30Abr

Revelada una nueva página de la Guía Oficial Ilustrada de Crepúsculo

Dulce_Caramelo

Fuente: TwilightFB Via: todotwilightsaga

Mientras que los fans de Estados Unidos, Brasil y otros países ya se pueden comprar la Guía Oficial Ilustrada de Crepúsculo, otros como España y muchos más no podemos tener ese lujo porque no tenemos noticias de cuando se publicará... mientras tanto, tenemos una página nueva de ese libro que no habíamos visto por ese mismo motivo. Se trata de una ficha téctinca del personaje de James en 'Crepúsculo' que viene acompañada por un dibujo del personaje según la descripción del libro. 

5976 Visitas6 Comentarios
TAGS: Twilight, Guía Oficial Ilustrada de Crepúsculo, James

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

MirellaCullen, 30/04/2011 18:37:43Quote

ohhh, wow, que rabia!!! No es justo, lso demas ya tienen el libro, y como he ñeido, aqui trae mucha informacion que hay coas que nuna se bnos pasaria pro la cabeza.... ahhh, hasta ahora no hay noticias de cuando se publicara en español, pero tna pronto se sepa, yo la tengo que ir a comprar! Ojala digan qeu es apra junio... em mata la curiosidad!


MirellaCullen, 30/04/2011 19:05:15Quote

Alguan sabe cuando sale a la venta para latinoamerica????

Mensaje de MirellaCullen:

ohhh, wow, que rabia!!! No es justo, lso demas ya tienen el libro, y como he ñeido, aqui trae mucha informacion que hay coas que nuna se bnos pasaria pro la cabeza.... ahhh, hasta ahora no hay noticias de cuando se publicara en español, pero tna pronto se sepa, yo la tengo que ir a comprar! Ojala digan qeu es apra junio... em mata la curiosidad!

 


MARUCHA, 30/04/2011 19:30:19Quote

saben cuando viene en arg 


MirellaCullen, 30/04/2011 20:02:30Quote

ohhh, ahora te tengo envidia!!!!! ahhhh, yo quiero uno!!!!

Mensaje de Demetria:

muahahaha :D

una de las ventajas de vivir en la frontera con estados unidos es que ya pude comprarlo :DD

 


Más Comentarios


Usuario   




 
14435557 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios