08Mar

Oscar 2010: Kristen Stewart y Taylor Lautner, a la altura

Saruchis

fuente lavozlibre

Los actores de 'Crepúsculo' presentaron un tributo a las mejores películas de terror

Kristen Stewart y Taylor Lautner estuvieron a la altura en la gala de los Oscar 2010. Los protagonistas de ‘Crepúsculo’ deslumbraron tanto en la alfombra roja como cuando presentaron el vídeo con las mejores películas de terror de todos los tiempos.

Kristen Stewart eligió un vestido azul petróleo de Monique Lhuiller, palabra de honor y de corte sirena. Por su parte, Taylor Lautner lució cuerpo y planta gracias a un elegante traje negro que combinó con una camisa blanca y pajarita negra. El hombre lobo más famoso confesó que estar en los Oscar y salir al escenario a presentar era un sueño cumplido.

Los dos actores estuvieron a la altura de la gala y se mostraron muy naturales y divertidos cuando presentaron el homenaje a las mejores películas de terror. En la alfombra roja ambos posaron por separado, pero luego se dejaron ver sonrientes y juntos dentro del teatro.

A Kristen Stewart, además, se la vio mucho más relajada y simpática de lo habitual durante el habitual posado ante los medios de comunicación. El que finalmente no acudió a los Oscar fue Robert Pattinson, aunque ya había advertido que se ausentaría.

3598 Visitas6 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

Gabisita, 08/03/2010 13:02:53Quote

Esytuvieron sensacionales los dos Kris muy linda y mi Tay guapo como siempre


NANA, 08/03/2010 13:02:59Quote

kris sornreía mucho, se fevía comoda y feliz!!


Yurika, 08/03/2010 13:14:32Quote

estuvieron geniales!


aliciiaa, 08/03/2010 13:48:15Quote

Ay es una pena que Robert no pudiera ver lo preciosa que iba en persona!!

 

Eso sii, estuvieron perfectos los dos :D me encantaaaaa!


Hippielucy, 08/03/2010 14:12:25Quote

aaahhh :D team robsten !!


Más Comentarios


Usuario   




 
14437296 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios