12Mar

Robert, Kristen y Taylor ganan a Josh, Jennifer y Liam Hemsworth!

Orpha

Fuente impre                              Vía Diario Twilight

Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner se enfrentan a una lucha de popularidad con Josh Hutcherson, Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth, debido a la su participación en la saga de “Twilight” y a “The Hunger Games” respectivamente.

 

 

 

 

“The Hunger Games” está a un paso de estrenarse y “Twilight” ya lleva años de ser una de las sagas consentidas del público.

“The Hunger Games” es la primera novela de la trilogía que se espera sea la verdadera competencia de “Twiligth” y muchos fans del libro en el que se basa esta película aseguran que la va a superar.

Robert, Kristen y Taylor han sido responsables en gran parte del éxito de “Twilight”, los personajes que interpretan han llegado a ser los favoritos de gran parte del público y ahora se espera que Josh, Jennifer y Liam hagan lo mismo en “The Hunger Games”.

El sitio “Hollywood Life” abrió una encuesta para saber cuál de estas dos producciones cinematográficas es la preferida del público (por el momento), en ésta se muestran algunas fotografías de los actores de cada una de éstas películas en las que se compara a Robert Pattinson con Josh Hutcherson, a Kristen Stewart con Jennifer Lawrence y a Taylor Lautner con Liam Hmesworth.

Por el momento la delantera la lleva “Twilight” con el 49.9% de los votos, dejando a “The Hunger Games” con el 32.24%, el 16.05% ha respondido que no le gusta ninguna de éstas y solo el 0.81% no puede decidir entre ellas.

Lo más seguro es que los resultados de esta encuesta vayan a variar cuando se estrene “The Hunger Games”, pero por el momento el trío de actores protagónicos de “Twilight”, lleva la delantera.

 

 

 

 

 

5056 Visitas15 Comentarios
TAGS: Robert Pattinson, Twilight, Peliculas, Kristen Stewars

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

MichiePattinson, 12/03/2012 21:05:59Quote

es una bobada comparar crepusculo con esa pelicula osea nada que ver a mi en lo personal no me llama la atencion ni sus personajes ni los libros y menos la pelicula, crepusculo se ha convertido en una leyenda! asi que no hay comparacion :)


orpha, 12/03/2012 21:51:48Quote

Estoy contigo no hay comparacion, seran sagas pero no le encuentro compa


ReneesmeCullen, 12/03/2012 22:17:14Quote

estOy deacuerdo con michiepattinson


Mari_TeamJake, 12/03/2012 22:40:37Quote

Deben ser mas abiertas de mente, no sólo porque les guste Crepusculo van a ignorar a las otras sagas. The hunger games es una fantastica trilogia, trata sobre la supervivencia y la tirania, amor, amistad y lealtad. Es realmente diferente de Crepusculo, aunque esta tambien es demasiado buena. También pensé lo mismo de The hunger games, pero cuando lei todo el libro realmente te atrapa. Para mí, ambas sagas tienen personajes estupendos y tramas magnificas.


itzael, 13/03/2012 00:30:26Quote

era obvio q ivan a ganar 


zaycullen, 13/03/2012 01:11:11Quote

si ya se q no hay q comparar pero asi como nosotras pedimos respeto por nuestros gustos sobre tilight asi debemos de dar repeto a otras sagas como la bellisima THE HUYNGER GAMES

me declaro fan de esta saga siiiiiiiiiiii y a mucha onrra

no lo niego amo a peeta y ya spero cn ancias l streno de peli eso no kiuere decir q me deje de gustar crepusculo pero tampoco q por eso no me deba de gustar otra saga

y q tambien espero con ancias l porx streno de crepusculo

asi q respeten si kieren q los respeten

y si gana crepusculo n la votacion sq las fans stan n la premier jajajajajajajajajaja


gardacullen, 13/03/2012 02:17:35Quote

SON ODIOSAS LAS COMPARACIONES, PERO VAMOS SEAMOS SINCEROS NO HAY PUNTO DE COMPARACION... TWILIGHT ES TWILIGHT... SIN ANIMO DE OFENDER NI MENOSPRECIAR A NADIE... QUE VIVA TWILIGHT FOREVER


kdekrizia, 13/03/2012 02:19:01Quote

Se puede hablar de los libros. de las peliculas habra que esperar a verlas para ser justos. Evidentemente crepusculo tirnr la ventaja de ser una saga con exito, de la otra habra que esperar.


bitipattz, 13/03/2012 02:21:00Quote

yo ya e leido la trilogia de the hunger games y la verdad son mui buenos libros te atrapan desde el primer instante pero la verdad yo no entiendo esta disputa son historias muy diferentes ... aunque yo en lo personal creo que te hunger games va a atrer a mas gente porque como dije son historias diferentes tienes mas accion mas movimientos todo este rollo de la supervivencia ete. etc. etc...

pero a ver qe pasa...

pero mi favorita es y seguira siendo twilight ♥♥♥ 
es UNICA asi como sus ACTORES


kristy_twilighter, 13/03/2012 03:07:11Quote

ufff obvio que iba a ganar, pero aun asi no encuentro logica a las comparaciones, son sagas completamente diferentes.


karenyarc, 13/03/2012 05:24:36Quote

no me voy a basar en las historias de las sagas para decir lo siguiente, simplemente debo mirar los actores: jaajajjajajajajajajajajajajajaja lo siento pero particularmente en esa foto se ven muy feitos, aunq con la finalizacion de la saga de harry potter y de twilight este 2012 espero poder disfrutar del buen cine, y al parecer esto es lo mas cercano que puede llegar una saga en el cine para seguirle los pasos a esas dos magnificas historias cinematograficas (twilight y harry potter)... ojala no decepcione... aunq mejor sera leerse el libro antes... o no? :S


yudi, 13/03/2012 21:11:53Quote

Si lean los huegos del hambre antes de opinar la verdad yo soy fan de las dos sagas por los libros no por las peliculas, pero si cuando llego a cines crepusculo era asi como nadie puede ser Edward cullen y nada me quede flechada por la bellesa de Robert, pero lo malo de los hunger es eso josh no le llega ni alos talones a Rob (literalmente jejej) y eso importa muchisimo ambas son grandes historias en libros pero para arrasar como franquisia nada como Rob y tambien taylor la verdad el dinero lo producen todas las locas fans pero y gual lean los Hunger games yo ya comberti a todas mis amigas en amantes de la saga y gual las hice twlli-fans y a hora sinsajeos


cllautwi, 14/03/2012 03:22:00Quote

ODIO QE COMPAREN, OK ES INEVITABLE EL COMPARRA PORQE SE VE QE THE HUNGER GAMES LES ESPERA UN BUEN FUTURO Y L AVDD ES QE SI ESTOY ESPERANDO PARA IR A VER LA PELICULA LOS LIBROS NO HE TENIDO OPORTUNIDAD DE LEERLOS ,, PERO NOSOTRAS SOMOS TWILIGHTERS Y QE NOS VALGA Y LOS DEMAS LES GUSTA MAS THE HUNGER GAMES O SI UN DIA NOS VAN A SUPERRA PORQE TWILIGHT ESTA  APUNTO D ETERMINAR :( PERO TWILIGHT ES TWILIGHTT Y AL MENOS PARA MI SERA SIEMPRE LA MEJOR SAGAA!!♥ ASI QE SI A THE HUNGER GAMES LES VA BN Y SE COMVIERTEN EN UNA SAGA INCREIBLE NO ME MOLESTAA PORQE TWILIGHT E SLO QE ES AHORA Y LO SEGUIRA SIENDO PORQE QEDARA EN LA HISTORIA! ADEMAS SI NO VAMOS POR LOS ACTORES ESO SI QE NO LO SUPERAN ROBERT, KRISTEN Y TAYLORR!! DE LOS PERSONAS Q EMAS HE ESTADO ENMAORADA Y OBSESIONADA!! ROBERT♥ PFF NO SE COMPARA CON JOSH !


Yose, 17/03/2012 02:46:13Quote

Está comparación no tiene sentido

Para empezar las tramas son totalmente diferentes, como dijo MARI_TEAMJAKE trata sobre la supervivencia y la tirania, amor, amistad y lealtad.

Aparte la película todavía no sale, y por favor chicas tienen que admitir que muchas se convirtieron en fans después de ver las películas, así que probablemente pase lo mismo con The hunger games.

En lo personal las dos sagas me gustan muchísimo, pero veo la realidad y creo en que tal vez vayan a haber más personas a las que les guste The hunger Games, pues tiene mucha más acción, por lo que creo que habrá muchos más hombres que les guste, a comparación de los que hay en twilight. Y por el lado de las chicas también tiene contenido amoroso, sin embargo no es el tema principal de la trama y ese amor es muuuuuy diferente.

Yo creo que siempre se debe de tener una mente abierta (:


Más Comentarios


Usuario   




 
14413152 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10727 usuarios