26Mar

Robert Pattinson se nos pone dramático

Saruchis

fuente eoxline

Aunque sabe que Crepúsculo le ha abierto las puertas de Hollywood, el actor busca otros proyectos, como Recuérdame, que hoy se estrena

A pesar de convertirse en una de las figuras juveniles más cotizadas en Hollywood, debido a su participación en los filmes Crepúsculo y Luna nueva, el actor londinense Robert Pattinson decidió explorar otro tipo de proyectos con el fin de demostrar que detrás existe un hombre con el afán de trascender.

Incluso un año antes de que los reflectores irrumpieran en su vida por dichos trabajos, Pattinson ya se había interesado en el guión de Recuérdame, filme dirigido por Allen Coulter (Los sopranos), que se estrena hoy en nuestro país y que lo ubica como un actor versátil.

“Cuando comencé a rodar Recuérdame ya se había estrenado la primera entrega de Crepúsculo y la gente ya me ubicaba en la calle. Incluso al filmar en Nueva York fuimos asediados por los paparazzi, pero eso no me importó. Para mí lo primordial era hacer creíble mi trabajo en este nuevo proyecto”, precisó Pattinson.

“Me gustó ser parte de este proyecto, porque en cierta forma me identifiqué con ese chavo que vive atormentado y aislado debido a la muerte de su hermano. Comienza a madurar por todo lo que vive y supongo que a mí me está pasando lo mismo, de alguna forma con todo lo que estoy experimentando”, dijo según notas de producción que proporcionó la distribuidora.

En este proyecto, el también guitarrista y pianista amateur en su natal Inglaterra, comparte créditos con Pierce Brosnan, quien interpreta a un importante empresario, padre de Tyler Hawkins (Pattinson), que se concentra en el trabajo para olvidar la muerte de Michael, su primogénito.

Con una trayectoria de poco más de 30 años, Brosnan externó su satisfacción por haber trabajado con Pattinson, quien en mayo cumplirá 24 años.

“Es un joven que se acaba de lanzar a la estratosfera de la fama y se ha posicionado maravillosamente. Tiene un buen corazón, humildad y es valiente al luchar por un papel como éste, sabiendo que tiene tras sí la franquicia de Crepúsculo. Me gustó que no se haya conformado sólo con eso y que haya salido a buscar nuevos caminos”, detalló el irlandés.

Desde los tres años Pattinson aprendió a tocar el piano y a los cinco se interesó por la guitarra. Aunque no ha concretado una banda, considera que la música es una de sus pasiones, incluso ha asegurado que si la actuación falla, incursionará de lleno en la música. Sus capaidades se pueden apreciar en algunas de las cintas en las que ha trabajado. En el soundtrack de Crepúsculo interpreta Never Think y Let me Sing y en How to Be (2008), de Oliver Irving, interpreta tres temas.

Recuérdame

Dirige: Allen Coulter

Actúan: Robert Pattinson, Chris Cooper, Emilie de Ravin, Pierce Brosnan y Ruby Jerins.

Género: Drama-Romance.

País: Estados Unidos.

Año: 2010.

1687 Visitas0 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
14443930 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10761 usuarios