/2010 13:19:33Quote

Por dios todos usan ese look desenfadado no creo que nadie copie a nadie.  a veces rob luce genial pero en otras ocasiones parece otra persona.


Más Comentarios


Usuario   




 
14430638 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10748 usuarios