24Mar

Robert Pattinson se está quedando sordo por culpa de sus fans

Saruchis

fuente telecinco via GranAmorE&B

Revela que padece graves problemas de audición, agravados por los gritos de sus fans

Su personaje de Edward Cullen en la saga 'Crepúsculo' ha lanzado al estrellato a Robert Pattinson. Sin embargo, el actor parece que no termina de acostumbrarse a la fama. Tras afirmar que no entiende las pasiones que despierta, que quiere desvincularse de su personaje de vampiro y que se siente como un travesti cuando se mete en su piel, Pattinson habla ahora de los daños que le está produciendo la histeria de algunas de sus fans. Sus gritos cuando se encuentran con él, le están dejando cada vez más sordo.

Parece que Robert Pattinson va a tener que empezar a usar tapones para sus oídos cada vez que acuda a un estreno ya que, según recoge el diario británico 'The Sun', el actor ha revelado que en ocasiones sufre serios problemas de audición, que se ven agravados por los chillidos de sus seguidoras más apasionadas. "Estoy casi sordo y eso me preocupa muchísimo", afirma.

El actor británico también ha revelado que se siente muy incómodo con la fama que le ha dado su papel de Edward Cullen en la exitosa saga 'Crepúsculo'. Además, detesta la histeria que generan él y su pareja y compañera de reparto Kristen Stewart.

Pero estos problemas de audición no son el único daño físico que las fans han causado a Robert Pattinson. El año pasado, durante el rodaje de su última película, 'Remember Me', en Nueva York, fue atropellado por un taxi cuando intentaba escapar de un grupo de seguidoras que le perseguían. El accidente se produjo a pesar de que el joven actor estaba acompañado por cinco escoltas.

El 30 de junio, la estrella de momento estrenará 'Eclipse', la tercera entrega de la saga de vampiros, y actualmente está preparando la película 'Bel Ami', junto a Uma Thurman.

3043 Visitas7 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

elvadecullen, 24/03/2010 17:33:56Quote

pobresito ejejejej pero que podemos hacer si tan solo berlo en foto dan ganas de agarra la pantalla a besos pues ahora verlo en persona pues se suelta la euforia jejejejejeje

kien le manda estar tan guapo y ser el hombre perfecto eeeeeee.......


allycullen, 24/03/2010 18:41:30Quote

Que melodramatico dejara de ser actor ya tendria que estar acostumbrado con lo guapo que es quien no gritaria al verlo.


KRR9086, 24/03/2010 20:53:08Quote

es que las fans se pasan... eso de perseguirlo y chillar cuando lo ven lo veo una estupidez. si ves a Robert no deberias de comportarte como una fan histerica porque eso es lo que pensará él


andrea_crepusculo_15, 24/03/2010 21:10:30Quote

jaja

pobre Rob!

jajaj me imagino yo ni se como no esta sordo! xD

 


Ruthy, 25/03/2010 00:48:32Quote

MMMM.... a mi me preocupa.... esto le puede afrectar muxo..., es que hay unas fans que de verdad se pasan... no me gusta que le pasen este tipo de cosas, ya casi lo atropeyaron y este medio sordo!! Pobrecito!!! pero me sorprende que aun no este sordo del todo... esos videos que veo.... ufff, es muxo grito. Espero que no le pase nada malo, sino que va ser de el...

cruzo mis dedos para que no le pase nada grave


CarmenCullen, 25/03/2010 01:35:29Quote

 

Mensaje de Ruthy:

MMMM.... a mi me preocupa.... esto le puede afrectar muxo..., es que hay unas fans que de verdad se pasan... no me gusta que le pasen este tipo de cosas, ya casi lo atropeyaron y este medio sordo!! Pobrecito!!! pero me sorprende que aun no este sordo del todo... esos videos que veo.... ufff, es muxo grito. Espero que no le pase nada malo, sino que va ser de el...

cruzo mis dedos para que no le pase nada grave

Concuerdo contigo... hay algunas fans q son exageradas, y es obvio q cansen a los actores/actrices.

Ojala q este bien


karenyarc, 26/03/2010 03:37:39Quote

JAJA NO CREO, YL OIGO MUSIKA A MUY ALTO VOLUMEN Y AUN ESCUCHO HASTA LOS PASOS XD



Usuario   




 
14431230 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios