30Ene

Reese Witherspoon habla sobre Robert y Kristen | Sobre Rob: "Es la persona más trabajadora con la que he trabajado"

Lesten

        Fuente: MTV               Vía Robstenation           Traducción: TodoTwilightSaga 

 

Reese está promocionando su nueva película titulada This Means War (En España: Esto es la guerra) y por ello, MTV está organizando un programa MTV First con ella y hasta que llegue el día, van ha hacer una cuenta atrás tal y como hicieron con EclipseBreaking Dawn - Parte 1 yAbduction. Esta vez, la de hoy tratará sobre Robert y Reese y su trabajo juntos, tema del que hablaron durante esa entrevista que se emitirá pronto. Estas son las palabras que le ha dedicado a Rob :)

 

imagebam.com

 


Además de su éxito y su respetable reputación, Reese Witherspoon es la envidia de millones de Twilighters después de haber trabajado junto al rompecorazones Robert Pattinson no en una, sino en dos películas — sin mencionar el hecho de que también le ha besado.

Cuando MTV News habló recientemente con Whiterspoon como parte del programa MTV First: Esto es la guerra [Título a raiz de la nueva película de Reese], le preguntamos lo primero que viene a la mente cuando piensas en su compañero de reparto en Water for Elephants yVaniry Fair.

"Diría que él es la persona más trabajadora con la que he trabajado, enserio" dijo ella. "Es profesional, muy trabajador y muy agradecido, más agradecido por lo que es en la vida que nadie que haya visto nunca."

Dado el hecho de que Witherspoon ha estado en este negocio durante décadas y ha experimentado cada una de las facetas que tiene el ser famoso, le preguntamos que hiciese un balance de la actual locura fan que rodea a Pattinson por donde quiera que vaya y cómo eso afectaría o no a una persona.

"Nunca he experimentado lo que le pasa a él — ir a premieres y que haya millones de personas esperándole para que les toque," dijo Reese. "Creo que debe ser extraño, pero ni siquiera se cómo procesar todo con lo que tienen que lidiar él y Kristen [Stewart]. No lo sé."

La actriz ganadora de un Oscar dijo que Pattinson maneja muy bien su fama, a pesar de algunas circunstancias caóticas eventuales. "Es un chico realmente genial," dijo ella.

 


 


4246 Visitas4 Comentarios
TAGS: Eclipse, Abduction, MTV, Kristen Stewars, Robert Patitinson, Breaking Dawn - Parte 1

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

Reina_dark, 30/01/2012 20:07:49Quote

jajjaja... Claro que es genial...Kiss de eso no cabe duda...!!!


Reina_dark, 30/01/2012 20:10:18Quote

Reese es tambien una execelente artista por eso gano un premio :D... creo que es verdd es la envidia de muchas :D...


angiie0103, 30/01/2012 22:39:54Quote

reese no solo es una gran actriz, tambien es hermosa, y, la envida de todas ultimamente... Robert es genial de cualquier forma.


Damatir, 31/01/2012 12:54:31Quote

Hola: Normal y que va a decir Reese, si dicen algo malo se la comen. No creo mucho sobre los premios Oscar, creo que son un tongo y que dependen muchisimas veces del impacto que hayan tenido las peliculas. A veces ya se sabe quien es el ganador, como algo parecido con eurovision. Yo el 90% de los oscar que han ganado los actores, peliculas, ect en mi opinion no se los merecian y que cuenta mas bien el dinero generado o la presion de la gente, o la circunstancia politica o global que haya en el momento de entregar los premios o la envidia con respecto a otras peliculas. Los Oscars son un simple espectaculo sin valor. Yo no creo en la envidia de muchas, robert es una persona como cualquiera, hay esta la diferencia que se hace, como si fuera un idolo o una persona diferente. Yo creo que robert y kriten deberian ser mas agradecidos, mucho mas. Cuantas personas dan el 1oo% en su trabajo? Nadie se da cuenta de eso, pero como es robert, es todo admiracion y elogios, digno de aplausosInnocent



Usuario   




 
14413715 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10727 usuarios