12Mar

Robert Pattinson se declara fan de los Juegos del Hambre

Lesten

 

Fuente: gente10                       Via: sagatwilightargentina

 

Robert Pattinson tiene en mente la idea de que si alguien puede librarle del exceso de fama es la película “Los Juegos del Hambre”.

 

Y el actor está dispuesto a hacer lo necesario para ayudar a la película a ser super famosa y quitarle de encima una parte de los paparazzi que no le dejan vivir en paz.

El propio Pattinson asegura que descubrió el libro el año pasado “me encontré con el libro en una estanteria el año pasado y me di cuenta que era era importante. Es bueno! Será una buena película.
Hay que reconocer que la opini9ón de Pattinson es algo parcial. Los productores de Los Juegos del hambre son los mismos que producen Crepúsculo”
Pero es que no sólo ha sido Pattinson el defensor de Los Juegos del Hambre. Carly Rae Jepsen y Demi Lovato han declarado su amor a Los Juegos del Hambre. Emma Roberts y Zoe Saladana también.
Elizabeth Banks escribió “He borrado de tres días de mi vida para devorar este libro. Tercero en la trilogía de juegos hambre.

Kristen Bell, aseguraba he leído los dos primeros libros dos veces y redconoce que está deseando que llegue el tercero
Zoe Saldana, por su parte asegura que es “una fan muy grande de Gary Ross. Yo sé que él va a hacer un gran éxito con esta película.

4409 Visitas12 Comentarios
TAGS: Noticia, Robert Patitinson

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

MichiePattinson, 12/03/2012 23:29:15Quote

porque robert!!! solo por qitarte a los paparazzis? aunq se haga famosa esa pelicula tu segiras siendo famoso amor! asi que no apoyes algo que no es tuyo :(


orpha, 12/03/2012 23:59:44Quote

ay Robert se pone ridiculo a veces, 


AndreaLopez, 13/03/2012 00:44:54Quote

No es por nada, pero hay que reconocer que Los juegos del hambre son muy buenos, en lo particular a mi me encantaron!


kdekrizia, 13/03/2012 02:29:30Quote

cada cual con su opinion


kristy_twilighter, 13/03/2012 03:21:55Quote

dejen de ponerse agresivas! es solo su opinion....

ademas jamas superara a twilight!


yudi, 13/03/2012 20:48:24Quote

yo lei los juegos del hambre por que Rob dijo en una entrevista a mtv durante la prensa en remeber me que habia leido muchos libros mientras filmaba y menciono los juegos del hambre y el entrevistador dijo van a aserla peli y rob dijo no sabia pero tiene potencial de trilogia y le preguntaron no estas interesado y el dijo no soy muy grande y ademas no me meteria en otra franquicia y bueno x eso busque como loca los libros los encontre en enero del año pasado tambien segui su consejo que dio para saber si un libro era bueno "leer la preimera y la ultima hoja" jajajaj me encanta todo lo que dice Rob


cllautwi, 14/03/2012 03:33:56Quote

qe acaso porqe Rob es el protagonista de la saga mas famosa dle momento no puede declarar sus gusto?? yo opino qe sii y estoy de acuerdo con itselcastro... asi pasa , no se pueden qedar estancados ocon una sola franqicia tien qe fluir! qe sucedio con harry potter termino y se qe mushas fans aun sigue amndolo! y qe pasara con twilight mushas todas las fans seguiremos amndo a esta saga qe adoro´!♥ y a the hunger games ya les tocara a otra millones d epersonas con otro gustos y qe amaran esa saga y se respèta! pero por mientras twilight aun no termina y dudo q elo supere mientras twilight aun esta por los cielos! aun falta una pelicula chicas asi qe ha disfrutar todo loq e aun nos qeda de vivir ocn esta saga! y dejemos qe laas qe siguen se superen y tengan su momento nosotras ya hemos vivido cosas hermosas con etsa saga y la recordaremos ismepre y siempre seremos TWILIGHTERS! y ne lo personal estoy esperando el estreno de los juegos dle hambre se ve una peliucla muy comprometedora y por qe no ir a verla ?? ay qe conocer mas historiass! pero ninguna como twilight!


Damatir, 16/03/2012 16:55:02Quote

SIMPLEMENTE ESTA DECLARANDO SUS GUSTOS, YO NO PUEDO OPINAR SOBRE LOS JUEGOS DEL HAMBRE PQ NO SE DE QUE VA, PERO ME PARECE RIDICULO LO QUE HA DICHO DE AYUDAR A ESA FRANQUICIA PARA LIBRARSE DE LOS PAPARAZZZIS. TAMBIEN LE VA A DAR LOS PAPELES IMPORTANTES QUE LE OFREZCAN A LOS ACTORES DE DICHA SAGA.? CLARO QUE NO, HAY QUE AGUANTARSE CON TODO CON LO BUENO Y LO MALO. ME PREGUNTO SI TAMBIEN CONTESTARIA IGUAL CUANDO DEJARAN DE OFRECERLE PAPELES. CREO QUE TE PUEDEN GUSTAR MUCHAS SAGAS COMO EN MI CASO, EL SEÑOR DE LOS ANILLOS, STAR TREK, STAR WARS ECT. YO DESDE LUEGO NO VOY A LEERLA POR QUE LA HAYA LEIDO ROBERT PATTINSON, QUE MAS VAMOS HACER QUE EL HACE? POR DIOS


Más Comentarios


Usuario   




 
14436452 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios