22Mar

Robert Pattinson admite que se sentía como un travesti en su papel de vampiro.

Dulce_Caramelo

Fuente: Telecinco Foto: Google

Robert Pattinson, uno de los actores más deseados del momento gracias a su papel de Edward Cullen en 'Crepúsculo' afirma en una reciente entrevista que no entiende por qué sus fans le encuentran tan atractivo ya que se siente como un auténtico travesti cuando se caracteriza de vampiro. 

El actor británico de 23 años ha hablado sobre la caracterización a la que se tiene que someter para interpretar a Edward Cullen en la exitosa saga 'Crepúsculo'. Tiene que depilarse las cejas y llevar varias capas de maquillaje para convertirse en vampiro.

 

Una vez que terminada esta transformación, Pattinson se mira en el espejo y se dice así mismo: 'Vale, ahora parezco un travesti'.

A raíz de esto, el actor se pregunta en una entrevista para 'The Times' cómo es posible que las adolescentes le encuentren atractivo.

En una entrevista anterior, Pattinson declaró que no se considera sexy. Sobre las fans que consideran lo contrario, el actor asegura que "es gracioso, porque si hablas con alguna de las chicas que piensa eso durante cinco minutos, pierde la ilusión". Aún así, también afirma que esto sólo le ocurre a la mitad de la gente y que a la otra mitad no le gusta su físico. A pesar de eso, Pattinson es uno de los hombres más deseados y perseguidos del momento.

Estas declaraciones coinciden con el lanzamiento del primer trailer de 'Eclipse', tercera entrega de la saga 'Crepúsculo'. Estas primeras imágenes de la nueva adaptación de las novelas de Stephenie Meyer ya han sido vistas por millones de personas en Youtube.

Recientemente ha dejado los colmillos de lado para estrenar su última película, 'Remember Me', junto a Emilie de Ravin.

3117 Visitas12 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

LadyPau, 22/03/2010 22:40:49Quote

bastanteee!!!.... asi lo tiene educado Esme hahahahahaha

Mensaje de victory:

XDDDD yo creo ke Rob es un poko(demasiado) modestoSmile

 


fabilacullen, 22/03/2010 22:44:44Quote

chikaslamodestia habla x el jajaj el es un divinoojaja aunq el mismono se considere wapo jajaja


aliciiaa, 22/03/2010 22:51:54Quote

jajaja un travesti..que cosas tiene Robert!!


él esta hermoso DE TODAS LAS MANERAS..

maquillado y sin maquillar, y deseado?

DESEADO ES POOOOOOOOOCO (LLLLLL)

 

no hay palabras para él, es lo mas hermoso que hay en este mundo!


CarmenCullen, 23/03/2010 00:05:17Quote

jajajaja travesti???? jajajaja q simpatico comentario de Rob... checan como de una u otra manera intenta ser NO DESEADO?? pero ps upssss q pena, con o sin maquillaje, con el cabello alborotado o peinado, con fachas o bien vestido.... es mas q adorable!!!

Ademas, porque no intenta comprobar su teoria, yo me apunto para ser de las primeras q hablen con el jeje ya sean 5 minutos o mas tiempo!!!


andrea_crepusculo_15, 23/03/2010 00:06:07Quote

jajajaj travesti xDddd

JAJA

es tan lindoo!

*__*

y e squee waa1 es ciegoo o que diablos1ds que nucna se a mirado a un espejo! es hermosoo! es waa!! nose como no me a dado un paro castiaco1 xD


kamilacullencastillo, 23/03/2010 01:38:21Quote

pero pero pero como va a decir eso si es demaciso guapoooooooooooooooooooo


caritobellaedw, 23/03/2010 02:17:08Quote

travesti nunca pero si se acuerdan de la escena de crepusculo en la que venian de port angels se le veian los labios tan rojos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eso es algo que me hace reir mucho cuando lo veo!!!!!!!!!!!!!!!


Elii, 23/03/2010 02:24:58Quote

si, ahora qe ya no pueeden sacarlo de la saga, empieza a tirar todo esto.

reuerdan cuando al rpnicpio todo era "es interesante, original, unico" bleh.


Ruthy, 23/03/2010 03:43:26Quote

JAJAJAJJAJAJJA!!!!!!!!!! Este xico es demasiado modesto, no se ve al espejo!!!!!!!!!!! es totalmente guapisimoooooooooooooooooooooooo, para el faltan las palabras para describirlo, aunque a veces me parece que se pasan con el maquillaje, pero igual, ese rostro no puede salir mal!!!!!!!!!!! tiene una excelente estructura osea!!! Me parece que hace esto para que las gente se lo crea y no kiera desearlo mas, seguro es porque es britanico, jajajajajja, no les gusta la atencion XD Pero yo no caigo en esa, tendra que hacer muxasssss cosas mas, y aun asi no me puede hacer cambiar de opinion, si pusiera aprueba su teoria, fracasaria en grande


allycullen, 23/03/2010 05:01:18Quote

Dios es tan hermoso que no puedo creerle eso es ser demasiado modesto el es perfecto.


Más Comentarios


Usuario   




 
14437075 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios