02Mar

Robert Pattinson no quiere "Amanecer" en 3D

Isabella1987

Fuente:Lavozlibre  Via:edwardybella

"La última vez que vi algo en 3D fue de pequeño y me causó un gran dolor de cabeza"

                            

Robert Pattinson ya ha comenzado la promoción en  la película ‘Remember me’ y ha concedido su primera entrevista en la pertinente ronda. Ha hablado de sus últimos proyectos y ha confesado que no le gustaría que ‘Amanecer’ fuera en 3D. “No he visto Avatar y otras películas en 3D porque no me gusta nada. La última vez que vi algo en 3D fue de pequeño y me causó un gran dolor de cabeza”.

El protagonista de la saga ‘Crepúsculo’ afirmó que, en cambio, le da igual que ‘Amanecer’ se divida en dos películas. “A mí eso me da igual, depende del libreto será mejor que sea una película sola o dos. No me importa y tampoco sé nada de cómo va a ser finalmente”.

“Nunca había interpretado a un chico normal y esta es una historia tan normal que me encanta. Era algo que por extraño que pueda parecer no había hecho hasta ahora”, afirma sobre su papel en 'Remember me'.

El actor británico cree que la película llegó en el momento justo. “Entre ‘Luna Nueva’ y ‘Eclipse’ sólo tenía dos meses de descanso y no hubiera podido hacer una película que necesitara una preparación especial, así que ‘Remember me’ fue el proyecto perfecto y en el momento perfecto”.

También abordó la película que está rodando actualmente, 'Bel Ami': “Si la gente se sorprende de que en ‘Remember me‘ haya escenas de sexo, que se prepare para ‘Bel Ami’. En esa película hay mucho sexo. Estamos en 1880, pero en ‘Bel Ami’ es diferente a como imaginábamos esa época, con las cosas muy serias y estrictas. Aquí, el sexo es una especie de arma y 'Bel Ami' es, en cierto sentido, un mercenario que utiliza su belleza para conseguir ganar poder”.

3819 Visitas8 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

Yurika, 02/03/2010 07:58:23Quote

siii, me han dicho que las peliculas 3D dan dolor de cabeza, yo la verdad nunca he visot una 3D y no fui a ver Avatar tampoco, en todo caso, asi hagan 3D amanecer tengo que verla!!!!!!!


caritobellaedw, 02/03/2010 08:04:52Quote

que pereza 3d estan perdiendo el arte del cine!!!!!!

 


inter_ab, 02/03/2010 09:00:40Quote

yo vi avatar en 3D y no me gusto para nada, a parte del dolor de cabeza, no era para tanto como lo pintaban, la peli estaba bien xo no mejora muxo cn el 3D.

osea k prefiero que amanecer lo hagan en 2 partes(mas de robsten jeje) y sin 3D!!


Elii, 02/03/2010 10:55:37Quote

al fin una qe dicen bien!


Jane, 02/03/2010 16:59:50Quote

Nunca estuve tan de acuerdo con Roberto al decirle NO a Amanecer en 3D.
flacas, en serio, qué van a hacer en 3D con amanecer??? NO ES UNA PELÍCULA DE ACCIÓN o algo que necesite que las cosas vuelen.


MARP, 03/03/2010 11:50:36Quote

yo vi pelis en 3d y no me dolio la cabeza para nada ese 3d que dice rob no existe mas. y pienso que la peli deberia estar en las 2 opciones par los que le gusta en 3 d y para los que no, aqui en mi ciudad hay un monton de pelis asi el que la quiere ver en 3d la ve y el que no la ve en 2d


Más Comentarios


Usuario   




 
14442205 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios