25Ene

poster y trailer en la película "Elsewhere" con Anna Kendrick

Angel

via:todotwilightsaga

1821 Visitas6 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

AliceIsabellaCullen, 25/01/2010 16:37:00Quote

pauuuuul wesley!!!! dios jajajaja ijooo yo kiero ver esa peliii!!!!


andrea_crepusculo_15, 25/01/2010 16:41:03Quote

jaja siiiiii!!

estoy de acuerdo contigoo aliceisabellacullen! paul!!! *__*


karenyarc, 25/01/2010 19:02:44Quote

siii chikas yo tambien kiero ver esta peli!!! woow paul wesley!!


JulianaV22, 25/01/2010 19:38:00Quote

Ya tuve la oportunidad de ver este thriller, mal thriller, realmente, otro más, que no inspira nada de miedo.. podria decir que malisimo en toda la extencion de la palabra, es una lastima que Anna Kendrick, incluso Ashlee Greene, quienes como actrices tienen potencial decidan participar de estas historias que son trilladisimas y no asustan ni a mi abuelita de 95 años. En el drama es donde esta el buen cine, allí pueden explorar otras facetas y mejorar. Espero ver proyectos, para Ana más peliculas tipo Up in the Air, Dios por el bien de sus carreras deben abandonar este genero tan patetico. Ashlee, el problema de Ashlee es la belleza, ella posee una cara tan fresca en Holywood que la quieren explotar hasta que le salga arrugas y ni el botox pueda salvarla, al fin y al cabo los asesinos seriales y cualquier asesino simpatiza más con una cara bonita y quiere hacerle daño. Si le dieran la oportunidad de hacer algo independientemente de su belleza, creo que se confiaria más en ella como actriz que como el rostro perfecto y le sumaria puntos a su carrera.


Elii, 25/01/2010 22:15:20Quote

a ver, JULIANAV, vos que la viste, y decis qe no da miedo, incluye personajes de ultratumba, espiritus, demonios, y ese tipo de cosas sobrenaturales? porque la quiero ver, pero tengo fobia (enserio) a las peliculas de ese tipo :S


Más Comentarios


Usuario   




 
14413507 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10727 usuarios