12Mar

Robert Pattinson quiere ser como Johnny Deep

Isabella1987

Fuente:Lavozlibre

El actor de 'Crepúsculo' le admira por haber conseguido que sólo se le juzgue por sus películas.

                          

Robert Pattinson tiene muy claro en que actor de Hollywood le gustaría convertirse. “Me encantaría ser como Johnny Deep”. El actor de ‘Crepúsculo’ quiere ser como el famoso actor no sólo por su manera de actuar si no por la capacidad que ha tenido de separar su vida personal de la profesional. “ Hay que mantener tu nombre y hacer que tenga un significado más allá de una celebridad vacía, él lo ha conseguido a la perfección”.

Robert Pattinson admira al actor de películas como ‘Charlie y la fábrica de chocolate’ por haber conseguido que se le juzgue sólo como actor. “ Es una batalla difícil, pero creo que gente como Johnny Deep lo ha conseguido. No se le juzga por su imagen pública, sino por la manera en la que actúa. Para llegar a ese lugar hay que demostrar una gran disciplina y una gran discreción”.

El actor británico está intentando seguir los pasos de su ídolo ya que cada vez es más discreto en relación con su vida privada. Robert Pattinson no habla de su relación con Kristen Stewart y además ha logrado en numerosas ocasiones ocultar en que hotel se aloja. Por ejemplo nadie consiguió conocer en cuál estuvo durante su estancia en Nueva York.

Además el protagonista de ‘Crepúsculo’ es ahora mucho más selectivo con sus papeles. Actualmente está rodando ‘Bel Ami’ y su próximo proyecto es ‘Water for Elephants’ junto con Christopher Walt. De momento Robert Pattinson es más discreto que Johnny Deep en sus inicios, ya que el actor tuvo una juventud bastante movida y sólo encontró la estabilidad cuando se cruzo con Vanessa Paradis.

2412 Visitas6 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

Yurika, 12/03/2010 09:02:23Quote

eso realmente es verdad... johnny es discreto, esperemos que a Rob le vaya mucho mejor que el en cuanto la actuacion, se lo merece


Esme_Cullen, 12/03/2010 09:10:31Quote

ellos son asorables y me parece espectacular que puedan tener la capacidad de hacer lo que les gusta y vivir su vida personal en paz...

Son maravillosos!


Gabisita, 12/03/2010 09:12:53Quote

Son divinos los dos super guapos


JulyRob, 12/03/2010 10:36:49Quote

si si, muy guapos y todo y Jhonny es un super actor digamos "la musa" de Tim Burton, pero seamos sinceros a nuestro Rob le sobra para ser como el o mejor... baf... a mi los dos me encantan, obviamente mas Rob, pero la verdad es muy buen actor creo en lo personal


karenyarc, 12/03/2010 11:43:47Quote

OHHH JHONNY ES SOMPLEMENTE JHONNY DEEP ME ENCANTA ME FASCINA, ES INCREIBLE EN TODO EL SENTIDO DE LA PALABRA Y UN EXCELENTE ACTOR COMO ME GUSTA CARAY!!!


Más Comentarios


Usuario   




 
14413629 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10727 usuarios