02Feb

Relato y Fotos del Encuentro Fan en Baton Rouge

Saruchis

Fuente: Letters to Twilight Via: twifans  Traduccion: diariotwilight Adaptacion:  Staff LunaNuevaMeyer

La tranquila y bien educada fan de Crepúsculo, Stephanie estaba muy emocionada de viajar a Baton Rouge por negocios y dio la casualidad de que se hospedó en el mismo hotel que el elenco de Amanecer en Baton Rouge. Nos viene a la mente la pregunta … ¿De negocios o de placer? Creo que Stephanie lo paso muy bien con los amigables chicos del cast en la ciudad y decidió hacer un poco de ambos.

Pero su encuentro matara a los fans de Crepúsculo …

 

"Estoy en Baton Rouge para una conferencia (los convencí luego de decirles que era la mejor ubicacion  porque “es más asequible y guardar el dinero extra se sumara a nuestro fondo al final del año”!) Y he tenido el privilegio de conocer al cast de la saga de Crepúsculo, Amanecer. * No Robsten. Maldita Sea .*

Pero tengo una foto para demostrar que estan en realidad aquí en Louisiana! Yo estuve con Erik Odom (¿Quién? ¡Lo sé! Es Peter, el amigo nómada-de Jasper), y con Michael Sheen, y algunos otros.

Veo tu sitio todo el tiempo y también tenía curiosidad por la falta de fotos de Baton Rouge. Lo que pasa, es que en realidad se mezclan con la gente normal aquí. (Incluso alguien penso que yo era Bella, y me dijo que para entrara al set y me metiera en la cama con “Edward!”. No me hagan preguntas) Es una locura imaginarlo, pero ahora que lo he visto yo misma, entiendo por qué la gente del lugar mantiene toda la informacion en secreto.

Ellos son gente agradable y te sientes mal por interrumpirles por ser una fan loca  viendo a las estrellas de Crepúsculo. Y  necesitaba una foto … O tres … Ellos estan aqui por trabajo, y tienen las mismas 24 horas en un día que todos tenemos. Yo los vi en el vestíbulo caminando y me sentí extraña de detenerlos para saludarlos. Me tomó un día hablar con uno. Cuando lo hice, fue super agradable y me presentó a todo el mundo. Fue épico.

Sin embargo, Erik, y el resto fueron muy amables, pero yo no me atrevía a poner en twitter donde estaban para que los seguidores salvajes lo supieran. Senti que hacer eso podría arruinar su experiencia aquí. Parece que aman Baton Rouge y a la gente de aquí.

Yo estaba en el restaurante Tsunami cuando Rob y los chicos estaban allí. No habia tenido la oportunidad de poder hacer una foto de ellos desde que estaba con mis colegas de la industria profesional asi que no tenía ni idea. Ahora lamento  mi falta de agallas, pero de nuevo … No lo sé. Tuve una crisis por mi reputación profesional: Detenegan las rotativas, no me mires, ahora voy a correr y tomar una única foto de Rob?
Todavía me doy patadas.

 

 

3187 Visitas4 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

Mane, 02/02/2011 20:00:10Quote

Jajajajaja pobresita seguramente estaba entre la espada y la pared... demostrar ante sus colegas que es una mas de las fans de twilight, no creo que lo vean como algo muy WOW xdd Pero que suerte la de ella :D  y me parece genial lo da laprivacidad en Baton Rouge


MirellaCullen, 02/02/2011 20:59:28Quote

bien por ella, no los moelsto,a unk, si, yo no dudaba en escaparme un ratito, y tomarle foto a Rob, jajaja, ni modo,al menos lo vio, y ojala tenga beuna memoria, porque sino... se dara de patadas! jajajaja


LoreCullenVulturi, 02/02/2011 22:45:36Quote

 

Mensaje de MirellaCullen:

bien por ella, no los moelsto,a unk, si, yo no dudaba en escaparme un ratito, y tomarle foto a Rob, jajaja, ni modo,al menos lo vio, y ojala tenga beuna memoria, porque sino... se dara de patadas! jajajaja

jajajajajajajajaja, yo me daria de patadas si se me olvidara ese momento...

tuvo mucha suerte :D


carov91, 03/02/2011 00:50:04Quote

tuvo la suerte q muchas otras como nosotras deseamos pero me imagino q si le fue dificil para ella lo d sus colegas pero tambien debio sentir emocion por haber conseguio hablar y hasta tomarse fotos con gente del cast!!



Usuario   




 
14440169 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10758 usuarios