06Feb

Rachelle Lefevre: De Vampira a Doctora en el Amazonas

Saruchis

fuente kitv.com via twilightish traduccion y adaptacion diariotwilight

Esta calentando  para un equipo de médicos en la serie Off the Map de la cadena ABC . KITV se reunió con la actriz Rachelle Lefevre, qquien se tomo un descanso luego de  dos películas aclamadas , y ahora se asienta en su papel de un médico en el amazonas quien mantiene  alguno  oscuros secretos que aún no se han revelado.

“Si tuviera que ponerme en una pequeña caja, yo diría que soy una chica bastante agradable, soy canadiense”, dijo Lefevre con una sonrisa.

La personalidad alegre, calida y acogedora de  Lefevre es un poco diferente a su personaje de Victoria en las peliculas  “Twilight” .

Fue un papel corto y dulce, que lanzó su nombre a la estratosfera, pero llegó después de casi una década de actuaciones de calidad:  Los fans de  “What About Brian” de  la cadena ABC, “Eli Stone” y “Charmed” podran  recordar sus apariciones fantasmales en el año 2003.

Lafevre, o la  Dr. Ryan Clark  en Off the Map de la  cadena ABC  ha luchado a su manera y pasaba en un papel tras otro en la pantalla chica y grande.

El año pasado fue un año fenomenal para la actriz. No sólo obtuvo papeles en cinco producciones, sino que tambien lo hizo con algunos de los nuevos actores  de Hollywood.

Lafevre  hizo pareja con Paul Giamatti en “Bernie’s Version” A continuación se unió a Kevin Spacey en “Casino Jack”.

“Tanto Kevin Spacy y Paul Giamatti fueron nominados a los Globos de oro por esas  películas, y yo estuve  con ellos !” dijo en el set de “Off The Map”.

Pero en su primer visita a las islas, Lefevre deja el oropel  y toma el trabajo sucio como médico en el Amazonas, o como los isleños saben, en algún lugar en el centro de Oahu.

” Soy bastante  atlética y muy física y eso  ayudo a tener popularidad , por lo que ahora ella es como los macheteros, se arrojo  delante del carro de una chica “, dijo Lefevre.

Pero ella dice que su personaje también está evolucionando: desde la otra mujer a una mujer con sus propios secretos .

“Yo no quiero revelar demasiado, pero Ryan está dañada y sin duda tiene una historia”, dijo. “Me gusta lo que hay alrededor, me gustan las asperezas de la vida. Por lo tanto, siempre estoy buscando eso”.

En la vida real, Lefevre no sólo es caliente, sino que tambien  generosa. Ella participa activamente en la Best Friends Animal Society,  Schools on Wheels, y en la Fundación Susan G. Komen.

 

 

2742 Visitas2 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

diamondheart, 06/02/2011 18:36:12Quote

Ella esta muy bien en la serie, es doctora esta enamorada de (el nuevo Derek Shepard) eso la convierte  en algo asi con la nueva Addison .... pero el doctorcito eligio a la residente recien llegada !uh


AliceJoziCullen, 07/02/2011 02:18:52Quote

aii senzillamentee enserioo me enkntaaa Rachelle es tan lindaaa i ella sii es una verdadera peliroja :)



Usuario   




 
14429944 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10747 usuarios