04Jul

Quiero Su Look: Maquillaje Inspirado En Kristen Stewart Y Ashley Greene

Dulce_Caramelo

Videos:  | 

En las ediciones pasadas de esta sección, vimos la moda (ropa,zapatos etc.) Ahora vamos a ver el maquillaje. Ya sea que vayas a ir a una cita o a una fiesta, estos looks son los perfectos. 

Look en el que nos inspiramos: Este tipo de make-up es ideal para una cita con tu novio. No está muy recargado pero tampoco vas a ir sin maquillaje.

Look en el que nos inspiramos: Este sería perfecto para una noche de "antro" 

Despues subiré los conjuntos de ropa que acompañarían esto maquillajes segun la ocasion. 

Si tienes alguna duda, pregunta o sugerencia mandame un mensaje privado a Dulce_Caramelo o a mi twitter@DulceLNM  ;D 

Yo aquí te contesto

7581 Visitas3 Comentarios
TAGS: Kristen Stewart, Ashley Greene, Quiero Su Look, Maquillaje

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

CatRussell, 04/07/2011 17:38:44Quote

Ambos ya los habia visto hace mucho tiempo, me parecieron super... aun que el de Ashley le falta un poco mas de color oscuro o tal vez sea por la foto. Pero me gusto el de Kristen, esa chica sabe maquillar bien, deberian de ver sus demas videos, son buenos.


MirellaCullen, 05/07/2011 00:05:34Quote

uyy, yo no lso habai visto!!!! y el de kristen es muy cool!!! jajaja, tanto que intnentare ahcerme ese look, al verdad, simpre qui peor ni tenia diea de como... y si hay ahumados ams fuertes... peor que en jersey.... bueno, yo no soy de mucho maquillaje, aun soy chica.... ademas es todo un problema sino sabes usarlo, ajajaja, peor hacer, el look antural que suelo usar... no debe ser para siempre, ajaja, un pcoo de esto no em ahra daño...


_vampireLove_, 05/07/2011 04:25:47Quote

jaja curiosamente ya me he maquillado como ambas tanto como Ashley que la adoro y bueno Kristen y su estilo unico. 

 



Usuario   




 
14441927 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios