04Abr

Robert Pattinson: "Quiero que las Tropas de Crepúsculo se Movilicen"

Thedc1809

Fuente: LaTercera  Via: DiarioTwilight

http://26.media.tumblr.com/tumblr_lj4sxw7hRs1qhzyhno1_500.jpg

La noche del jueves, más de una decena de imágenes de La Saga Crepúsculo: Amanecer, se filtraron por internet, pese a que la cinta no será estrenada hasta fines de este año. El actorRobert Pattinson, que en la película interpreta al vampiro Edward Cullen, se refirió a lo sucedido, haciendo un llamado a los admiradores de la franquicia.

 

Quiero que las tropas de Crepúsculo se movilicen, todos los buenos admiradores, y descubran quiénes son estas personas, para que se metan en sus computadores y los destruyan”, dijo a MTV el actor, que se encuentra próximo a estrenar Agua para elefantes con Reese Witherspoon.

El actor de 24 años, se refirió a las personas que filtraron las fotos, catalogándolos de “idiotas”, y señalando que no comprende por qué lo hicieron, si no siquiera las pusieron en venta. “Fue solo para molestarnos”, agrega.

 

2521 Visitas19 Comentarios
TAGS: Robert Pattinson, Amanecer, Fotos Infiltradas

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

Arialy 2, 04/04/2011 20:41:59Quote

aaah! toda la razón!! simepre dice las cosas tal y como son.. y esos tipos son idiotas x hacerles eso.. ¬¬ no saben lo mucho qe esta costando esa pelicula!! no solo los actores, detras de todo el elenco hay un monton de gente qe trabaja dia a dia xqe todo este listo para noviembre y nos encante! y van esos pardillos y destruyen ese esfuerzo como si nada...

esta claro qe aunqe io vi una qe otra foto me ubiera gustado qe no fuera asi.. solo qe no tengo control y aun menos con Amanecer :$ xo esta claro qe yo abria disfrutado mas la peli si no hubiera visto nada de nada... :(

Rob simepree diciendo lo correcto!! te quierooo!!


merrickcullen, 04/04/2011 20:49:00Quote

Tiene razon, aunq tengo q reconocer q fui debil y vi las fotos, casi q preferiria no haberlas visto. En el rodaje de Eclipse se filtraron tantas imagenes q cuando se estreno casi paracecia q ya la habia visto. No quiero q pase esto con Amanecer. Aunq nos tengamos q morir de ansiedad y mordernos las uñas creo q la espera merecera la pena. Yo me comprometo a no ver mas imagenes aunq se filtren. Me a gustado mucho la actitud de esta web eligiendo no poner las imagenes. Si todas se comportaran asi no habria problema de filtraciones.


lunatik, 04/04/2011 21:36:10Quote

EStoy totalmente de acuerdo con Rob ojala pudieramos ser igual de Hakers que aquellas personas "idiotas" que lo hicieron la verdad es qe con la experiencia de eclipse, fueron tantas las imagenes qe uno se preguntaba ¿qe veré de nuevo? es cierto que nos puede la ansiedad pero por favor chicas unamonos y prohibamos cualquier tipo de publicacion no autorizada porqe eso seria inapropiado para esta saga qeu amamos cada dia mas.


Andreilla2601, 04/04/2011 21:46:20Quote

X mas q me emocioné al ver las fotos, no lo niego, me molesta demasiaaaaado que tanto esfuerzo y trabajo por parte de los actores y la producción se vea arruinado! Me da muuuuxa pena, xq sí me hubiera gustado sorprenderme al ver la peli!


RosiCullen, 04/04/2011 21:52:29Quote

MALDITOS!!!! LOS QUE FILTRARON LAS IMAGENES 


CamilaP, 04/04/2011 22:12:49Quote

PUYA CARAJOOO!!! HAHHHAHAHA ESTA MUY BUENO, CULE DE IRONIA UUFF LO AMO


reneesme92, 04/04/2011 22:48:01Quote

siii hayyy q encontrarlos contratemos añ mejor jaquer del mundo para estoo


nidia_nati17hotmailc, 04/04/2011 22:55:21Quote

si lo hubieran hecho por curiosidad o por no se pero por molestar es lo que mas molesta no creen y las burlas que persona tan estupida arruna vidas al principio me quede estupida y feliz al ver las fotos pero despues me enojo mucho y en mi facebook borre todas las fotos por estephany y por bill y por todo el elenco  pero animo a todas sera una pelicula epica que nunca olvidaremos


meiru, 04/04/2011 23:33:32Quote

toooda la razon del mundo rob! seguro q lo icieron para molestar pero les salio el tiro por la culata por q ahora estamos muchos mas anciosos por ver las peli! idiotas jajajja!!!


MirellaCullen, 04/04/2011 23:50:28Quote

Wow, nunca habia visto enojado asi a RObert... esw decir... siemrpe ha sido muy caballeroso, y bromista siumpatico.... peor aqui se ve que estaba molesto... y psss.... es toda al verdad!!! esta en lo cierto.... si bein als fotos estyuvieron geniales... solo fue para molestar a toda al produccion.... yo croe que ya debemos de sacarlas de la red... lso actores trabajron muy duro apra hacer esas escenas,.... que han quedado increibles... oa parecen eso.... lso fasn de twilgiht somos muchos.... y nosotros mismos deberiamos quitarlas de una beuna vez.... dolera, pero es por respeto al trabajo de los actores y la produccion... supongo que tengo algunas denuncias que ahcer en you tube... faceboook, y muchos ams.....


Robana, 05/04/2011 00:00:07Quote

Si es una tristeza... la verdad a mi me dio una felicidad mortal ver esas fotos, pero luego reaccioné y dije "que barabaro! la gente es capaz de hacer lo imposible por dañar la ilusion y el esfuerzo"

 

Bueno pero en lo personal estoy casi segura de ser una estaregia publicitaria de Summit... no se, que opinen los expertos, pero en medio de una produccion volarse fotos tan magnas... hay hay gato encerrado

 

APOYEMOS A ROB... eliminemos o pidamos que eliminen las fotos de cualquier sitio o los videos


twilightobsessed94, 05/04/2011 00:02:07Quote

toda la razon del mundo tanto trabajo para sorprendernos y fue arruinado en un par de minutos y fue unica y exclusivamente para molestar por que la persona que las filtro no gano ni un poco de dinero asi qe hay qe hacer caso y movilizarse :)


Milky, 05/04/2011 00:16:50Quote

Yo creo que no por ver unas pocas fotos filtradas vamos a perder la emoción de ver la pelicula, a mi en lo particular me dieron mas ansias de que salga YA al cine.

 

Lo hehco, hecho está y como dicen algunas en lineas anteriores tal vez fue misma propaganda, poruqe en una localidad donde todas las tomas son entre 4 paredes esta muy dificil que se cuele alguien que no se de la prodicción!=)


yudi, 05/04/2011 00:50:14Quote

la verdad para mi las fotos hicieron renaser la obsecion por esta saga que tanto amo, pero entiendo como se sintieron ellos que tanto estan trabajando es como haces una obra de arte no quieres que nadien la vea hasta que este teminada y los que filtraron las fotos solo lo hicieron por molestar para demostrar que podian


monikcullen009, 05/04/2011 01:17:47Quote

enserio hay q detener esto es increible q gente sin escrupulos quiera arruinar el trabajo d summit ashhh yo como una leal admiradora no estoy d acuerdo estan destruyendo su trabajo al decir verdad yo si llegue  ver algo d esas fotos y como a la mayoria le paso m enticiasmaron y m dieron mas ganas d ver la pelicula, pero yo creo q si todo la produccion y los actores cuidaron tanto no mostrar nada fue xq nos querian dar una sorpresa y dejarnos satisfechos yo creo q hay q detener la publicacion d esas imagenes x respeto a nuestros queridos vampiros y licantropos total si ya hemos esprado algun tiempo creo lo podemos hacr un poco mas.

 


DianaGillians, 05/04/2011 07:53:39Quote

yo amo la saga, amo el trabajo de todos los actores y en general, y estoy SUPER CONTENTA de que las fotos se infiltraran!! las veo y veo o vuelvo a ver es mas si fuera yo haker hasta me las areglaria para ver como buscar mas imagenes jeje y no me arrepiento , esto no arruina el trabajo de nadie, al contrario cuantas de ustedes que si vieron las fotos, no dijeron ahora ancio con mas ganas ver amanecer? cuantas de ustedes no dijeron excelente trabajo es el que se esta realizando? cuantas de ustedes no quedaron muy contentas por que esas escenas se filmaran y ver lo bien hechas que estan??? entonces??? por que tanto enojo chicas! porque tanto enojo sumit .. bueno sumit por que es una pena que alguien mas habil les "bajo" informacion ejeje, pero honestamente me rio!! por que ahi los idiotas que dejaron escapar algo fue summit los haker fueron lso habiles uqe lograron obtenerlas y vean publicaron sinvnederlas es decir, no buscaban el lucro en esto como si lo hacen los paparazzis .. igual y eran fans que lograron bajarlas y luego publicarlas para compartirlas con otros fans mas ... y saben que yo les agradescoo enorme que hicieran esto.... para mi que las muestren no me quita las ganas de ver la pelicula, al contrarioo!! pero queda ne cada quien y sus gustos a mi me gusta estar detras de todo ver ocmo se realiza, que solo ver el trabajo final y ya


ana_dcullen, 05/04/2011 17:14:40Quote

lLa carne es devil, y las fotos estaban buenisimas, quien no las haya visto era por que no sabia que existian o de plano tiene una fuerza de voluntas de aplaudirse, quien haya publicado esas fotos sin cobrar ni un cinco por ellas lo mas probable es que era una DESPECHADA y algo le hicieron para que se desquitara de esa forma i fregar;o de plano esta LOCA por 5 minutos de fama, si la atrapan y castigan y sale en los medios por eso habra tenido exito en su cometido como tantas disque estrellitas mediocrse, aun asi las ganas de verla no se me quitan y el orden de los factores no altera el resultado


Más Comentarios


Usuario   




 
14444866 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios