04Oct

Review de Girlfriend! (Jackson Rathbone)

Saruchis

fuente onlinemovieshut. via twilightsagafan traduccion  diariotwilight

La película de “Girlfriend” promete ser una de los dramas mas absorbentes e irresistibles para los espectadores, quienes se encontraran a sí mismos al ser tocados y movidos  por el contenido de toda la película, ya que tiene la capacidad de tomarlos por el camino de la reflexión sobre todas sus ideas.  Dirigida por Justin Lerner  en cada y todas sus películas de amor tienen un toque de ser genuinas y fuertes en las relaciones amorosas, que dan un poco de luz en las inexploradas relaciones humanas, y ‘Girlfriend” es una película que nos hace ver si nuestras relaciones amorosas son el sueño hecho realidad que siempre deseamos.

 

Unas de las piezas de esta película son las significantes actuaciones del elenco en GIRLFRIEND. Evan Sneider que le da vida una joven hombre que sufre de síndrome de Down, los espectadores sentirás una fuerte conexión con el por la excelente actuación, Shannon Woodard, un madre soltera con problemas hacia si misma los espectadores  se sentirán demasiados atraídos por lo perfectos talentos de la película. JackSon RathBone, es otro actor que necesita ser observado con mucha anticipación ya que  tiene un importante papel en la película y  combinado con su aparición en la pantalla será al que no se podrán perder.

Finalmente el tráiler finalmente se esconde un poco de lo interesante e impresionante de la película, y  así mismo nos deja ver que tiene un lado apasionante e intenso. El tráiler nos devora y llena de energía, pero el resultado final de esta se vuelve remarcable y sobresaliente. Su conmovedora y poderosa  representación de los casos  promete ser un tipo de experiencia cinematográfica inolvidable. El poster también tiene algo de similar en la manera de presentar las emociones y sensaciones en la mente del espectador  por  la asómbrate inspiración y el enriquecedor sentimentalismo que proyecta.

La historia fuera de la irrealidad coloca a Girlfriend en complejas y perturbadoras verdades y realidades de la vida que son afectadas por un incontrolable sentimiento aun demasiado bello del ser humano. Evan es un joven hombre que sufre de Síndrome de Down y su madre cariñosa se mantiene segura de tenerlo en  una zona a salvo. Como sea ella recibió demasiada atención y afecto de su madre Candy, tiene una relación sin resolver con su ex novio, y la película se centra en las influencias  y efectos que este tipo de situaciones llegan afectar e influir en una de las facetas más sensibles y cruciales del ser humanos así jala a los espectadores   a tener una rara experiencia de emociones.

Atractiva y apasionante con el toque sentimientos desgarradores Girlfriend será definitivamente un de las mejores experiencias en películas por este inesperado e inigualable contenido que tomara a los espectadores de sorpresa y fuera de guardia por lo que ellos verán en la pantalla.

La película saldrá en noviembre, y no está muy lejos de convertirse en uno de los dramas teatrales más re confortables y atractivos  así mismo tiene un positivo y cautivador desorden para  el disfrute de los espectadores.

1891 Visitas0 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
4 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10212 usuarios