24May

Robert Pattinson podría aparecer en la secuela de "The Hunger Games"

I_love_rob

Fuente: impre             Via: lasagaamanecer


Se rumorea que Robert Pattinson podría protagonizar la secuela de "The Hunger Games".

El actor de "Twilight" ha sido vinculado con el papel de Finnick Odair - quien es conocido por los fans de la trilogía por ser el vencedor de los 65vos Juegos del Hambre - en la segunda película de la franquicia, "Catching Fire".

Fuentes le dijeron a TMT que el estudio Lionsgate está interesado en contratar al actor de 26 años - quien aparece como el vampiro Edward Cullen en las películas de "Crepúsculo" - para protagonizar la próxima película que será dirigida por Francis Lawrence.

Si Robert acepta el papel se reunirá con Francis después de que ambos trabajaran juntos en la cinta "Agua para Elefantes" en 2011.

Robert y Kristen Stewart protagonizarán "The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2", la última película de la franquicia, a finales de este año, con la producción de "Catching Fire" programada para comenzar este otoño y se prevé que sea lanzada en noviembre de 2013.

Lionsgate firmó recientemente a Francis para dirigir "Catching Fire" después de que el director anterior, Gary Ross, revelara que no regresaría a la franquicia.

Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth protagonizaron la cinta "The Hunger Games", la cual fue lanzada este año.

¿Se unirá Robert a esta lista de talentos para el segundo capítulo? Tendremos que esperar para ver si hay alguna verdad detrás de los rumores.
3288 Visitas10 Comentarios
TAGS: Robert Pattinson, The Hunger Games

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

mariiana, 24/05/2012 05:57:01Quote

no entendii osea que si robert acepta sera protagonista? y donde quedan josh y liam? ya no estaran en las siguientes peliculass ooo robert hara un papel secundario??


leah_isabella, 24/05/2012 06:06:30Quote

Es un papel secundario! pero muy importante dentro del segundo libro!!


leah_isabella, 24/05/2012 06:08:40Quote

 

Mensaje de mariiana:

no entendii osea que si robert acepta sera protagonista? y donde quedan josh y liam? ya no estaran en las siguientes peliculass ooo robert hara un papel secundario??

Es secundario.. pero realmente muy importante en la segunda parte de los Juegos del Hambre - en mi opinión.. la segunda parte todavia es aceptable.. pero la tercera es un asco! y con esa canayada que nos hicieron en los MTV movie awards... no se si me agrada la idea o no..!!! :/ de todas formas... ROBERT SERIA EL MEJOR DE TODOS!!!


maacri_cullen, 24/05/2012 06:35:56Quote

D: No Rob no aceptes! XD 


kdekrizia, 24/05/2012 10:13:06Quote

Tranquilidad, rumores son rumores, las contrataciones no funcionan de esa forma, salvo raras excrpciones.Recordad que los actores se contactan con mucho tiempo de antelación y cuando se ha vendido el proyecto consiguiendo la financiación luego se hacen publicos quienes estan en el proyecto, todo es puro marketing.


jovi, 24/05/2012 17:06:20Quote

Mmm no lo se..pienso que son solo rumores...TE AMO ROB!!


ItzayaneCullenSwan, 24/05/2012 20:53:23Quote

NO creo que el aceopte hecharse otra saga pues Finnik aunque es un papel secundario, es  muy pero muy importante en "En llamas y Sinsajo" 

Pero pues como es Robert osea 26 años, es guapo, las mismas caracteristicas de los libros.

 

PottericaTwilighterTribute 

:D


LauraCamachoL, 26/05/2012 20:34:33Quote

No lo se...


Más Comentarios


Usuario   




 
14431590 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios