04Mar

Robert Pattinson marea a los organizadores de los Oscar.

Dulce_Caramelo

Fuente: LVL

Los productores están intentando que el actor acuda a la ceremonia ante la insistencia de los fans

Ya se anunció hace tiempo que Robert Pattinson faltaría el próximo 7 de marzo a la gala de los Oscar, pero los productores continúan haciendo esfuerzos para que el actor esté presente. El protagonista de ‘Crepúsculo’ explicó que no podría acudir a la ceremonia debido a su apretada agenda, aunque muchos creen que es debido a lo huidizo de su carácter.

Los productores dieron por válida esta respuesta, pero no así sus fans, que suplicaron que Robert Pattinson se dejara ver en los Oscar. Ante tanta insistencia, los productores han vuelto a hacer un último esfuerzo para conseguir que el protagonista de ‘Crepúsculo’ vaya a Los Ángeles. Aunque finalmente parece que el empeño de los productores no va a tener su recompensa.

“Creo que la comunidad de Pattinson se está volviendo loca”, comentó Adam Shankman, coproductor de los Oscar.“Todo lo que tengo que decir es que no está disponible. No es que nosotros lo hayamos rechazado. Le pedimos que estuviera en la gala. Intentamos con todas nuestras fuerzas que participara. Inclusivo hablamos con Summit para que volara el mismo día, pero no pudo ser”.

Shankman aseguró que aunque este año falte, sí irá los años venideros: “Si este año no es posible, Robert tendrá muchas oportunidades para asistir a la ceremonia los próximos años. Seguro que estará en los próximos”. A pesar de que Robert Pattinson no acuda, la saga ‘Crepúsculo’ contará con representación gracias a Kristen Stewart y Taylor Lautner, que presentarán uno de los premios.

2520 Visitas9 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

KatzePrincess, 04/03/2010 17:39:50Quote

Aww sería super lindo que fuera, el año pasado se veía adorable *º*

Pero si esta ocupadito será :(


Milu_Cullen, 04/03/2010 18:01:45Quote

Puesss...que penita que no este pero todos sabemos que no puede xq tiene trabajo x cumplirr..con Bel Ami...asi que siento mucho que algunas fans esten como loks x verlo en los Oscar este año no sera ..los proximos si!! .. =) aunk claro nos hubieraa encantado verlo .. junto a Kris..ROBSTEN!! =P...


Yurika, 04/03/2010 18:05:55Quote

es una pena, pero entendible, debe ser muy dificil para el, tener que volar rapido solo para ir a unos Oscar que solo le daran publicidad a otros que a el no le interesan, suficiente tuvo este fin de semana con todos los programas en los q estuvo en tiempo record, debe descanzar, pobresito mi amor!


shaye, 04/03/2010 22:06:30Quote

Ojala pudiera ir, pero pues si no puede es muy respetable el es responsable y tiene compromiso con Bel Ami...


CarmenCullen, 04/03/2010 23:12:49Quote

Claro q todas estariamos mas q encantadas de que fuera pero compromisos son compromisos y si el dice q tiene hay q cumplir con ellos.

No es q tenga q haber representantes de crepusculo en la entrega de los Oscar, pienso q les da mas audiencia Robert que Kristen o Taylor... aunque me agrada la idea de que estos dos ultimos asistan


meiru, 05/03/2010 00:02:55Quote

ay si seria genial q fuera pero bue...

el año pasado estubo genial, yo solo queria q enfocaran a mikey rur(nose como se escribe jaj)solo por q rob estaba atras


alepatz, 05/03/2010 13:31:08Quote

si va q bien y sino tambn ...esos productores d los oscares no sabes q es ser atacado x una sobreamorosas fans....ademas esta grabando bel amii!! q kieren q haga


aliciiaa, 05/03/2010 16:06:48Quote

ay tiene que irrrrrrrrrrrrrrrrr!


pero bueno, si no puede no puede..es lo que tiene ser tan buen trabajador :D

aaaah, LO AMO :D


Más Comentarios


Usuario   




 
14435470 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios