15Jun

Robert Pattinson: "Probablemente me muera a los 30"

Mireia

Fuente: telecinco

El actor Robert Pattinson está convencido de que le quedan pocos años de vida. Según explica, ha sido tan afortunado en estos últimos años gracias a su trabajo en Crepúsculo que se merecería vivir apenas unos años más, concretamente hasta los 30.

Robert Pattison no sólo se ha convertido en uno de los actores más deseados del momento, sino que, además, ha visto realizados prácticamente todos sus sueños a sus apenas 24 años.

"Me imaginé que si te ocurren tantas cosas buenas a la vez, probablemente mueras a los 30", explica el actor en una entrevista al programa de la ABC, Nightline. "No quería que todo eso me ocurriera".

"Así que sí. Probablemente me muera a los 30. Me imagino a Dios diciéndome: 'No tendrías que haber pedido tanto'", añade el actor, que aún no entiende cómo ha pasado de ser un auténtico desconocido a un ídolo de masas.

Lo cierto es que Pattison, desde que comenzara su meteórica escalada a la fama gracias a Crepúsculo, ha visto como millones de personas se peleaban por trabajar con él. Tanto es así, que incluso explica que la fama "más que volverte loco" es algo de lo que él está disfrutando plenamente.

1709 Visitas11 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

KRR9086, 15/06/2010 22:46:26Quote

jajajajajajajajajaja muy bueno


aliciiaa, 16/06/2010 00:06:37Quote

jajajaja me encantan esos puntazos que tiene..a quien mas se le pueden ocurrir estas cosas?????? es un amorrrrr


Mirella, 16/06/2010 00:22:44Quote

JAJAJAJJAAJAJa, s muy gracioso, jajaj, pero bueno l gusta hacer esas bromas, sil pasa algo.... a mi m daria algun ataque de nervios, pero ojala q non l pase nada.... n fin, l sta bn y eso es lo k importa


lila, 16/06/2010 02:57:51Quote

ANTES DE MORIRTE PASA UNA NOCHE CONMIGO JAJAJA Y DESPUES VEMOS !!!!!!


nenali, 16/06/2010 03:32:34Quote

queeee??? como se podria privar al mundo de tanta belleza e inteligencia??? imposible..... Robb apartede un gran actor es simplemente un amor....


Karla_Cullen_4ever, 16/06/2010 04:17:38Quote

nonono me muuero iio tambn xD..!!!

 


karenyarc, 16/06/2010 04:23:00Quote

ja! y de cuando aca uno sabe cuando muere? ta loko, creo q se le fue su cordura con su cabello xD


pashi, 16/06/2010 05:20:45Quote

Que tierno y agradecido de la vida es este hombree.. por eso me encanta y su forma de ser..Y obvio que no morira a los 30, le queda musho por vivir y se lo merecee.. porque es muy talentosoo!!!


aliciiaa, 16/06/2010 17:21:11Quote

Sii, es tan humilde..es PERFECTO!!!

Mensaje de pashi:

Que tierno y agradecido de la vida es este hombree.. por eso me encanta y su forma de ser..Y obvio que no morira a los 30, le queda musho por vivir y se lo merecee.. porque es muy talentosoo!!!

 


Más Comentarios


Usuario   




 
14430799 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10748 usuarios