13Mar

Robert Pattinson el 11 de Marzo en un Concierto de un Amigo

VictoriaMarie

Gracias a:robpattinson.  Via:brandheroin.

 

El pasado jueves 11 de marzo, Robert acudió a ver actuar a su amigo Marcus Foster.

Os dejamos fotos que una fan se hizo con él

 

 

"¡Acabo de encontrame con Robert Pattinson y le tomé otra foto! Hablé con él durante 5 minutos, estaba muy fresco y divertido. ¡Estoy tan feliz!"


"¡El mejor encuentro que haya tenido nunca! Es tan raro que se se le pueda encontrar hoy en día... estaba muy alegre, haciendo bromas y reía un montón. ¡Le adoro!"

"La foto la colgaré en facebook cuando vuelva a casa en 30 minutos".

"También me hice fotos con Marcus y Tom Sturridge. Ambos muy agradables".

"Pensé que había una pequeña posibilidad de que estuviera allí... ¡y estaba! ¡Qué suerte!

"Fui al estreno y vi a Jen y Gerard. Luego fui a la actuación de Marcus y vi fuera a Rob pero esperé respetuoosamente hasta el final para la foto.

"En el concierto :), le vi dentro en el after-party".

1686 Visitas3 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

niikkii, 13/03/2010 07:10:16Quote

 rob encima de waapoo  es ..simpaticooo!!!

wo0o0wLaughing


Yurika, 13/03/2010 10:45:50Quote

que envidiaaaa


aliciiaa, 13/03/2010 13:32:38Quote

QUE ENVIDIA, a mi me pasa eso y no se si seguiria viva para contarlo!!

 

bff..ver a Rob aqui en españa es tan imposible :(

en cuanto tenga la edad no dudaré en ir a verlo donde seaaaaa!

 

lo tengo que ver algun dia..eso me lo prometiiiiiiii si o si!



Usuario   




 
14431157 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios