06Jun

Primer Clip de Rob en George Stroumboulopoulos Esta Noche

I_love_rob

Fuente: robpattinson        Via y Traducción: lasagarobsten

Robert habla sobre si él optó por hacer Cosmópolis con el fin de evitar el encasillamiento de Crepúsculo, cómo la carrera de Ryan Gosling le ayudó a entender su propia situación, lo que se siente al ser un tanto aislado como una celebridad, discutir con Adele sobre la ambición, sus planes post-Crepúsculo, sus sentimientos sobre el trabajo de Heath Ledger en 'The Dark Knight', y donde le gustaría verse en Hollywood. 

El programa sale al aire mañana por la noche, jueves, 7 de junio, a las 11:05 pm en la cadena de televisión CBC. Es un especial de Cosmópolis, también presenta entrevistas con el director David Cronenberg y su compañeros de reparto Paul Giamatti y Sarah Gadon.

Lo que dice en el clip:

George Stroumboulopoulos: Ya sabes, después de la franquicia de Crepúsculo, estabas tratando de ir por caminos diferentes? fue honestamente parte de tu plan? 

Robert Pattinson: No era parte del plan. Yo sólo pensé que estaba saturado por completo en todos los sitios, quería hacer pequeños papeles o tal vez ninguno en absoluto. Tenía estas tres semanas antes de que terminara la última película de Crepúsculo, y estaba realmente decidido a encontrar partes de un conjunto o cualquier cosa pequeña para que no tuviera que estar en la cara de todo el mundo y molestándolos. Y entonces ocurrió esto.

(traducción en proceso)

2314 Visitas0 Comentarios
TAGS: Robert Pattinson, Clip

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
14436333 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios