14Ene

Robert Pattinson hace reír a todas

Saruchis

fuente la voz libre via edwardybella

 


"Me lo pasé muy bien trabajando con él. Creamos realmente un punto de unión", señaló Emilie de Ravin

Robert Pattinson hace reír a todo el mundo, el joven actor es todo un galán que enamora allí donde va. Es guapo, inteligente, buen actor y encima tiene un gran sentido del humor, o eso es lo que dicen los que le rodean.

Recientemente sus compañeros en las películas de 'Harry Potter', los gemelos James y Oliver Phelps, declaraban que Pattinson es un gran compañero de rodaje y ahora Emilie de Ravin, co-protagonita en 'Remember me', ha señalado la gran compenetración que surgió entre ambos.

Las imágenes se corresponden con el rodaje de su nueva película 'Remember me'.


El film narra el drama de dos amantes quienes se deben enfrentar a dos grandes dilemas: salvar su amor de las múltiples amenazas y sobrellevar sus respectivas tragedias familiares.

En las fotografías se aprecia la complicidad que surgió entre estos jóvenes actores durante el rodaje, pocas chicas pueden resistirse a los encantos de Pattinson.

Recientemente Emilie de Ravin se mostró encantada por poder haber trabajado con Pattinson: "Cada experiencia con quien quiera que trabajes es diferente. Me lo pasé muy bien trabajando con él. Nosotros creamos realmente un punto de unión sobre el que trabajar en nuestros personajes y sus relaciones. Él es muy fácil de tratar y buen tipo para trabajar, lo cual es siempre muy positivo".

A lo largo del rodaje del filme a mediados del año pasado, la pareja fue vinculada sentimentalmente. El estreno de la película esta programado para el 12 de marzo de 2010.

Risas entre escena y escena
Tras tantas horas de rodaje, qué mejor que un buen refresco que ayude a seguir con el día.
Hasta en sus ratos libres, estos jóvenes no se libran de los guardaespaldas. Es lo que tiene ser un ídolo de fans.
Robert escucha atento las indicaciones de la próxima secuencia. Este británico es todo un profesional.
Todo el mundo se encuentra ultimando los detalles para volver a rodaje. Los actores asimilan las nuevas indicaciones.
El descanso ha finalizado, es hora de que todos vuelvan a sus puestos.
¡Acción! Robert y Emilie se sumergen en sus personajes. Se les ve muy concentrados.
La pareja es el centro de las cámaras y Pattinson no pierde esa mirada de chico interesante.
La verdad es que Pattinson y Emilie hacen muy buena pareja, ¿serán ciertos los rumores?.
Rara vez los fotógrafos le dejan en paz, y aunque la cámara que asoma por el lateral pertenezca al equipo de la película, Pattinson siempre está delante del objetivo.
El actor británico sacaba un pequeño papel cada vez que se paraba la filmación. Todo apunta a que se trataba de una pequeña chuleta del guión.
Para no perderse ningún detalle, Pattinson aprovecha un descanso en la grabación para repasar su guión.
Entre toma y toma, los extras, sobre todo las mujeres, no podían apartar la vista de Robert Pattinson.

 

2584 Visitas12 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

viviPatCullen, 14/01/2010 20:49:08Quote

no hacen buena pareja!! 

ROBSTEN!! 4EVER


VictoriaMarie, 14/01/2010 20:59:35Quote

Mira rubita Emily cmo te llames...lo unico k podras obtener de nuestro Rob es un sonrisa,...pero nada mas bonita!!! ni en tus sueños. ¿Por que no se quedo perdida en la isla?


team_suiza, 14/01/2010 21:02:43Quote

 

Mensaje de viviPatCullen:

no hacen buena pareja!! 

ROBSTEN!! 4EVER

de acuerdo contigo((: pero el otro dia lei qe ella esta casada no? no importa!! aun asi rob es de kris(:


team_suiza, 14/01/2010 21:03:11Quote

 

Mensaje de VictoriaMarie:

Mira rubita Emily cmo te llames...lo unico k podras obtener de nuestro Rob es un sonrisa,...pero nada mas bonita!!! ni en tus sueños. ¿Por que no se quedo perdida en la isla?

ahaha sisi((:


Paz, 14/01/2010 21:16:03Quote

Robsten


milu_cullen, 14/01/2010 21:20:20Quote

Diiiooossss!!! Rob es tan adorablee..:) ... y obvio muuuy profesionaal..aahh lo siento pro la quimica no es igual que con Kristen!!! (:


MARP, 14/01/2010 21:24:41Quote

chicas abran la mente y la vista un poco yo se q aman robsten nadie se los quita ni niega pero porfa no me digan q hacen mala pareja xq no es cierto quedan re bien juntos y en el trailer se nota, sobre todo la escena de la playa y cuando estan sobre la pared, porfa lo justo es justo. Y no digo esto para q se enojen ni nada pero rob no puede trabajar para siempre con kristen y esto es como tirarle un poquitin de mala onda y desearle q le valla mal si no esta con kris.

porfa no se enojen, solo es la opinion de alguien q no esta ni a favor ni en contra de robsten osea soy suiza


team_suiza, 14/01/2010 22:08:09Quote

 

Mensaje de Cam!:

MARP: sorry, pero encerio, no hacen linda pareja...entiendo que para vos si, pero en realidad..no!. A ella le falta algo, no queda bien con el... ese algo que tiene Kristen que hace que la mirada de Robert sea mas...intensa, como que Kristen le iluminace la cara a el...nose si me explico, pero cuando Rob esta con Kristen se lo nota diferente, lo mismo pasa con Kristen, ellos son tal para cual...ROB Y KRIS son perfectos juntos!...

Ademas el dijo en una entrevista que le encantaria filmar otra pelicula con Kristen...otra fuera de lo que es Twilight...! Nunca la viste...?

jajaj mivii(L) eso sono lindo.... &es qe la vdd si! peroo nadie contesta mi duda... EMILIE ESTA CASSADA VDD?


SexyVampiira, 14/01/2010 22:17:44Quote

ps comparando las fotos en el set  twilight y new moon.. la risa de rob es de oreja a oreja..  jajaja el ya c siente mui comodoo trabajr cn su amada kris.. y emilie es simpatiqa si.. pro cn rob como qee mm  no pgan.. jaja abra qe ver esa qimica en remember me..   io digo qe rObsten esta ensayando  para amanecer.....:p


MARP, 14/01/2010 23:15:42Quote

team_suiza, no emily no esta casada se divorcio hace poco. CAM, si lei y vi cuando dijo eso y me parece barbaro q este re enamorado pero no x eso va a trabajar para siempre con Kristen, y pienso q remember es una pelicula un poco mas fuerte  e intima y mucho mas triste, q la saga, aparte trata temas reales por lo q pienso quizas estaba un poquito mas metido en su papel. Ensima el estaba un poquito cansado ya de New York xq los paps y fans lo tenian cansado, quizas x eso no se rie de oreja a oreja.  No se a mi si me gusta como se ven juntos, abra q esperar y ver q opinamos al final.


aledeuruguay, 15/01/2010 11:03:43Quote

soy claramente robsten y team robert....por eso puedo decir que entiendo que rob no puede trabajar sólo con kristen pero reconocer que cuando trabaja con ella,salen de promoción o están juntos en un evento son como un mundo aparte y la mirada de ambos se ilumina de una manera increíble....tienen un brillo especial...es una frase muy trillada pero se puede decir que se complementan y eso se super nota tanto delante como detrás de cámara...

obviamente esto no quiere decir que como fan de robert yo no vaya a mirar nada si no es con kristen...por dios!!!...y mucho menos tirarle mala onda o desearle que le vaya mal...por favor!!!...sólo reconocer que no es lo mismo que con kristen y es evidente...claro que si vamos a comparar unas inocentes escenas de crepúsculo con la escena sexual que hay en remember me entonces las cosas son distintas....y ahí está la gracia...sin necesidad de ninguna escena sexual entre rob y kris de momento,son mucho más atrayentes que la pareja con emilie....

todo bien pero no es lo mismo....aunque muero por ver a robert como el rebelde de tyler.....me va a encantar verlo en un personaje más jugado y realista que edward.....


Más Comentarios


Usuario   




 
14444271 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10761 usuarios