26Ago

Robert Pattinson en Segundo Lugar como la "Bestia mas Sexy"

VictoriaMarie

Fuente: ew Adaptacion: Staff LNM

Como sabreis hace unos dias que subimos una noticia para votar por Robert para ser la Bestia Mas Sexy compitiendo con Ian (Vampire Diaries) los marcadores en la pagina de la votacion (EW) marcaban siempre 50-50, pues por fin se ha revelado quien ha sido el ganador y el segundo puesto...aunque no estoy muy de acuerdo ¿Vostr@s? ¿Injusto?

Para algun@s Robert Pattinson siempre sera el numero 1

Damon/Ian ha quedado en primer puesto con una diferencia de 3,902 respecto a Edward/Robert en segundo puesto. Felicidades a tod@s l@s Fans de Ian y su exitosa serie.

 

http://img2.timeinc.net/ew/dynamic/imgs/100825/EW-1118-cover_300.jpg

 

http://img2.timeinc.net/ew/dynamic/imgs/100825/sexy-beasts-bracket-final_1224.jpg

2397 Visitas17 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

MirellaCullen, 26/08/2010 12:50:43Quote

que mas da!!!!!!!!  No es la gran cosa, y ademas creo que Edward siempre va a estar presente en la historia porque fue el primer cambio en el mundo vampirico (por asi decirlo) con todo el exito de Crepusculo siempre se recordara la Saga (incluso despues del final) y por supuesto a sus protagonistas!! Damon esta en Tv, y digamos que es mas dificil, porqe despues de todo el bom d Crepusculo salio un monton de cosas de campiros... y muxas de esas cosas se han perdido y dentro de unos años no se recordaran en absoluto....


gemisALEANNY, 26/08/2010 14:05:59Quote

 

Mensaje de MirellaCullen:

que mas da!!!!!!!!  No es la gran cosa, y ademas creo que Edward siempre va a estar presente en la historia porque fue el primer cambio en el mundo vampirico (por asi decirlo) con todo el exito de Crepusculo siempre se recordara la Saga (incluso despues del final) y por supuesto a sus protagonistas!! Damon esta en Tv, y digamos que es mas dificil, porqe despues de todo el bom d Crepusculo salio un monton de cosas de campiros... y muxas de esas cosas se han perdido y dentro de unos años no se recordaran en absoluto....

 

supr de acuerdo kontigo

sin duuda edward es el k siempre sera rekordado por ser el nº 1 en el boom de los vampiro0oz asi k no se preocupen EDWARD 4ever ♥


rosiitta, 26/08/2010 14:46:01Quote

A mi me da exactamente lo que diga esa encuesta!!!

Para mi, él siempre será el mas sexy, el más hermoso, el más perfecto...!! a la vista esta que lo es y que siempre lo será!^^


YIYI, 26/08/2010 15:53:13Quote

Nooo...chicas, el día que yo voté estaban Damon 49% y Edward 51% y al siguiente día, estaban 50% y 50%, como se le iba a desaparecer a Edward ese 1%....esos resultados están mal, empezando Edward es un personaje famoso a nivel mundial y esa serie todavía no llega a muchos países...no creo en esos resultados.


SofiaCullenSwamVultu, 26/08/2010 16:30:28Quote

ESTOY DEACUERDO CON YIYI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

INJUSTICIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!EDWARD ES UN PERSONAJE SUPER FAMOSO A NIVEL MUNDIAL!!!!!!!!!!!1

ESO ESTA MAL HABIDO MAFIA AHI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NO VALE PARA SEGUIRA SIENDO EDWARD/ROBERT PATTINSON!!!

TE AMO MI ROB!!!!!!!!!!!!!!!


SofiaCullenSwamVultu, 26/08/2010 16:31:48Quote

PARA MI*SEGURA SIENDO EDWARD/ROBERT PATTINSON!!!!!


AndreaLopez, 26/08/2010 17:21:06Quote

Una simple lista no me hará cambiar nada de lo que pienso. Amo TVD pero Robert y/o Twilight siempre estará primero para mi ;)


VILTRY, 26/08/2010 18:29:48Quote

jajajajajaj neta  que se pasan de graciosos team  robert  4ever , ademas Ian es lindo pero nada que  ver con rob asi que  mala onda


karenyarc, 26/08/2010 18:42:40Quote

AUNQUE ME MATEN E INSULTEN YO VOTE X IAN xD COMO SIEMPRE DICEN X AKI ENTRE GUSTOS..... Y NO ES XQ ME GUSTE MAS TVD SINO Q SOY TEAM JACOB Y LUEGO SOY TEAM DAMON, LUEGO TEAM EDWARD XD SORRY PERO NO CREI Q GANARIA DE VERAS NO LO PENSE, 3000 VOTOS ES UNA INMENSA DIFERENCIA... ADEMAS NO SE Q PASA CON LAS FANS DE ROBWARD SE SUPONE Q SON MAYORIA Y SIEMPRE HACEN GANAR A ROBWARD, AHORA QUEDO EN SEGUNDO LUGAR FRENTE A IAN, LA ANTERIOR VEZ GANO TAYLOR A ROB EN LOS TEEN CHOICE, :S NO ES POR NADA PERO ESO ME DEJA MUCHO Q PENSAR

