22Feb

Robert Pattinson recibe el calor de las fans en los Bafta 2010

Saruchis

fuente objetivofamosos


El actor Robert Pattinson (Crepúsculo) se vio enfrascado con el rodaje de Bel Ami, aunque finalmente consiguió poder asistir a la gala de entrega de los Premios Bafta del cine inglés. A pesar de los rumores que le asocian constantemente con Kristen Stewart, ambos no han querido mostrar más allá y se sentaron separados.

Robert Pattinson asistió desde el patio de butacas al momento en el que Kristen Stewart recogía su premio como la mejor actriz revelación. Ambos actores han estrenado recientemente Luna Nueva, segunda parte de la saga Crepúsculo. Además desde el 30 de junio estarán presentes en las carteleras con Eclipse, tercera película de la serie inspirada en los libros de Stephenie Meyer. Franquicia que se cerrará con Amanecer (rodando desde octubre).

Robert Pattinson estrenará en cines Remember Me, junto a Emilie de Ravin. Además tiene pendiente la filmación de Unbound Captives junto a Hugh Jackman. También se especula con la presencia en una conocida franquicia de aventuras o adaptación de cómic.

1787 Visitas0 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
14413511 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10727 usuarios