03Jul

Robert, Kristen, Taylor y Mackenzie: Confirmados para la Comic-Con

Thedc1809

Fuente: MTVNews Via: RPLife | RPattinson-Daily Traducción: DiarioTwilight

Robert Pattinson y Kristen Stewart estarán atendiendo la Comic-Con! Summit Entertainment ha anunciado hoy (03 de julio) que Edward, en la pantalla y Bella estarán en la feria de San Diego para una conferencia de prensa de “Breaking Dawn Part 2″, celebrada en el Hotel Hilton Bayfront, de 11:00 am a 12:15 pm el jueves (12 de julio).

Junto a Pattinson y Stewart son un montón de tus otras estrellas favoritas de Twilight, incluyendo a Taylor Lautner, Peter Facinelli, Nikki Reed, Jackson Rathbone, Ashley Greene y Kellan Lutz.También la recién llegada Mackenzie Foy, protagonista de “Breaking Dawn Part 2″, la joven mitad vampiro, Renesmee.

Dirigida por Bill Condon, “The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 2″ lleva a la épica historia de amor de Edward y Bella a su fin. Después de numerosos ataques y e inicios de su romance, los dos están casados y son orgullosos padres de la pequeña Renesmee. Bella no sólo es una nueva esposa y madre, es también una nueva vampira, Edward la convirtió durante el parto, salvando su vida en el proceso.

Pero lo que debería ser un final feliz tiene un muy grave problema a superar: los Volturi han mentido, y ahora creen que Renesmee es una niña inmortal, una forma altamente volátil e incontrolable de los vampiros.

“Breaking Dawn – Part 2″ llegará a los cines el 16 de noviembre de 2012.

La conferencia de “Breaking Dawn – Part 2″ será a las 12:45 pm PST

 

2705 Visitas0 Comentarios
TAGS: Elenco, Comic-con, Amanecer II Parte

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
14435742 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios