28Nov

Robert Pattinson desvela en broma que interpretará a Christian Grey en "Cincuenta Sombras de Grey"???

Lulusantos

Gracias a:laverdad   Vía: Random House Mondadori Colombia 

 

El actor británico Robert Pattinson, conocido por interpretar al vampiro protagonista de Crepúsculo, Edward Cullen, será el encargado de dar vida al atractivo Christian Grey en las películas de la trilogía 'Cincuenta Sombras'.
 
Hace unos meses se anunció que la saga de libros 'Cincuenta Sombras', con los que la escritora E. L. James ha revolucionado a millones de mujeres en todo el mundo, sería llevada al cine. Una de las mayores incógnitas que tenía en vilo a las amantes de 'Cincuenta Sombras' era descubrir quién sería el actor que daría vida al misterioso protagonista masculino, Christian Grey.
 
En este tiempo se han filtrado los nombres de varios candidatos a señor Grey, entre los que sonaban con más fuerza Matt BomerRyan Gosling o Ian Somerhalder. Sin embargo, el actor Robert Pattinson será finalmente el encargado de robar el corazón (y la virginidad) a la sumisa Anastasia Steele.
 
El propio Robert Pattinson revelaba la noticia durante una entrevista reciente. Cuando le preguntaron si le gustaría interpretar a Christian Grey en la película 'Cincuenta Sombras', él respondió muy serio: “Yo interpreto esa parte”. Inmediatamente, el joven actor parece darse cuenta de que se ha precipitado revelando ese gran secreto, por lo que se ríe nervioso y añade bromenado que “también he escrito el libro”.
La autora de las novelas, E. L. James, declaró hace algún tiempo que no quería ver a Robert Pattinson interpretando el papel del multimillonario señor Grey. Sin embargo, también desveló que los protagonistas de 'Cincuenta Sombras', Christian Grey y Anastasia Steele están basados en la pareja vampírica de Crepúsculo, Edward Cullen y Bella Swan.
 
De ser cierta la declaración de Robert Pattinson, la saga Crepúsculo estará muy presente en las películas de 'Cincuenta Sombras', pues se rumorea también que la actriz Ashley Greene, la vampiro Alice Cullen en Crepúsculo, podría interpretar el papel de Anastasia Steele.
 
3750 Visitas9 Comentarios
TAGS: Robert Pattinson,

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

odet_Swan, 28/11/2012 20:03:25Quote

yo tambien creo que es una broma

Yo amo a Rob, soy su fan, de verdad, pero no me lo imagino en el papel de grey, a mi en lo personal me gustaria que fuera Matt, esperemos haber que pasa


zaycullen, 28/11/2012 20:05:52Quote

yo kiero q sea ian somerhalder mi amado  50 lei los libro sy si me engancharon pero tengo q decir q es la saga contada de forma semejante solo q cambia los vampiros y q edward (christian) es un sadico adicto a la tortura q cambia cuando pierde a su amada ana( bella) y bueno solo imaginensde muchas escenas eroticas y listo eso es basicamente el libro ;P no digo q no me guste es solo q como q espero q la peli nop sea tan cargada xq asta yo decia encerio eso se puede acer???


karenitz3lVulturi, 28/11/2012 21:36:54Quote

ME GUSTARIA QUE LO INTERPRETARA CREO QUE LE QUEDARIAN BIEN EL PAPEL DE CHARLES GREY PERO SI NO, NI MODO QUE SIGAN BUSCANDO.


anahidal, 20/12/2012 05:14:41Quote

bueno ha mi encanto el libro y es verdad cuando lei el libro las caracteristicas de los personales se parecen (edward y bella) pero en lo personal no quiero que rob haga el papel de cristian grey creo que no va con su imagen de actor como dicen las chicas que sea matt o ian 


Más Comentarios


Usuario   




 
14443355 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios