24Feb

Relatos Fan de Peter Facinelli, Taylor Lautner y Anna Kendrick

I_love_rob

Fuente: NextMovie        Via:  GossipDance          Traduccion: todotwilightsaga

Os dejamos con tres relatos de tres fans diferentes que han conocido a sus estrellas favoritas de la saga, Peter, Taylor y Anna :)

Taylor Lautner


"Llegué al 'Today Show' sobre las 4 a.m. cuando se suponía que Taylor Lautner iba a ser el invitado. El es sin duda mi actor favorito de la Saga Crepúsculo y mientras todo el va buscando el ir detrás de Robert Pattinson, yo siempre voy detrás de Taylor Lautner. Estaba rodeado de guardaespaldas y era muy educado con todo el mundo, firmando autógrafos y haciéndose cientos de fotos con todo el mundo que estaba detrás de las vallas. No le dije nada porque estaba asustadísima por el hecho de estar en su presencia, pero cuando nos hicimos nuestra foto, dejé mi mano apoyada en su hombre y uno de sus guardias de seguridad literalmente me arrancó la mano de el. ¡Fue aterrador!"

Peter Facinelli



Soy la creadora de Novel Novice, una página web que promociona orientación a los jóvenes adultos, también educación y alfabetización... Mi sede está en Portland, Oregón. Durante el evento del 'Vampire Baseball' en el parque PGE en Portland, los miembros del cast de Crepúsculo estuvieron allí para jugar, conocer a sus fans y ayudar a recaudar dinero para la Fundación Make a Wish. Después del partido, cada actor estuvo firmando autógrafos y posando con los fans para hacerse fotos... Me pidieron que ayudara con el control de la gente para las sesiones de autógrafos y me situaron en la mesa de Rachelle LeFevre. Después de un par de horas, finalmente fue el momento de escoltar a Rachellehacia su coche.
"Cuando volví a la zona de los autógrafos, todos se habían ido ya... excepto Peter Facinelli, que siguió firmando autógrafos y posando para hacerse fotos con unos cuantos seguidores fieles. Incluso estaba rompiendo las reglas, firmando autógrafos y haciéndose fotos con gente que no había pagado los tcickets correspondientes. De todas formas, en ese momento, estuve esperando en la fila y Peter fue lo suficientemente amable para pasar unos minutos con cada uno de nosotros". -- Sara Gundell

Anna Kendrick

 

"Estuve durante 3 noches en una tienda de campaña jnto con todos los otros fans para la premiere de Eclipse" Me entrevistaron varios telediarios y programas de TV. Las estrellas fueron muy amables y a veces lloré de la alegría. Mi familia y yo tuvimos la suerte de conseguir unas entradas extras para ver la premiere esa noche antes que el resto del mundo" -- Sharon Jank

3425 Visitas1 Comentarios
TAGS: Taylor Lautner, Peter Facinelli, Anna Kendrick, Relato Fan

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

arii_lautner, 24/02/2011 05:46:45Quote

Que suerte de esa personas! yo daria lo que fuera por conocer a taylor lautner! y al resto del elenco de la saga de crepusculo!



Usuario   




 
14413761 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10727 usuarios