12Oct

Robert Pattinson dice "no" a Los Simpsons

I_love_rob

Fuente: laverdad          Via: diariotwilight

El actor de Crepúsculo ha rechazado participar en el capítulo especial de Halloween, en el que sí estará presente Hugh Laurie

Robert Pattinson sigue conquistando corazones, aunque, por el camino, deje algún que otro agujero que empaña su éxito como el vampiro más sexy de la pantalla.
La serie estadounidense de dibujos animados Los Simpsons ha decidido inspirarse en el actor de la saga Crepúsculo para uno de los tantos personajes que aparecerán en su tradicional capítulo de ‘Halloween’.

La expectación en torno al episodio especial de la serie es enorme, si bien ‘La casa del terror’ puede perder fuelle al conocerse que Robert Pattinson ha rechazado doblar al personaje que da vida a Edmund, un joven estudiante que llega a Springfield y que, como Edward Cullen en Crepúsculo, guarda el secreto de ser un vampiro.
De esta manera, Lisa Simpson, emulando a la mismísima Kristen Stewart como Bella Swan, se enamorará de un Robert Pattinson cuya voz, en la ficción, correrá a cargo de Daniel Radcliffe, protagonista de la también exitosa saga Harry Potter.
El capítulo se emitirá en la cadena FOX el próximo domingo 7 de noviembre y sumará el vigésimo primer capítulo especial de esta conocida festividad anglosajona, que sí contará, sin embargo, con la voz de Hugh Laurie, actor protagonista de House.

4934 Visitas30 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

victory, 12/10/2010 17:50:59Quote

no se...pero kreo ke estoy de acuerdo con KRR9086..porke dicen cada cosa...


LuchyRct, 12/10/2010 19:35:38Quote

Todo bien... Pero no hay cultura? Es decir los Simpson son una realidad, ironizada, pero realidad al fin. Es una buena forma de saber que pasa... A quién no le ha pasado de que vieron algo y dicen: "OH; si lo vi en Los Simpsons" Pueden haber distintas opiniones, pero en géneral es un buen dibujito animado político.

I(L)KS


CarolPattinson, 12/10/2010 20:11:13Quote

LOS SIMPSONS SON UNOS DIBUJOS CAPACES DE EXPRESAR DE FORMA HUMORÍSTICA EL MUNDO EN EL QUE VIVIMOS!!  ADEMAS, NO SON DIBUJOS MALOS YA QUE LLEVAN COMO 30 AÑOS EXISTIENDO! SOLO CONOZCO A UNA PERSONA QUE NO LE GUSTAN LOS SIMPSONS! VIVAN LOS SIMPSONS!!


MAYCULLEN, 12/10/2010 20:42:15Quote

 

Mensaje de BitterSweetSymphony:

Totalmente.... Los Simpsons es de esos programas que podes mirar 50000 veces y no te cansas! xD Una pena que Rob no halla aceptado, me hubiera encantado escucharlo.... yo los miro en español en la tv y en ingles en la compu.... xP Pero bueno.... el sabra porque.... u.u

Mensaje de ktfansagameyer:

Yo pienso una cosas, TWILIGHT es el bow del momento, pero no durara la vida entera, cuando terminen las pelis todo morira poco a poco y solo quedara el recuerdo especialemnete en los corazones de los fan, en cambio LOS SIMPSON son y siempre seran un bow, aunque alla gente a la que no le guste, hay miles y millones que les gusta y les gustara, es una serie que ha sobrevivido a miles de mercados diferentes y aun se mantiene y con un exito tremendo.

Rob ha de tener sus razones si en realidad rechazo la propuesta, xq edward es edward y rob es rob, si hubiese prestado su voz en un futuro cuando la gente no tenga ni idea de que fue twilight su voz no estara ahi, sino la de Daniel. Seria un verdadero honor prestar la voz para los simpson, donde han pasado miles y miles de personajes y personas famos

Y pues si, si Twilight esta en los simpson es señal de que es super famosa.

 

 

Asi es chicas. Esto me hizo acordar al capitulo donde estuvieron N'Sync!!!, o mrjo Keith Richards, Mick Jagger, Lenny Kravitz y demas. Todos ellos prestaron su voz. Pero bueh, como dijeron Rob habrá tenido sus razones. Quizá no le guste tanto los Simpsons y no le parecerá gran cosa... No sé. Lo unico q se que el muñequito de Edmund es DIVINO!


ktfansagameyer, 12/10/2010 23:19:50Quote

ESO ES SABER DE UN TEMA, FELICIDADES, ERES DE LAS POCAS QUE HABLAN CONOCIENDO EL TEMA

Mensaje de LuchyRct:

Todo bien... Pero no hay cultura? Es decir los Simpson son una realidad, ironizada, pero realidad al fin. Es una buena forma de saber que pasa... A quién no le ha pasado de que vieron algo y dicen: 'OH; si lo vi en Los Simpsons' Pueden haber distintas opiniones, pero en géneral es un buen dibujito animado político.

I(L)KS

 


KRR9086, 12/10/2010 23:45:58Quote

Los Simpsons son una crítica hacia los americanos y a todo tema polémico ya sea político o religioso.... que es la mejor serie de animación que existe? si, que se burlan y critican todo? pues si... que ya no son tan sarcásticos e ingeniosos como antes pues? también... son muchos años y el ingenio se acaba... en España los ponen cada día a la hora de comer y los veo.. me sigo riendo de los mismos chistes y aunque me se los capítulos de memoria no los puedo dejar de ver.... pero la cuestión aqui es que Robert no le pone la voz a Edmund y seguro, que ni le han ofrecido doblar al personaje..... no hay que creer todo lo que se lee, parece que no se aprende después de todos los bulos y mentiras que se escriben cada día


ktfansagameyer, 13/10/2010 03:42:03Quote

100% contigo

Mensaje de KRR9086:

Los Simpsons son una crítica hacia los americanos y a todo tema polémico ya sea político o religioso.... que es la mejor serie de animación que existe? si, que se burlan y critican todo? pues si... que ya no son tan sarcásticos e ingeniosos como antes pues? también... son muchos años y el ingenio se acaba... en España los ponen cada día a la hora de comer y los veo.. me sigo riendo de los mismos chistes y aunque me se los capítulos de memoria no los puedo dejar de ver.... pero la cuestión aqui es que Robert no le pone la voz a Edmund y seguro, que ni le han ofrecido doblar al personaje..... no hay que creer todo lo que se lee, parece que no se aprende después de todos los bulos y mentiras que se escriben cada día

 


CrisAbp, 13/10/2010 09:44:55Quote

Mira yo no he faltado el respeto ni he hablado mal a nadie así que te pediria un poco de respeto, yo solo doy mi opinión igual que cada una de las personas que escribimos aquí y si alguien dice que le gustan los simpsons yo no voy contra ellos porque al igual que mi opinión la de ellos es totalmente respetable.

2º ABRO (sin H) la boca porque para eso estan los comentarios, para que cada uno de su opinión pero por supuesto sin ofender a la gente, que el respeto es una de las cosas más bonitas que hay sobre la Tierra.

Mensaje de ktfansagameyer:

jajaj que los simpson han perido??? NENA HAS PRIMERO UN ESTUDIO DE MERCADO Y LUEGO HABRE LA BOCA

Mensaje de CrisAbp:

A mi tampoco me gustan los simpson así que me da igual que no aceptara el papel xD. Los simpsons han perdido mucho con lo largo de los años, han querido extenderlo demasiado para mi gusto.

Y bueno Rob también es libre de elegir sus trabajos según sus gustos y según la reputación que quiera tener, si ve que no le merece, seguramente lo rechazará.

 

 


CarolPattinson, 13/10/2010 16:12:33Quote

EN MI OPINION, CREO QUE DEBERÍA HABER DICHO SÍ, TOTAL, NO LE CUESTA NINGÚN TRABAJO Y ASÍ NOS HUBIESE DADO UN SORPRESITA A TODAS LAS Q NOS GUSTA ROBERT Y LOS SIMPSONS!! AUNQUE LA SORPRESA YA ME LA HA DADO AL DECIR "NO"

TEAM ROBERT!

TEAM SIMPSONS!!


ameba, 03/09/2012 04:55:24Quote

lo que pasa que robert es un divo stupido..como actor no me gusta ni la saga..pero que rionia que duera daniel ya que robert trabajo en la saga de harry potter para mi la mejor saga ha siod harry potter eso de twiligth es para maricones y pendejas de cursi...


Más Comentarios


Usuario   




 
13610308 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10186 usuarios