NO ME MADREEN SI, ES SOLO MI OPINION Y SOY LIBRE ;)


MayCullen, 26/08/2010 18:51:03Quote

karenyarc somos dos, yo tambien vote a Ian, por el solo hehco de q preguntaban quien era mas sexy. Robert es hermoso y un dulce total, pero para mis gustos personales, Ían es mas sexy. Y eso de los votos es verdad chicas, mas q nada porq si entreban despues en una parte donde la gente dejaba comentarios habian muchisimas q votaban por Damon.... Pero bueh. Los dos son hermosos y sexys, por qué elegir???? jajajaja.... Besos!


MayCullen, 26/08/2010 19:03:07Quote

karenyarc somos dos, yo tambien vote a Ian, por el solo hehco de q preguntaban quien era mas sexy. Robert es hermoso y un dulce total, pero para mis gustos personales, Ían es mas sexy. Y eso de los votos es verdad chicas, mas q nada porq si entreban despues en una parte donde la gente dejaba comentarios habian muchisimas q votaban por Damon.... Pero bueh. Los dos son hermosos y sexys, por qué elegir???? jajajaja.... Besos!


pashi, 26/08/2010 21:52:19Quote

Para mi siempre el sera el primeroo!!!


allisonxd, 26/08/2010 22:03:47Quote

para mi rob es el mejor Kiss


I LOVE IAN, 26/08/2010 23:05:19Quote

El mejor de todos!!! x siempre Damon Salvatore!!! es decir Ian Somerhader 4 Ever!!!

Yo no creo que este amañado, hay ke saber perder y kiero aclarar ke  no tengo nada en contra de robert/Edward.

Pero Ian es fantastico y unico y se merece ganar por ke desboarda belleza!!! Dios ke ojos, y sobre todo es una gran persona!!!

Justo ganador y lo siento muxo pero considero ke supera a robert y con creces....

Siento no pensar como vosotras pero a si es!!!!

Felicidades Ian!¡ eres el justo ganador TEAN IAN SOMERHALDER/DAMON SALVATORE X SIEMPRE <33

Tus fans te amamos :)


andreania, 27/08/2010 17:51:43Quote

Realmente me parece bastante injusto!!! 

Pero no importa, Edward con crepusculo, fue quien trajo de vuelta la moda vampirica!, y por supuesto todos saben que toda, serie, pelicula, o cualquier cosa, es una copia identica a crepusculo, unicamente para ganar dinero, ¿Han visto Split? bueno en estos dias lo anduve viendo a ver que tal, y tenia las mismas lineas de crepusculo! 

TEAM EDWARD/ROB FOREVER


lupiitacullen, 28/08/2010 23:48:58Quote

creo que esto es una broma x q ian esta super feo, el el si parece una bestia x favor  miren su rostro¡¡ parece que lo atrpellaron miil autobuses¡¡¡

robert deberiia de estar en ese puesto ii la serie la estaba viiendo un dia ii esta buena... pero para la basura¡¡¡


Luzy, 30/08/2010 08:15:22Quote

Totalmente de acuerdo Ian es mucho más atractivo que Robert. Miren Rob tienen su atractivo, pero no es ni el hombre más guapo o sexi, ni nada. Es quien esta a la moda en este momento y nada más. Si es tan guapo y perfecto como dicen por que lo notan hasta ahora y no cuando salio en Harry Potter? (ni en sueños tenía todas esas seguidoras en ese momento) lo notan porque esta protagonizando la saga del momento, y lo inmortalizan como Edward Cullen, traspazan la perfeccion de este personaje al actor (así se encasillan a los actores, mal hecho) (Aunque no le veo por ningún lado esa perfeccion a Edward por mas que la busque)

Y y sobre eso de que crepusculo trascendera, lo veo muy dificil la verdad, hay mejores peliculas y mejores actores pata tomar ese puesto.

Me gusta la saga y me gustan los actores, pero soy realista al respecto, ellos son actores que estan de moda y nada más, lo mismo se pensaba de Leonardo dicaprio cuando hizo Titanic (Que era muy hermoso, que era el mejor, que era la mejor pelicula, la mas galardonada etc, etc) y este actor cayó y se levanto gracias a su esfuerzo y actuacion (que ha mejorado con los años, gracias a dios!!!) el tiempo pasa y se olvidan las cosas, y si ellos no hacen peliculas que los tengan presentes constantemente, serán olvidados aún con su Twilight



Usuario   




 
13606886 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10138 usuarios