30Ene

Opciones originales de Stephanie para el cast de Twilight

Saruchis

fuente  stepheniemeyer via @KstewAngel traduccion y adaptacion diariotwilight

Esta nota fue publicada por Steph el 7 de Julio en 2007, y como vemos , tenia sus opciones para los papeles importantes en Twilight, chequemos quien le gustaba a nuestra querida escritora para interpretar a nuestros chicos!

Estoy muy emocionada de anunciar que los derechos de  Twilight han sido adquiridos por Summit Entertainment . El acuerdo con MTV films  (y amigos) han caducado en abril, y desde ese momento mis agentes y yo hemos estado negociando con la Summit  sobre un gran contrato que creo que realmente va a proteger a la historia.

La gente en Summit  parecen muy entusiasmada con hacer Crepúsculo de la manera correcta, y estoy deseando trabajar con ellos. La historia tiene la opcion  para los próximos quince meses, cuando Summit tendrá la oportunidad de comprar la propiedad.Voy a mantenerlos  informados sobre cualquier novedad en cuanto ellos me informen.

 

Mientras tanto, los años han pasado, mis actores han envejecido, y creo que ha llegado el momento  de buscar actores para la película Crepúsculo. (Solo por diversión, por supuesto! Todavía nadie ha sido contratado.)

Henry Cavill  tiene  veinticuatro años de edad.  Vamos a tomar un  momento de calma para llorar …

Bueno, sigamos. Yo no estoy dispuesta a renunciar a Henry por completo,  desde que supe  que Charlie Hunnam se niega a considerar los scrips  que incluyen  vampiros, propongo que Henry  interprete a  Carlisle! (¿Podría Henry atreverse a averiguar si las rubias se divierten mas?

Entonces, ¿quién va a interpretar a Edward? No tengo la respuesta perfecta. He visto algunas buenas sugerencias, pero tengan en cuenta algunos detalles reales de ellos: (¡lo siento fans de Gaspard Ulliel) no estoy tomando  en cuenta a cualquier persona mayor de 21 años, o cualquiera que no sea un actor real (lo cual  es muy triste, teniendo en cuenta la belleza de modelos como Kevin Flamme, Jeremy Dufour y Thomas Beaudoin, esto tambien va por  todos los cantantes principales, también a los amantes de  Gerard Way)..

Mis opciones realistas incluyen actores como Tom Sturridge.

Y mantengan  una estrecha vigilancia sobre la nueva generación de actores (recuerden, falta  un buen tiempo antes de que comience el rodaje) chicos como Logan Lerman, que tiene  mucho potencial.


O, para  Jacob, Tyler Posey.


Estas son las opciones que he conseguido para el cast.  El sitio lexicon tiene un gran foro para sugerir a sus actores favoritos.

* * * * * *

Antes de ir más lejos, tengo que poner en una advertencia importante:

Mis opiniones sobre la película no le importan a nadie. No tengo ninguna influencia sobre lo que pasa con la película en absoluto. No one is going to ask who I think should star in Twilight .*** Nadie va a preguntarme cual  estrella debe estar en Crepúsculo .***

Advertencia dos:

***Como se puede deducir de la primer advertencia , no puedo conseguir un papel en Crepúsculo. No importa que tan perfecto sea para un papel, nadie me va a pedir sugerencias. Lo siento. Si me dan  noticias acerca de audiciones o convocatorias de extras , voy a publicar aquí .***

Ahora que ya lo dije… sólo porque a nadie le importa mi opinión, no significa que no la tenga. Por lo tanto, aquí están mis actores favoritos y actrices para el elenco de Crepúsculo:

Edward: Indiscutiblemente el personaje más difícil de elegir, Edward es también por el que  estoy más apasionadamente decidida.

El único actor que he visto que creo que podría acercarse a interpretar a  Edward Cullen es ……( redoble de tambores )….

Henry Cavill

Henry CavillHenry CavillHenry Cavill

Henry Cavill @ imdb.com
Henry Cavill @ pfd.co.uk

(Henry era Albert, el joven hijo de El Conde de Montecristo.)

¿Puedes verlo? Sé que yo si puedo!

Bella : Mi narradora es en realidad sorprendentemente fácil-hay varias personas que creo que podrían hacer un trabajo decente con Bella, Ellen Page y Danielle Panabaker entre otras. Ahora mismo mi opción favorita es Emily Browning, de Lemony Snicket’s fame :

Emily BrowningEmily Browning

Emily Browning @ imdb.com

Basta con mirar esos  labios! La amo!

A pesar de que sería feliz con varias posibilidades de Bella, me tiro de un edificio alto si eligen una estrella del pop de bonitos labios en el papel.  Sólo para que lo sepas.

Carlisle: En el segundo lugar de mi lista de desiciones  apasionadas esta  el personaje de Carlisle. Mi favorito: Charlie Hunnam.   La razón es que  este actor fue capaz de conseguir que me gustara por  su trabajo con un pequeño papale  en Nicholas Nickleby. Él casi era Carlisle en esa película.

Charlie Hunnam @ imdb.com

Charlie: Hay niveles en  la lista de quien deseo para   Charlie.  En la parte superior esta John C. Reilly, el ganador del Oscar. Sí, no es probable, lo sé. Pero sería tan perfecto:

John C. Reilly @ imdb.com

Otras opciones incluyen a Vince Vaughn (si le dan un minuto … lo imagino con algunos kilos de más y una línea del pelo que va perdiendo… lo ves?) y una opcion  más probable sería Adam LeFevre (yo lo conozco como Damon Bradley  en Only You).

Alice: La única actriz que me viene a la mente es Rachel Leigh Cook.

Rachel Cook

Rachel Leigh Cook @ imdb.com

James: ¡Ah, James! Esta es una de las más divertidas a emitir. Empecé inclinándome  hacia Joshua Jackson, ya que podría hacer un trabajo fantástico (y aún te amo, Josué!), Pero entonces vi a Cillian Murphy en Batman Begins. Cillian Murphy!!! Cillian Murphy!

Cillian Murphy

Cillian Murphy @ imdb.com

Este es el punto en el que mis opiniones son menos urgentes. Todavía estoy en el aire sobre el resto de ellos. . Yo vi un actor que me llamó la atención y tenia el tipo de Emmett …

Emmett :  Daniel Cudmore,Coloso en los X men.

Daniel Cudmore

Daniel Cudmore @ imdb.com

Rosalie: no he encontrado a una actriz que parezca  Rosalie segun yo, pero encontré una modelo … Joanna Krupa. Y bueno, no es que todas las modelos quieren ser actrices?

Joanna Krupa

Laurent: ¿Creen que a John Stamos le importaría hacer un cameo? Y Graham Greene parece algo natural para Billy, si el personaje de Billy lo incluyen en la película …

John StamosGraham Greene

Gracias a todos por sus sugerencias acerca de quién le gustaría ver en Twilight! Éstas son algunas de sus sugerencias mas populares, y los que más me gustaron:

 

Los más populares para Edward : (en orden de  popularidad)

Hayden Christensen
Robert Pattinson
Orlando Bloom
Gerard Way

Mis sugerencias del Edward preferido:

(Basado en su aspecto  solamente, en lugar de su capacidad de actuar, lo cual es mucho más importante, de verdad. ¿No seria  maravilloso que Henry Cavill pudiera  actuar?)

Mike Vogel
Mike Vogel

Drew Fuller
Drew Fuller

Hugh Dancy
Hugh Dancy

Jackson Rathbone
Jackson Rathbone

 

Sugerenciaspopulares para Bella:

Alexis Bledel
Rachel McAdams
Anna Paquin

Mi sugerencia para  Bella:

Danielle Panabaker (ya estaba en mi lista personal- fue genial  en Sky High)

Danielle Panabaker

 

Sugerencias para Jasper :

Shawn Ashmore
Ian Somerhalder

Mis sugerencias para Jasper :

Trent Ford
Trent Ford

Calum Best
Calum Best

 

Mi sugerencia para Charlie :

Dennis Quaid

Dennis Quaid

 

Mi sugerencia para Rosalie:

Olivia Wilde
Olivia Wilde

 

Sugerencias para Esme :

Mary-Louise Parker
Mary-Louise Parker

Jean Louise Kelly
Jean Louise Kelly

Y, por último, he encontrado mi favorito para Jacob Black, a pesar de que el luce mas grande en   Luna Nueva – (lo que significa que  seria de alguna manera demasiado viejo para interpretar   a  Jacob  si se hace  Luna Nueva en una película. Suspiros.  Este es  Jacob  como lo veo en mi cabeza, sin embargo.)

Steven Strait

Steven Strait unSteven Strait 2

 


16605 Visitas18 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

DarlaGilmore, 30/01/2011 23:58:44Quote

Dios santo!

 

Será por eso que ahora si es productora y puede tomar voz de SU OBRA a la hora de la elección del último casting?

Caramba, creo que sería muy triste que siendo una la dueña de una historia no te escuchen para consultarte la personificación de un personaje que sólo conoce tu imaginación.

De todas maneras no hay que llorar sobre la leche derramada. Hay actores del cast que no se parecen en nada a los originales de los libros: como Nikki Reed, Kellan y Jackson.

Como sea... AHORA HENRY CAVILL ES SUPERMAN Sealed


Zaidaaa, 31/01/2011 00:11:40Quote

woww!! estoy dea cuerdo con darla! como es posible ke siendo la escritora d ela saga no te tomen en cuentaa, al momento de escoger el cast! =/ pero buenoo como kiero no me arrepientoo solo de rosaliee ke nada ke ver!! pero bueno.... lo ke me sorprende eske keria a Ian somerhalder para jasper =O jaja no me lo imaginoo!! estaria demasiado guapo XD y a jackson como edward =?


CatRussell, 31/01/2011 01:02:06Quote

Pues sinceramente no me imagino a nadie para el papel de ninguno, creo que cuando leimos Twilight jamas nos imaginamos, ni a los de ahora, como a los personajes de Twilight, yo por mi parte asi fue. El unico que creo que hubiera quedado PERFECTO para el papel de Jacob Black, era Steven Strait. Cuando leí New Moon asi fue exactamente como lo imagine, con su cabello largo, alto, moreno, ¡perfecto! luego veo a Taylor en el papel y la verdad ni me gusta, tampoco digo que esta feo porque por mas que odie el papel de Jacob tengo que decir que el chico tiene lo suyo y esta guapo, pero para papel del lobo, 100% Steven Strait. Por lo menos uno de ellos si quedo en la pelicula y fue de Felix jajaja


gardacullen, 31/01/2011 02:26:58Quote

LA VERDAD ES QUE MUCHAS VECES LO QUE QUEREMOS NO ES Y A VECES CUANDO SUCEDEN LAS COSAS POR ALGO ES. Y CUANDO HABLO DE ESTO ME REFIERO PARTICULARMENTE A LAS SUGERENCIAS PARA PERSONIFICAR A EDWARD. COMO SABEMOS CATHERINE HARDWIKE ELIGE DESDE UN PRINCIPIO A KRISTEN PARA EL PAPEL DE BELLA. Y PARA LA ELECCIÒN DE QUIEN IBA A SER EDWARD TARDÒ CASI SEIS MESES HASTA QUE COMO TODOS SABEMOS EL PAPEL RECAYÒ EN ROBERT, EL CUAL POR CIERTO FUE ELEGIDO NADA MENOS QUE POR LA ACTRIZ KRISTEN STEWART. AHORA POR QUE SUCEDE ESTO?? PUES BIEN EN UNA ENTREVISTA QUE LE HACEN CATHERINE ELLA DIJO QUE CUANDO ROBERT Y KRISTEN SE VIERON POR PRIMERA VEZ Y AUDICIONARON, LA QUIMICA ENTRE ELLOS ERA TAN NATURAL Y MÀGICA QUE NO PARECÌA SER FINGIDA POR LOS ACTORES, Y QUE ESTO ERA ESENCIAL Y VITAL PARA EL DESARROLLO DE LAS ESCENAS DE AMOR ENTRE EDWARD Y BELLA. YA QUE ELLA IBA DIRIGIR UNA PELÌCULA DONDE EL TEMA CENTRAL ES EL AMOR ÈPICO ENTRE UN VAMPIRO Y UNA HUMANA, UN AMOR QUE VA MÀS ALLÀ DE CUALQUIER IMAGINACIÒN POSIBLE, UN AMOR QUE ATRAVESARÌA CUALQUIER BARRERA POR MUY DIFICIL QUE FUERA, UN AMOR TAL COMO LO DESCRIBE LOS LIBROS DE STHEPANIE MEYER.


Arialy 2, 31/01/2011 03:05:46Quote

yo la verdad no tuve ningun problema con el cast!! :D

leii lo libros depues de ver la peli y incosceintemente cuando leía veía a kristen a Robert, a Ashley... no se , siempre los vi asi!! cierto qe algunos no concidian mucho con la descripcion. xo esqe cuando recuerdo el libro solo los veo a ellos ... y no puedo imaginara otros :S

ellos son perfectos para mii!! todos bellos y encajan en mi crepúsculo! jeje

supongo qe si ubiera leido el libro antes me ubiera imaginado a otro edward y bella... xo ahora solo los veo a ellos :D


karenyarc, 31/01/2011 03:15:21Quote

anna paquin? jajajaja ke coincidencia! todos la consideran la chika vampiro? ummmmm 


gardacullen, 31/01/2011 03:34:55Quote

 

Mensaje de gardacullen:

LA VERDAD ES QUE MUCHAS VECES LO QUE QUEREMOS NO ES Y A VECES CUANDO SUCEDEN LAS COSAS POR ALGO ES. Y CUANDO HABLO DE ESTO ME REFIERO PARTICULARMENTE A LAS SUGERENCIAS PARA PERSONIFICAR A EDWARD. COMO SABEMOS CATHERINE HARDWIKE ELIGE DESDE UN PRINCIPIO A KRISTEN PARA EL PAPEL DE BELLA. Y PARA LA ELECCIÒN DE QUIEN IBA A SER EDWARD TARDÒ CASI SEIS MESES HASTA QUE COMO TODOS SABEMOS EL PAPEL RECAYÒ EN ROBERT, EL CUAL POR CIERTO FUE ELEGIDO NADA MENOS QUE POR LA ACTRIZ KRISTEN STEWART. AHORA POR QUE SUCEDE ESTO?? PUES BIEN EN UNA ENTREVISTA QUE LE HACEN CATHERINE ELLA DIJO QUE CUANDO ROBERT Y KRISTEN SE VIERON POR PRIMERA VEZ Y AUDICIONARON, LA QUIMICA ENTRE ELLOS ERA TAN NATURAL Y MÀGICA QUE NO PARECÌA SER FINGIDA POR LOS ACTORES, Y QUE ESTO ERA ESENCIAL Y VITAL PARA EL DESARROLLO DE LAS ESCENAS DE AMOR ENTRE EDWARD Y BELLA. YA QUE ELLA IBA DIRIGIR UNA PELÌCULA DONDE EL TEMA CENTRAL ES EL AMOR ÈPICO ENTRE UN VAMPIRO Y UNA HUMANA, UN AMOR QUE VA MÀS ALLÀ DE CUALQUIER IMAGINACIÒN POSIBLE, UN AMOR QUE ATRAVESARÌA CUALQUIER BARRERA POR MUY DIFICIL QUE FUERA, UN AMOR TAL COMO LO DESCRIBE LOS LIBROS DE STHEPANIE MEYER.

CON TODO ESTO QUIERO DECIR QUE ME ENCANTA LOS ACTORES QUE ELIGIERON PARA LA SAGA CREPÙSCULO. PERO TAMBIÈN QUIERO DECIR QUE LA PELICULA QUE MÀS ME GUSTÒ FUE TWILIGHT YA QUE A PESAR DE QUE MUCHAS PARTES DEL LIBRO NO APARECIERON EN ESTA PELICULA ME IMAGINO POR EL POCO PRESUPUESTO QUE TENÌA. FUE LA PELICULA QUE MEJOR TRANSMITIÒ LA INTENSIDAD DE LOS SENTIMIENTOS DE EDWARD Y BELLA, LOS EXTERIORES, LA MÙSICA, Y TODO EN GRAN PARTE CONSIDERO GRACIAS A LA DIRECCIÒN DE CATHERINE HARDWIKE, ESTO FUE POSIBLE, LO QUE NO PUEDO DECIR DE LUNA NUEVA Y ECLIPSE QUE LAMENTABLEMENTE EL AMOR EPICO DE EDWARD Y BELLA DESCRITO EN LOS LIBROS DE MEYER ENTRE OTRAS COSAS  SE PERDIÒ EN EL CAMINO Y LA DIRECCIÒN DEJÒ POCO QUE DESEAR.


MirellaCullen, 31/01/2011 04:19:49Quote

Wow, pues algfunos vampiros como ian y anna, estan en al lista,q ue rara concidencia, y si que triste que siendo la autora no pueda escoger al cast,q ue mal.... pero bueno, algunas si concuerdan, otras poara nada, pero estoy feliz con el reparto que hay ahora, me parece bastante bueno


grexdecullen, 31/01/2011 04:38:59Quote

Estoy totalmente de acuerdo contigo chica, es decir, Twilight para mi fue la mejor pelicula de las tres, no se que habra hecho Catherine, pero le puso "algo" que hizo que todas nos engancharamos con la saga. :D

En cuanto a los personajes solo hubiera cambiado a Nikki, ella es la que de plano no se parece nada al personaje.

Mensaje de gardacullen:

 

Mensaje de gardacullen:

LA VERDAD ES QUE MUCHAS VECES LO QUE QUEREMOS NO ES Y A VECES CUANDO SUCEDEN LAS COSAS POR ALGO ES. Y CUANDO HABLO DE ESTO ME REFIERO PARTICULARMENTE A LAS SUGERENCIAS PARA PERSONIFICAR A EDWARD. COMO SABEMOS CATHERINE HARDWIKE ELIGE DESDE UN PRINCIPIO A KRISTEN PARA EL PAPEL DE BELLA. Y PARA LA ELECCIÒN DE QUIEN IBA A SER EDWARD TARDÒ CASI SEIS MESES HASTA QUE COMO TODOS SABEMOS EL PAPEL RECAYÒ EN ROBERT, EL CUAL POR CIERTO FUE ELEGIDO NADA MENOS QUE POR LA ACTRIZ KRISTEN STEWART. AHORA POR QUE SUCEDE ESTO?? PUES BIEN EN UNA ENTREVISTA QUE LE HACEN CATHERINE ELLA DIJO QUE CUANDO ROBERT Y KRISTEN SE VIERON POR PRIMERA VEZ Y AUDICIONARON, LA QUIMICA ENTRE ELLOS ERA TAN NATURAL Y MÀGICA QUE NO PARECÌA SER FINGIDA POR LOS ACTORES, Y QUE ESTO ERA ESENCIAL Y VITAL PARA EL DESARROLLO DE LAS ESCENAS DE AMOR ENTRE EDWARD Y BELLA. YA QUE ELLA IBA DIRIGIR UNA PELÌCULA DONDE EL TEMA CENTRAL ES EL AMOR ÈPICO ENTRE UN VAMPIRO Y UNA HUMANA, UN AMOR QUE VA MÀS ALLÀ DE CUALQUIER IMAGINACIÒN POSIBLE, UN AMOR QUE ATRAVESARÌA CUALQUIER BARRERA POR MUY DIFICIL QUE FUERA, UN AMOR TAL COMO LO DESCRIBE LOS LIBROS DE STHEPANIE MEYER.

CON TODO ESTO QUIERO DECIR QUE ME ENCANTA LOS ACTORES QUE ELIGIERON PARA LA SAGA CREPÙSCULO. PERO TAMBIÈN QUIERO DECIR QUE LA PELICULA QUE MÀS ME GUSTÒ FUE TWILIGHT YA QUE A PESAR DE QUE MUCHAS PARTES DEL LIBRO NO APARECIERON EN ESTA PELICULA ME IMAGINO POR EL POCO PRESUPUESTO QUE TENÌA. FUE LA PELICULA QUE MEJOR TRANSMITIÒ LA INTENSIDAD DE LOS SENTIMIENTOS DE EDWARD Y BELLA, LOS EXTERIORES, LA MÙSICA, Y TODO EN GRAN PARTE CONSIDERO GRACIAS A LA DIRECCIÒN DE CATHERINE HARDWIKE, ESTO FUE POSIBLE, LO QUE NO PUEDO DECIR DE LUNA NUEVA Y ECLIPSE QUE LAMENTABLEMENTE EL AMOR EPICO DE EDWARD Y BELLA DESCRITO EN LOS LIBROS DE MEYER ENTRE OTRAS COSAS  SE PERDIÒ EN EL CAMINO Y LA DIRECCIÒN DEJÒ POCO QUE DESEAR.

 


DianaGillians, 31/01/2011 04:55:11Quote

huuy me hubiera encantado Danielle Panabaker  como bella! pero adoro a kristen tambien jaja, para mi todo el cast que quedo es geniall, la unica que no se apega a su descripcion en el libro es nikki, mas sin embargo su actuacion me gusta, solo fisicamente no es la rosalie que todos pensamos, de ahi en fuera todos estan ok


VILTRY, 31/01/2011 06:06:13Quote

de  acuerdo  lo unico que  ami si me   gusta  nikki como rosaline  esta  super el personaje  quedan hermosos  con kellan osea emmet  me gusta  y sin duda  todosssssssssssssssss  son geniales  hay dios  edi es hermoso osea  rob y  kriss  es  bella  ademas  carlise  es un doctor  super  sexi jajajjajaja

Mensaje de grexdecullen:

Estoy totalmente de acuerdo contigo chica, es decir, Twilight para mi fue la mejor pelicula de las tres, no se que habra hecho Catherine, pero le puso 'algo' que hizo que todas nos engancharamos con la saga. :D

En cuanto a los personajes solo hubiera cambiado a Nikki, ella es la que de plano no se parece nada al personaje.

Mensaje de gardacullen:

 

Mensaje de gardacullen:

LA VERDAD ES QUE MUCHAS VECES LO QUE QUEREMOS NO ES Y A VECES CUANDO SUCEDEN LAS COSAS POR ALGO ES. Y CUANDO HABLO DE ESTO ME REFIERO PARTICULARMENTE A LAS SUGERENCIAS PARA PERSONIFICAR A EDWARD. COMO SABEMOS CATHERINE HARDWIKE ELIGE DESDE UN PRINCIPIO A KRISTEN PARA EL PAPEL DE BELLA. Y PARA LA ELECCIÒN DE QUIEN IBA A SER EDWARD TARDÒ CASI SEIS MESES HASTA QUE COMO TODOS SABEMOS EL PAPEL RECAYÒ EN ROBERT, EL CUAL POR CIERTO FUE ELEGIDO NADA MENOS QUE POR LA ACTRIZ KRISTEN STEWART. AHORA POR QUE SUCEDE ESTO?? PUES BIEN EN UNA ENTREVISTA QUE LE HACEN CATHERINE ELLA DIJO QUE CUANDO ROBERT Y KRISTEN SE VIERON POR PRIMERA VEZ Y AUDICIONARON, LA QUIMICA ENTRE ELLOS ERA TAN NATURAL Y MÀGICA QUE NO PARECÌA SER FINGIDA POR LOS ACTORES, Y QUE ESTO ERA ESENCIAL Y VITAL PARA EL DESARROLLO DE LAS ESCENAS DE AMOR ENTRE EDWARD Y BELLA. YA QUE ELLA IBA DIRIGIR UNA PELÌCULA DONDE EL TEMA CENTRAL ES EL AMOR ÈPICO ENTRE UN VAMPIRO Y UNA HUMANA, UN AMOR QUE VA MÀS ALLÀ DE CUALQUIER IMAGINACIÒN POSIBLE, UN AMOR QUE ATRAVESARÌA CUALQUIER BARRERA POR MUY DIFICIL QUE FUERA, UN AMOR TAL COMO LO DESCRIBE LOS LIBROS DE STHEPANIE MEYER.

CON TODO ESTO QUIERO DECIR QUE ME ENCANTA LOS ACTORES QUE ELIGIERON PARA LA SAGA CREPÙSCULO. PERO TAMBIÈN QUIERO DECIR QUE LA PELICULA QUE MÀS ME GUSTÒ FUE TWILIGHT YA QUE A PESAR DE QUE MUCHAS PARTES DEL LIBRO NO APARECIERON EN ESTA PELICULA ME IMAGINO POR EL POCO PRESUPUESTO QUE TENÌA. FUE LA PELICULA QUE MEJOR TRANSMITIÒ LA INTENSIDAD DE LOS SENTIMIENTOS DE EDWARD Y BELLA, LOS EXTERIORES, LA MÙSICA, Y TODO EN GRAN PARTE CONSIDERO GRACIAS A LA DIRECCIÒN DE CATHERINE HARDWIKE, ESTO FUE POSIBLE, LO QUE NO PUEDO DECIR DE LUNA NUEVA Y ECLIPSE QUE LAMENTABLEMENTE EL AMOR EPICO DE EDWARD Y BELLA DESCRITO EN LOS LIBROS DE MEYER ENTRE OTRAS COSAS  SE PERDIÒ EN EL CAMINO Y LA DIRECCIÒN DEJÒ POCO QUE DESEAR.

 

 


ktfansagameyer, 31/01/2011 19:06:45Quote

el james uff me gusta el actual, pero ese estaria buenisimo, la rosalie cualquiera menos nikky esta bien y laurent aah el primero


Mane, 31/01/2011 21:07:49Quote

Me encanta el cast en general... pero creo que prefiero a Steven Strait mas que Taylor Lautner...sin ofender a sus fans, pero me gusta más el (fisicamente y su manera de actuar) de todas maneras todos lo han hecho genial y si puedo ver a uno que otro en los personajes


Robana, 01/02/2011 03:57:50Quote

No por Dios, primera vez que quiero ahorcar a Step, como se le ocurre que Olivia Wilde para Rose u Danielle Panabaker para Bella, y caclaro eso de "el único actor que puede acercarse a EDWARD es Cavil" definitivamente Step tenía una perspectiva muy diferente de EDWARD cuando escribio los libros a cuando nosotras (os) los leímos

Pues si apoyo eso de que la ubiesen escuchado para lo del Cast... pero sinceramente creo que las cosas estan como estaán por que así son

Yo solo apoyo dos de sus elecciones a Graham Greene para Billy, y al posible Jackson de EDWARD

el resto para nada me suena ninguno para ningun papel!... y adoro a NIKKY... sobretodo en NEW MOON


Más Comentarios


Usuario   




 
14437400 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios