13Jul

Rob, Kristen y Taylor podrían ganar más de US $41 millones en 'Breaking Dawn'

Dulce_Caramelo

Fuente: MTV Traducción: LunaNuevaMeyer

Bueno, al menos ahora sabemos la razón principal por la cual los costos de producción están aumentando en las dos partes de "Breaking Dawn": El blog Culture Vulture de Nueva York Magazine publicó que las Tres Grandes estrellas de "The Twilight Saga" recibirán un importante incremento salariales  para las dos últimas partes de la franquicia que les hizo ser de nombres muy conocidos.

Cada uno estará cobrando US $25 millones por las dos películas, más el 7.5 por ciento de los ingresos brutos , que (en base a la cantidad que "New Moon" hizo en cines) les dará US $41 millones a cada uno.

Mientras /Film señala que, eso es más de tres veces de lo que las estrellas hicieron en "New Moon" (US $12 millones cada uno). Todavía no sabemos sobre cuánto Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner harán en "Eclipse" pero estamos asumiendo que es todavía bajo la marca de los US $20 millones.

Esta actualización salarial no es algo inaudito, algo similar pasó con los Tres Grandes de "Harry Potter"(Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson) Cada uno hizo un estimado de US $50 millones  por las dos partes de "Reliquias de la Muerte." Aún así, esas son las séptima y octava películas de la franquicia de "Harry Potter", y su trabajo en las películas se ha prolongado durante más de una década. Compara eso a que esta ['Breaking Dawn] es la cuarta y quinta películas de Kristen, Rob y Taylor en una franquicia que sólo ha estado en producción durante un poco más de cuatro años.

Obviamente Summit hizó [y hará más] dinero de "The Twilight Saga", así que esperamos que se esten gastando parte del dinero subiendo el presupuesto de la película para trabajar mejor en algunos de los efectos especiales (imagina si Catherine Hardwicke tuviera que filmar la escena del parto Renesmee con su presupuesto de 'Twilight' de US $37 millones), en vez de solo darle grandes salarios a sus grandes estrellas, porque lo que los fans queremos es calidad.

Ashley Greene y Kellan Lutz por su parte deben de estar algo molestos ya que ellos sólo se conformaron con un poco más de US $1 millón cada uno por las dos películas, pero si cada actor estaba siendo pagado por la cantidad de líneas que dicen en las películas, entendemos por qué hay tanta diferencia de sueldos.

El estudio que, sin duda da un respiro de alivio es Universal, ya que Culture Vulture informa que lograron cerrar un salario de US $7.5 millones para Taylor Lautner en "Stretch Armstrong" solo un dia antes de su pago de US $25 millones dólares se filtrara. Eso suena como la caza de gangas de expertos para nosotros.

 

2851 Visitas4 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

rosalie, 13/07/2010 17:25:34Quote

es mucho dinero, pero se lo merecen x que han trabajado muy duro en estas pelis.


Lara_twilighter, 13/07/2010 18:49:47Quote

 

Mensaje de rosalie:

es mucho dinero, pero se lo merecen x que han trabajado muy duro en estas pelis.

es verdad se lo RE merecen!!


Más Comentarios


Usuario   




 
14436873 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios