18Nov

revista glamour: 20 cosas que amamos en breaking dawn - part 2

Orpha

Via: kstewartbr l 


 
Una. El despliegue. Las Actas! Todo el mundo está hablando de ello - y es realmente increíble cómo todo el mundo está diciendo. Su mandíbula se reducirá. Te va a volver, y va a caer de nuevo. Es un fin saga épica.
 
 
2 º. La banda de sonido. Una vez más, la música es perfecta. A Thousand Years de Christina Perri (desmayo) a Bittersweet Ethereal de Ellie Goulding, vamos a escuchar la banda sonora casi tan a menudo como podemos ver el DVD de Breaking Dawn Parte 2.

 
3 º. El emocionante final. En el fondo, Crepúsculo es una bella historia de amor - y la escena final termina perfectamente la relación de Bella y Edward. Prepárate para un momento de lloriquear.
 
4 º. El abdominales de Taylor Lautner. Una última vez - es precioso como siempre.

 
5 º. Michael Sheen. Brillantemente espeluznante, realmente aterrador - vemos los Volturi más que nunca en esta entrega y se encuentran en muy buen estado. Michael Sheen casi se roba el show como Aro.

6. La escena de la batalla épica. PG No más astuto vampiro esposado! Estos son desagradables.

 
7 º. Mackenzie Foy, quien interpreta a Renesmee. También conocido como una niña actriz más bella del planeta.

 
Ocho. Sangre nueva en el K-Stew. Luchando con los pumas, golpear hombres lobo y saltar a través de cascadas? Bella en su mejor estilo batallador.

 
9. Los vampiros del mundo unidos! A pocas sonrisas surgieron cuando los testigos Carlisle de todo el mundo se reunieron para apoyar a los Cullen. Si. Incluso las amazonas.

 
10. Algunos amigos de Carlisle vampiros son muy sexy - dónde y por qué se ocultó todo este tiempo?
 
11. Kristen Stewart como Bella parece increíble nueva creación, de modo que tenemos la tentación de copiar su vampiro visual hermoso ... En algunas extensiones de pestañas y las lentes de contacto de color rojo, es urgente!

 
12. Cuando es curioso, esta película se ríe a carcajadas. El director Bill Condon fue clavado a la perfección la acción, comedia y escenas sentimentales con aplomo.

 
13. Una conversación con Jacob Negro Charlie Swan. Simplemente brillante.

 
14. Hubo bombo considerable sobre la escena de sexo en Breaking Dawn Parte 1, pero no esperaba escenas infinitamente más atrevidos en la parte 2 ... Vai Robsten! # Unbreakable

 
15. Edward como un padre orgulloso. Y pensábamos que no podría amar más para Robert Pattinson todo lo que probamos.

 
16. La hermosa casa de Bella y Edward (el interior del hogar diseñado para todos - que es lo que más tienen).
 
17. Las fotos de paisajes impresionantes. Forks nunca se vio tan hermosa.

 
18. Créditos. Ya verás lo que queremos decir.

 
19. El vestuario de Bella. ¿Se van desde pantalones vaqueros hoodies, Bella se pone sexy con mini vestidos, zapatos de tacón y camisa reveladores.

 
20. Charlie - siendo tan lindo y adorable.
3313 Visitas5 Comentarios
TAGS:

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

LuzPattzRathbone, 18/11/2012 22:24:09Quote

Simplemente la mejor saga del mundo!


l3xi_lina, 18/11/2012 22:42:12Quote

Yo me fui llorando!!! No vi los créditos!! Sólo quería salir de ahí corriendo!! Q pasooooooo???? Awwwww alguien digame.... Pliiiiiiissssss:)


MSS, 19/11/2012 00:49:57Quote

OIGAN NO PASARON NADA DESPUÉS DE LOS DIEZ MINUTOS DE CREDITOS FINALES, EN LOS QUE APARECE HASTA EL NOMBRE DEL PERRO QUE SALIO XD ESQUE ME URGIA IR AL BAÑO Y PUES ME SALÍ PERO YA HABIAN PASADO LOS CREDTOS DE LOS ACTORES... NO HUBO SORPRESA FINAL VDD? ESO QUE TANTO SE RUMORABA... Cry


MaryCullenSwan, 19/11/2012 15:37:14Quote

Ame la pelicula!! Estoy lista para verla por lo menos unas 30 veces mas


Más Comentarios


Usuario   




 
14441591 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios