12Ene

Robert Pattinson el "Hombre del Año" por PCEDP

RbBlack

Fuente; PactorConElDiablo | Via: AllYouNeedIsRob / LaSagaRobsten / DTwilight / LNM

En 2010 elegimos a Robert Pattinson como el hombre mejor vestido del año, y esta vez, tras mucho deliberar (pues nos resistíamos a repetir) no hemos podido dejar de premiar su estilo. Sin duda, la gran cantidad de looks reseñables que ha mostrado durante las diversas promociones de sus películas, le han puesto por encima de sus competidores.
 
Gucci se ha perfilado una vez más como su gran aliado
 
Ya sabéis que el traje verde esmeralda (sin duda uno de los mayores riesgos y aciertos de su carrera estilística) fue idea suya, como también sabéis que no tiene estilista. Ahí reside el mayor de sus méritos, pues siempre muestra algo diferente y arriesgado, eso sí, sin perder su elegancia británica.
 
Son trajes y combinaciones de colores que merece la pena ver en detalle:
 
 
 
Burberry nos ha dado también grandes alegrías:
 
Del gris más claro al morado más intenso, y siempre acompañados por finas corbatas, los trajes no tienen secretos para él, e incluso consigue destacar por encima de sus compañeras de reparto, elevando la moda masculina y convirtiéndola en algo más interesante y divertido.
 
 
Y de la combinación más clásica con Dior Homme en Cannes (izquierda), a la más arriesgada, nuevamente con Gucci (derecha)
 
 
Pero no sólo destaca en los looks más formales, sino que en sus apariciones más casual nos soprende eligiendo a Balenciaga, McQueen o Lanvin.
 
 
Me declaro fan de su colección de bombers:
 
La de la izquierda es de Lanvin y la combina a la perfección con camisa tartán de McQueen , en un look muy british. A la derecha, con bomber bicolor de Alexader McQueen, que también firma la siguiente:
 
 
Preciosa combinación de materiales, con las mangas de cuero.
Y teniendo en cuenta que Pattinson tiene diez películas esperando a ser rodadas, vamos a tener dos o tres años de premieres como mínimo, así que estamos deseando ver con qué nos vuelve a sorprender, sobre todo si, finalmente, su unión con Dior Homme como imagen de la firma se produce. Pero de momento, nos damos por satisfechas con los looks de este año.
5282 Visitas1 Comentarios
TAGS: Robert Pattinson, PCEDP, Hombre Del Año

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

gnee98, 16/01/2013 00:43:56Quote

Cualquier traje se le vería bien. El es superrr SEXY.



Usuario   




 
14434456 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10752 usuarios