01Ene

PEOPLE: Primer vistazo a Robert Pattinson y Reese Witherspoon en "Water for Elephants"

Angel

Fuente: People
 Traducción: robwardandkrisella2 (Buda)
 

 



Para Robert Pattinson, fue la elefanta la que le hizo firmar.

 


La estrella de 'Crepúsculo', 24, no estaba aun convencido de aceptar el papel de Jacob, el estudiante de veterinaria que se une a un circo ambulante en en drama romántico de la era de la Depresión 'Water for Elephants' – hasta que el actor conoció a Tai, su co- estrella de 42 años y cerca de 9000 libras de peso.

"Rob no estaba seguro hasta que vio a la elefanta", aclara el coordinador de animales del film Paul 'Sled' Reynolds. "Después de que él conoció a Tai, él supo que quería hacer esta película. Él adoró absolutamente a la elefanta."

PEOPLE tiene el primer vistazo a algunas de las ricas imágenes de la película – y el casi beso de Pattinson con Tai.

La adaptación de la novela y bestseller de Sara Gruen, que llega a los cines el 22 de Abril, cuenta la historia de un triángulo amoroso entre Jacob, la Marlena de Reese Witherspoon, que es la estrella rubia-de-bote del show y su marido August, el abusivo director del circo, interpretado por el ganador del Oscar y estrella de 'Malditos Bastardos' Christoph Waltz.


Lección de química

Aunque era importante para los creadores del film que Pattinson se llevara bien con Tai, su mayor preocupación era asegurarse de que saltaran chispas entre él y Witherspoon, 34.

"Vi en seguida que estos dos tenían una química real en la pantalla" le comenta a PEOPLE el director de la película Francis Lawrence (Soy Leyenda). "Había esta cosa que sucede entre ellos dos cuando están juntos, que es igual que lo que sucede con sus personajes, así que era muy emocionante."


Un chico sensible

Lawrence se convenció de que Pattinson podía interpretar el papel de Jacob poco después de que se reuniera con el rompecorazones británico para discutir el papel.

"Cuando me senté con Rob, vi que pese a su éxito, había un sentimiento real de humildad con él," comenta Lawrence. "Me di cuenta de que él estaba algo incómodo en su propia piel y quizás, incómodo con todo lo que le está sucediendo. Rob es un chico muy sensible que ama a los animales muchísimo."

Lawrence añade, "Me di cuenta de que, wow, este chico es casi realmente Jacob."

3032 Visitas2 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

meiru, 02/01/2011 03:48:09Quote

woow!! me encanta cuando alagan tanto a rob jajaj y el casi beso de él con tai jejej!!!!


AliceJoziCullen, 02/01/2011 19:52:40Quote

jaja aii rob es perfectompara toodo jaj para edward para jacob para tooodooo jajaja



Usuario   




 
14413592 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10727 usuarios