25May

Robert Pattinson dice que no volvería a Twilight

Stephiipattz
Robert Pattinson dice que no volvería a Twilight

Fuente: Variety        Via: lunanuevameyer

La razones por las que el actor no quiere volver a ser un vampiro

Nadie puede negar que Robert Pattinson se lanzó al estrellato gracias a la saga de Twilight. Esas 5 películas que lo convirtieron en el vampiro cinematográfico más conocido de todos los tiempos siempre serán una parte importante de su carrera, pero el actor no regresaría a un set de Crepúsculo por una sencilla razón: se siente demasiado viejo.

 
A dos años de haber concluido la última cinta (Amanecer parte 2) el actor aseguró: “No podría hacer otra película de Twilight. Soy demasiado grande”.No es que el actor de 28 años crea que el papel es infantil, sino que Edward Cullen es un vampiro de 17 años que no envejece y definitivamente Rob ya no se ve de esa edad. 
 
Cuando comenzó la filmación de la primera cinta Pattinson ya era más grande que su personaje, pero no era problema porque no esperaban que se fuera a convertir en el gran fenómeno que es ahora. “Nadie pensó que fuera a ser algo tan grande. Pensamos que sería como Thirteen”, confesó a Variety hablando de la cinta de Catherine Hardwicke.
 
Ahora Pattinson está en Cannes para promocionar sus películas “The Rover” y “Map to the Stars”.
3183 Visitas1 Comentarios
TAGS:

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

Más Comentarios


Usuario   




 
14413124 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10727 usuarios