09Mar

Robert Pattinson no soporta verse actuar

I_love_rob

Fuente:                            Via: todotwilightsaga

Fuente: LaVozLibre                           Via: todotwilightsaga

El emblema de 'Crepúsculo' se siente un "fraude" al analizarse en la gran pantalla


Robert Pattinson ha confesado en una entrevista reciente que no soporta verse en la gran pantalla. El protagonista de ‘Crepúsculo’ afirma que cuando se analiza se siente un fraude. “Llevé a mi madre a la premier de ‘Crepúsculo’ y me estuve retorciendo durante los diez primeros minutos. Pero al final no pude superarlo por lo que me fui y me senté en el coche”, dice Pattinson.

Detesto verme en la pantalla, estoy constantemente preocupado de verme como un auténtico fraude. Incluso antes de empezar a actuar, constantemente pensaba que sólo fingía mis emociones. La verdad es que en este aspecto soy bastante inseguro, pero no puedo evitarlo”, explica.

Robert Pattinson explica además que no le gustan nada los medios ni las entrevistas y que prefiere desaparecer cuando no está rodando. Algo que ya ha admitido en más de una ocasión. “Durante las entrevistas me pongo increíblemente nervioso. No quiero que haya silencio ahí, porque me puedo poner a llorar de los nervios y digo lo primero que se me viene a la cabeza”.

El vampiro cinematográfico más famoso explica que le encantaría poderse quedar callado, pero su contrato no se lo permite. ”Por mí no iría a ningún sitio o simplemente me mantendría en silencio pero por desgracia no puedo hacerlo”, lamenta Robert Pattinson.

1697 Visitas6 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

dianyhk, 09/03/2010 12:53:53Quote

como puede decir eso si es encantador o por lo menos hace tan pero tan bien su papel de Edward que estoy re re reenamorada de el


Yurika, 09/03/2010 12:56:35Quote

pobresito mi amor inseguro!!! esperemos que esa inseguridad se le quite pronto pues de verdad es un gran actor


caritobellaedw, 09/03/2010 14:23:49Quote

PORQUE SERA QUE EL Y KRISTEN SON TAN PARECIDOS????????

 


CarolPattinson, 09/03/2010 15:26:12Quote

que monooooo!!!!!!!! le amoooo!


alepatz, 11/03/2010 15:40:17Quote

hahaha!!! disq para no ponerse a llorar hahah!! se nota q siempre esta nervioso xq siempre dice ''i dont know'' y se agarra el pelo y cruza y descruza la pierna mucho!!


Más Comentarios


Usuario   




 
14430491 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10748 usuarios