08Dic

Outtakes de Christian Serratos para la Revista FHM

Angel

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
5498 Visitas8 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

reneesme92, 08/12/2010 03:59:26Quote

quien lo diria la tierna angela!!!!


AndreaLopez, 08/12/2010 04:39:20Quote

Me pregunto el porqué todos sus photoshops siempre son así!

Nunca he visto uno donde este, nose, vestida completamente? exacto.

Igual se ve bonita :)


yazz, 08/12/2010 04:53:49Quote

cuando no posando en bragas vaya novedad, esta chica es de las que cree que por ir posando medio encuerada en revistas calentonas , vaa a conseguirse publicidad y por ende trabajos ,por lo visto esta siguiendo la linea de ashley que comenzo con las mismas revistas desde que se empezo hacer conocida. tan solo le falta enredarse con unos de los jonas y listo ,la hace linda, ojala alguien le explique a esta chica que no es necesario ir mostrando las carnes para demostrar su talento.


Pattsi, 08/12/2010 05:26:54Quote

Bueno cada quien decide como promocionar su carrera, y Ashley y Cristian son muy lindas y jovenes, tienen derecho a decidir lo que es mejor para ellas... ES fácil criticar , y exigir respeto ? para nuestros artistas preferidos?... Y waooo Cristian tiene CUERPAZO, me atrevo a decir que el mejor cuerpo de las actrices de la Saga.  


BitterSweetSymphony, 08/12/2010 05:38:40Quote

Totalmente de acuerdo! ;)

Si Kellan, Rob, Jackson, Taylor o cualquiera de los chicos sale en cuero o sin ropa seguro que no les molesta, no? No sean hipocritas!

 

Mensaje de Pattsi:

Bueno cada quien decide como promocionar su carrera, y Ashley y Cristian son muy lindas y jovenes, tienen derecho a decidir lo que es mejor para ellas... ES fácil criticar , y exigir respeto ? para nuestros artistas preferidos?... Y waooo Cristian tiene CUERPAZO, me atrevo a decir que el mejor cuerpo de las actrices de la Saga.  

 


yudi, 08/12/2010 18:18:56Quote

esta guapa y actua bien yo la miraba en la serie de nickelodion quien sabe por que nomas no consigue trabajo tal vez esto de las fotos para caballeros nomas no le funciona deberia intentar otra cosa


xey86, 08/12/2010 21:57:37Quote

Es cierto, siempre veo a esta chica posando ligerita de ropa pero....es su carrera y si ella cree oportuno, estupendo! No debemos hacer jucio de valor...cada cual actua como debe actuar. Hay cosas muchisimo peores en esta vida, que esto.

 

Otra cosa...como ha dicho alguien...si fuera Kellan, Rob o Tay o cualquier otro, que posaran en cueros...mmm..creo que opinariamos diferente...y pienso que es igual...¿que pasa por el simple hecho de ser hombre esta bien y si lo hace una mujer esta mal? A veces....nosotras mismas somos machistas, y luego nos quejamos.

Ella es linda,joven, parece buena gente,  tiene buen cuerpo y actriz ( buena o mala no se solo la he visto en twilight) y tiene el derecho de promocionarse como quiera.

He dicho.

( es mi opinion OJO )


LuchyRct, 09/12/2010 05:26:12Quote

que cuerpo que tiene!!! Envidia total, igual de cara no me parece bonita...

 

I(L)KS



Usuario   




 
14451147 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10764 usuarios