04Sep

Robert Pattinson habla sobre 'Cosmopolis' y más con 'The Columbus Dispatch'

Orpha

Fuente: The Columbus Dispatch vía StrictlyRobsten l todotwilightsaga

Traducción: PattinsonWorld
 
Esta es una nueva entrevista que ha salido en la que Robert y Cronenberg hablan sobre Cosmopolis, y sobre la vida de Rob, pero es en parte la misma que la que leímos días atrás con Suntimes Chicago, así que os dejamos solamente la parte nueva ^^

imagebam.com 
 
[...] Por supuesto, el tema de muchas de las entrevistas de Rob durante la promoción de COSMOPOLIS en EE.UU. un par de semanas atrás, fue el supuesto "affaire" que su novia, Kristen Stewart, sorprendida in, in fraganti.


En realidad, todo el mundo ha visto las fotos — incluyendo a Pattinson. "Sí, lo leí", el actor británico de 26 años de edad, dice durante una entrevista en un hotel de Nueva York. "Es mi vida. Es normal que quiera saber. Necesita leerlo. Es una de esas cosas que le impiden elegir como cuando rascas una costra. Usted sabe que no debe hacerlo, pero es un tipo raro de adicción. Desesperadamente deseas para pero no puedes."

"A veces, me parece todo muy divertido", admite Pattinson. "Es muy gracioso. Mi vida es ridícula para mí. Es tan absurda a veces."

Obviamente, Rob está con la prensa para hablar de Cosmopolis y admite que "no entendía" el guión (Cosmopolis) al principio. Cronenberg, igualmente, tenía algunas reservas acerca de Rob como su hombre principal, diciendo:

"Hice mi tarea y vi Little Ashes (2008) y Remember Me (2010). Incluso me vi entrevistas que Robert hizo. Yo quería saber como era este hombre cuando él estaba siendo él mismo. Quería tener una idea de cómo era él como persona. Yo quería saber que tenía sentido del humor. Finalmente me dije: 'Bueno, esta es la persona correcta ".
1817 Visitas0 Comentarios
TAGS: Robert Pattinson

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
13610387 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10210 usuarios