20Mar

Robert Pattinson no Será James Bond

VictoriaMarie

Fuente: netjoven.

El actor no tiene las cualidades especificas


robert pattinson


Según los informes de Robert Pattinson quiere interpretar al súper espía y el hombre cool James Bond en un futuro próximo.  Papel que lo pondría en competencia directa con su co-estrella de su última película, Pierce Brosnan, que sigue siendo uno de los favoritos que interpretó a Bond.



Robert Pattinson tiene la apariencia, pero él no tiene la personalidad suave, fresca y limpia que Pierce Brosnan personifica el papel de espía del servicio secreto de Su Majestad.

Asimismo, Robert Pattinson dijo que se parece a ‘un viejo irlandés alcohólico’ y Pierce Brosnan parecía una superestrella irlandesa cuando interpretaba a James Bond, y fue el hombre vivo más sexy de la revista People.

¿Crees que Robert Pattinson pueda interpretar a James Bond?

2295 Visitas3 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

aledeuruguay, 20/03/2010 16:43:44Quote

por dios...si pierce brosnan lo hizo,robert por qué no???...y si nos vamos a guiar por la descripción que rob hace de sí mismo...todos sabemos que siempre se tira a menos...pero yo lo veo de traje y muero derretida...no me digan que no da con el papel....no sería un bond a lo sean connery,pero moriría por verlo en ese personaje...


alepatz, 21/03/2010 19:06:29Quote

claro sin ningunaa duda...q seksi se veria haciendo arobacia x ahi!! y diciendo bond james bond hahaha...pero y daniel craig??


Más Comentarios


Usuario   




 
14437291 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios