21Mar

Robert Pattinson contrata seis guardaespaldas para protegerse de sus fans

Saruchis

fuente netjoven

Entre seis de los guardaespaldas, tres son ex marines

robert pattinson

Puede que las cosas para Robert Pattinson en estos momentos no sean del todo fáciles, pues el actor tiene trabajo por hacer y montones de fans que lo persiguen. Con tantas chicas enloquecidas y gritando a su alrededor luego viene el caos.

La única manera que Robert Pattinson ve controlar a sus seguidoras es contratando guardaespaldas que garanticen su seguridad. Se ha informado que el actor ha contratado seis guardaespaldas que le permitan desplazarse por la ciudad sin mayores inconvenientes.

De los seis hombres que lo resguardan, tres son ex marines y mantienen a las fans lo suficientemente lejos como para que Robert Pattinson pueda caminar entre la multitud.

Seis guardaespaldas parecen ser muchos hombres para un solo actor. También parece esencial en la medida que Robert Pattinson es tan deseado por los seguidores de sus películas que no puede ir a ningún lado sin que se genere una escena a su alrededor.

1993 Visitas3 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

maritza7, 21/03/2010 03:30:54Quote

jjajajjaj  era sumamente necesario jajjajja las fans uf terrible jajjajajja


CinthiaCullen, 21/03/2010 03:40:50Quote

U_U
Pobrecito! mira qe lidiar con 6 guardaespaldas y no tener privacidad...


KRR9086, 21/03/2010 14:03:14Quote

es nomal que lo haga, mirad la foto de arriba... se le echan encima por dios!! a mi me encanta Robert, lo admiro como actor y como persona pero lo de algunas fans es pasarse... tanta obsesion para que? no es justo para el



Usuario   




 
14435884 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios