14Ene

Robert Pattinson no sera el proximo Spider-Man

Isabella1987

Fuente:cinemablend     Via:R&KL

Miren, yo soy tan listo para ver lo que Sony, como nadie, lo que ha hecho a Spider-Man es atroz. Pero no hay necesidad de hacerlo aún peor, inventando falsos rumores. En particular, los rumores falsos del casting con la participación de Robert Pattinson.

                                     Image and video hosting by TinyPic


Hemos ignorado la historia, siempre que pudimos, pero se extienden como reguero de pólvora. Es probable que la hayas visto por ahora. El informe aparece generalmente en un tabloide británico o algún tipo de equivalente de Perez Hilton, que dice así: "Robert Pattinson se ha informado que es la primera selección para la sustitución de Tobey Maguire en Spider Man 4". Reportado por quién? Nunca dicen. Ninguno de ellos lo hacen. Eso es porque no es verdad.

Ellos no dicen quienes los informaron de ello, porque nadie lo hizo. La historia se originó en tableros de mensajes y en los puestos de broma snarky donde la gente hace la teoría de que el casting fue el siguiente movimiento. Incluso vi su nombre en unos pocos, muy horrible, generadas aleatoriamente listas de fantasía casting. Esas listas de fantasía, que también, estaba incluido el actor Michael Cera. CERA es ahora también se informó falsamente como en el proximo Spider-Man.

No estoy diciendo que no podía pasar, no estoy diciendo que no va a suceder. Sólo estoy diciendo ahora, no hay nada allí para indicar que así será. Además, Pattinson esta bastante ocupado. Las probabilidades son que no este disponible, incluso si Sony lo quiere a él, ya que los informes indican que Pattnson es la primera selección de la NBC para sustituir a Conan O'Brien. Tomo eso Team Conan

1982 Visitas2 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

VictoriaMarie, 14/01/2010 12:48:56Quote

Menos mal...xk no soportaria ver a Robert metido en ese traje!!!! me encanta el en todas sus facetas xro ese traje...siempre me dio repelus...cmo tmpoco kiero ver a Kellan cmo Capitan America :S


Elii, 15/01/2010 21:59:05Quote

MENOS MAL!

LO ULTIMO QE TIENE PATTINSON ES EL PARECIDO AL HOMBRE ARAÑA!



Usuario   




 
14431884 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios