01Dic

Rob Pattinson y Kristen Stewart, puro trabajo, nada de cervezas!

Saruchis

eonline traduccion diariotwilight

Si Robert Pattinson y Kristen Stewart se molestaban cada vez por los paparazzi y la atención constante de los tabloides en su vida privada durante el rodaje de Eclipse, el director David Slade, dice que no sabía nada al respecto.

E incluso si lo hacía, Slade no estaba dispuesto a involucrarse en ninguna de los Dramaramas.

No es que no le importara, pero ...


"Hemos tenido una agenda muy apretada por lo que no hay  mucho tiempo para ser muy simpáticos, para ser honesto", me dijo Slade el día de hoy, mientras estaba en  la promoción del lanzamiento esta semana del DVD de Eclipse (del 04 de diciembre).

"Tuvimos que ir. Tuvimos que grabar. Tuvimos que grabar y grabar y  grabar. Teníamos un horario de 50 días que normalmente no es lo que se tiene para una película de esta escala.

"Así que teníamos  que rompernos", continuó. "En todo caso, no había tiempo para , '¿Cómo te sientes hoy? ¿Estás bien? ¿Qué está pasando?'"

Estaban tan ocupados que Slade dice que nunca tuvo la oportunidad de conocer a Pattinson, Stewart y el resto del elenco muy bien. "Todo el tiempo que pasamos juntos fue de trabajo", dijo. "Nunca salimos ni tomamos una cerveza. Estábamos ensayando. Si no estaban ensayando, estábamos rodando. Si no estuviéramos ensayando o grabando , es que estaban durmiendo."

Aun así, tal vez vamos a ver Slade dirigir otra película de Crepúsculo de estos días? Claro, Amanecer se supone que es la primera de las  dos últimas entregas de la franquicia de vampiros , pero Slade se echó a reír: "No se suponia que sólo iban a ser  tres películas de James Bond, ¿no?"
Así que, ¿crees que Amanecer debe ser el final de Twilight o debe ir en estilo Bond ?
2872 Visitas7 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

HellenCullen, 01/12/2010 05:35:35Quote

Pues la verdad que mal que David, no se tomo un tiempo para conocer a su cast, catherine, y Chris si lo hicieron, eso quiere decir que su relacion con ellos fue fria, que lastima, se perdio de conocer a personas increibles.


Twilight_Cullen, 01/12/2010 15:28:32Quote

ESTILO BONDD


NAIMA, 01/12/2010 15:59:53Quote

PUES YO CREO QUE DAVID NUNCA DEBIO ENTRAR EN LA SAGA, ES UN BUEN DIRECTOR Y ME GUSTA MUCHO, HE VISTO SUS ANTERIORES TRABAJOS Y SON BUENOS (RARITOS),PERO BUENOS.  CREPUSCULO NO ES PARA EL, A MI ME DA LA SENSACION QUE AURUM LA CAGARON, Y CUANDO SE DIERON CUENTA YA ERA TARDE. LA PELI ECLIPSE ,PARA LOS QUE HEMOS LEIDO LOS LIBROS Y CONOCEMOS LA HISTORIA AL COMPLETO RESULTO POBRE. ECLIPSE ES UN LIBRO MUY IMPORTANTE EN LA SAGA Y PASAN MUCHAS COSAS, ES MUY INTENSO, Y LA PELICULA NO LO FUE (AUNN ASI ES UNA BUENA PELICULA). ME DA A MI QUE DAVID SI ERA CONSCIENTE DE ESTO Y QUISO HACER COSAS REALMENTE BUENAS PARA LA PELI, PERO LE CORTARON LAS ALAS. AMIGOS QUE VIERON LA PELI SIN HABER LEIDO LOS LIBROS ME DIJERON QUE ERA UNA M... PORQUE NO SE ENTERABAN DE NADA, Y ES LO QUE YO CREO, QUE LE CORTARON COSAS, ESTA TODO COMO A TROMPICONES.  Y LO SIENTO POR DAVID, PORQUE ME GUSTA Y CREO QUE LE TRATARON MAL Y NO LE DEJARON TRABAJAR BIEN ,Y CON TIEMPO,PERO......TODO POR LA PASTA.


AndreaLopez, 01/12/2010 16:58:25Quote

Que mal, es muy buen directos, pero entre todo, pienso que al menos tuvo que sacar un tiempo para conocer mejor a sus actores, aunque solo es trabajo no? Para eso estan ahí, para trabajar.


Mane, 01/12/2010 21:39:24Quote

Sinceramente la unica pelicula que AHORA puedo ver con ojos objetivos es Crepusculo, ya que es la unica que vi sin leer ninguno de sus libros. Ahora todas las peliculas me parecen muy buenas, ya que trato de desligarme por completo de lo que e leido y trato de no esperar una semejanza completa con ellos. Me parece que David hizo un gran trabajo, a mi gusto hasta mejor que los directores anteriores, porque logro equilibrar mucho mejor las tematicas de la pelicula, pero SI puede ser que lo vea de una manera subjetiva por el simple hecho de que adoro esta saga, estoy sumamente consiente de que muchas personas NO le gusta, porque como DICEN tiene muchos problemas pero con respecto al GUIÓN, segun opiniones PROFESIONALES (conocidos mios) me han dicho esto, ya que para el espectador que NO a leido los libros les cuesta encontrar ese HILO que de sentido por completo los sentimientos y demases, pero eso es totalmente culpa del GUIÓN... En fin felicitaciones a David para mi hizo un GRAN trabajo y esas NO idas a tomar cervezas dieron sus frutos, lastima que no pudo establecer un mayor vinculo que los actores, pero me parece lindo ademas que los actores no necesiten de estas salidas para mantener el cariño que se tienen entre ellos :)


bellapattz, 01/12/2010 21:44:19Quote

pues q siga normal no me gustaria q amanecer se divida en 1, 2, 3, ...... ¡¡¡¡¡¡¡ 25 PARTES!!!!!!  que sigan con2 o mejor 1


yudi, 01/12/2010 23:36:15Quote

pues que mal que no pudieron conocerse pero es culpa de sumert porque es verdad como 50 dias para grabar es muy poco tiempo para hacer un megafilm por eso todas sentimos que le falto a la pelicula falto tiempo palto presupuesto porque hay efectos muy malos todo esto por que sumert solo quiere eprimir lo mas porsible no como WB que hace de harry poter una super produccion los mejores efectos y los actores mejores pagados y aca hasta sacaron  a nuestra victoria consentida por que no les importo lo que pensamos



Usuario   




 
14412956 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10727 usuarios