04Mar

Robert Pattinson envidia el físico de Kellan Lutz

Saruchis

fuente netjoven

Además, Lutz está celoso del talento actoral de Pattinson


El actor de 'Saga Crepúsculo' Kellan Lutz está celoso de su coestelar más famoso, Robert Pattinson. 'Él es j%#"@%mente talentoso', comentó Lutz a New York's Daily News. 'Quiero saber cómo tener lo que él tiene'.

No obstante, los celons, según Kellan Lutz , son mutuos. 'Él me pregunta qué hago yo para ejercitarme, porque quiere pectorales como los que tengo', dijo el fornido actor. 'Le digo que me gusta hacer flexiones'.

El año pasado, Kellan Lutz contaba que trató de ayudar a Robert Pattinson a sacar musculatura con un suplemento de batidos proteínicos y leche muscular. Pattinson no era un fanático de esas pociones.

La supuestamente pareja sentimental de Robert Pattinson, Kristen Stewart, también lanzó sus respectivos ganchos de derecha a la falta de condición atlética del actor.

'Rob difícilmente salta la cuerda', comentaba Kristen Stewart. 'Lo llamo Flippy, porque cuando hace sus piruetas, tiende a darse la vuelta. ¡Por Dios! Y cuando trata de correr...'
1752 Visitas7 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

Yurika, 04/03/2010 19:09:42Quote

y quien no le envidia ese cuerpazo a Kellan? si seta super bueno!


Nanys, 04/03/2010 20:57:44Quote

Eddy?? Jiji me hizo gracias ese sobrenombre...

 

A mi me encanta Robert como sea, si se quiere adelgazar si engorda, con o sin barba, peinado o despeinado, pelo corto o largo...Lo unico que me dejaria perpleja es si llegara a rapar la cabeza totalmente, pero en fin lo superaria y lo seguria amando...

 

Si el quiere tonificar mas su cuerpo perfecto y si no tambien, lo que a el lo haga mas felizzz a mi tmb....

PD: Kellan esta super Ricooooo...!!


kroana, 04/03/2010 21:33:01Quote

Jajaja Flippy..... muy sincera kris =D


shaye, 04/03/2010 22:00:00Quote

Rob no necesitar tener un super cuerpo, con su sencilles y su manera de ser me conformo.

Musculoso o no, él esta divinamente hermoso...


aliciiaa, 05/03/2010 16:04:27Quote

a mi Robert me encanta asi, lo amo asi..es perfecto!


Kellan es genial, es precioso tambien.

Pero a mi Robert no le hacen falta esos pectorales para estar más perfecto..él con su sencillez, su simpatia, su humor, esos ojazos, esa sonrisa que nos vuelve locas..con todo eso y mucho más que tiene nos basta y nos sobra!


AY, NO SE COMO ME PUEDE ENCANTAR TANTO!


Más Comentarios


Usuario   




 
14413483 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10727 usuarios