27Nov

Recomendaciones de La Sala Cullen para leer

Veronikice

Bueno niñas aquestamos nuevamente con las recomendaciones jejejejej. Recuerden que todas pueden colaborar con ellas pueden mandar un Mensaje privado con el nombre del fic que quieren recomendar, el por que de esa recomendación y la puntuación que deseen colocarle. No deben ser sus historias (=/ no me maten jejejej). Creo que que habrá nueva compañera este año ya la conocerán. Hoy el primer fic fue recomendado por ella RosalieCullenHale.
Quiero decirles algo pequeñito hay niñas que no les gusta que siempre diga que las historias son muy buenas, quiero recordarles que yo nunca diría que un fic es malo, solo por el hecho de respetar el esfuerzo que pone quien lo escribe en hacerlo, yo lo máximo que les criticaré son los errores ortográficos que lamentablemente hay muchoss!!! Por fis!!! revisen eso yo también escribo y les aseguro que entiendo que puede ser tedioso revisar el capítulo antes de subirlo, pero es una pequeña muestra de respeto hacia todos los que nos leen. Espero sepan entender mi postura. Sin mas que decir les mando un abrazo enorme!!! Lean y disfruten.

Mi amante dragón(+18)



Reseña:Un día mientras vuelve a casa desde su trabajo, Bella Swan, encuentra a un hombre herido y salva su vida. Misteriosamente él desaparece, dejándole solo el nombre "Edward". Unos dias después, Bella es secuestrada a la salida de la escuela y despierta a bordo del jet privado , volando hacia Nueva York. El hombre que ella salvó es el gangster más tristemente célebre en Nueva York y quiere que ella se quede con él.

 Autora:Fernanda1818

Estado: En proceso

Por que leerlo: Simple es una historia fuera de lo común.

Puntuación: Muy bueno





Mi corazón siempre sera tuyo(Romance)

 

 

 

 

 

 

Reseña:La lluvia caía sin cesar,golpeaba fuertemente mi ventana, el viento azotaba fuertemente las copas de los árboles ya sin hojas, era invierno, un crudo y frío invierno, pero más frío se había vuelto su corazón... y aquí estaba yo, perdida en mis pensamientos, como cada día preguntándome, como un amor tan grande podía haber terminado en esto...juntos, pero tan lejos a la

vez, será que esta lucha constante terminara alguna vez, será que alguna vez el corazón de mi gran amor Edward Cullen, Mi Edward, ¿volverá a latir por mi otra vez?.Mi nombre es Isabella Swan y esta es mi historia...

Autora:SolCullen

Estado: En proceso

Por que leerlo: Por que es muy romántico, entretenido y muyyy hot los encuentros de nuestros queridos Bella y Edward jajajaj por favor menores de 18 añitos abtenerse.

Puntuación: Muy bueno





Entre agentes y vampiros!!!

 

Reseña: Isabella Swan y Edward Masen dos chicos típicos de instituto, se ven envueltos en una parte de gobierno que recluta agentes jóvenes para diversas misiones, allí se conocen luego de ignorarse en el instituto, se enamoran y cuando todo es color de rosa Isabella simplemente muere... O más bien desaparece... descubriendo una verdad que liberará a su mejor amiga y a su hermano... Y al mismo tiempo olvidando todo aquello que alguna vez conoció...Pero sin darse cuenta todo volverá como siempre estuvo destinado...Y allí todos tendrán que entender lo que significa la palabra amor...Y que diablos logras cuando amas...Cosa que nunca lograran entender los Vulturi que haran hasta lo imposible para arruinar sus vidas y serán culpables del cambio más grande que podrán tener las mismas.

Autora: BELLASAMY

Estado: En proceso

Por que leerlo: Una historia muy buena donde se mezclan vampiros y agentes secretos. Además podemos ver como la autora se supera a medida que avanza.

Puntuación. Bueno

5432 Visitas9 Comentarios
TAGS: LNM, Recomendaciones

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

bellsamy, 27/11/2011 21:50:49Quote

waaaaaa no puedo creer que el mio este recomendado graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssss


RosalieCullenHale, 27/11/2011 22:53:12Quote

es un placer....espero que tengas progreso en las fans seguidoras de ella.

Mensaje de bellsamy:

waaaaaa no puedo creer que el mio este recomendado graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

 


Qamii_cullen, 27/11/2011 23:31:11Quote

ESTOII MUI DE ACUERDO CON EL TEMA DE CORREGIR LOS ERRORES DE OTROGRAFICA.

COMO YO SIEMPRE ESCRIBO CON WORD ANTES DE SUBIRLO LE ARREGLO LOS ERRORES ;)


solcullen, 28/11/2011 00:00:04Quote

AHHHHHHHHHHHHHHHH NO LO PUEDO CREER!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE RECONOCIMIENTO!!!!!!!!!!!!!!!!!MUUUUUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SIEMPRE ESCRIBO CON MUCHO AMOR PARA TODAS USTEDES LAS QUIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!PARA LAS QUE ME LEEN!!!!!!!!!!!!! NO SESEPREN YA VIENE!!!!!!!!!!!!!!!!!! EL CAPITULO LAS QUIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


AniCullen17, 28/11/2011 00:29:06Quote

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH MI MANIS Y MAMI ESTAN AHIIIII, AAAAAAAAH *-* SON LAS MEJORES ESCRITORAS NO HAY DUDA *-* LAS QUIERO A LAS DOOOS MUCHO ♥, MI AMANTE DRAGON, NO HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE LEERLO, LO COMENZARE CUANTO ANTES (:


Silmo, 28/11/2011 01:19:57Quote

VERONIKICE!!!  QUE BUENO QUE YA ESTAS NUEVAMENTE EN ESTE ESPACIO DE RECOMENDACIONES,  EXCELENTE ESTE RETORNO CON TRES DE MIS ESCRITORAS FAVORITAS CON SUS HISTORIAS MARAVILLOSAS, MUY BUENAS RECOMENDACIONES GRACIAS HERMANAAAAAAAA!!!!!!  Y TE LEEMOOOSSSS!!!!


vickoteamEC, 28/11/2011 02:00:18Quote

 ME QUEDO CON LOS  ULTIMOS DOS!!! ME ENCANTAN!!!!!! MUY MUY MUY BUENOS!!! ME ENCANTAN!!!!  B MIS ESCRITORAS CONSENTIDAS!!!!!


RbBlack, 28/11/2011 02:32:08Quote

:3 sin duda alguna el mejor! el mejor! de los tres recomendados es "mi corazon siempre sera tuyo"  de mi ma Sol... 100% recomendado... chicas! si buscan una gran historia sin duda alguna es esta!!!! 
El de mi hermana Bells no lo he leido pero lo hare!! 

muuuuuchas gracias por la recomendacion vero!!! creeme que me dare una vueltesita por estos grandiosos fics!!


DannyFer, 28/11/2011 02:50:02Quote

Aaaaaaa esta el fic de mami sol k emocion jijijiji eso esta muy bn me da gusto por ella y la vrdd es k su fic esta genialisimo 100% recomendado no hay discucion en eso jijijiji

y vero grax por las recmendaciones la tendre en cuenta 



Usuario   




 
14431744 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios