13Mar

Ojos Rojos, Piel Pálida y Finos Pómulos: Kristen se Convierte en Vampira

Orpha

Fuente: Hola | LaSagaRobsten | DiarioTwilight Vía: RobstenChile

null

La última película de la saga Crepúsculo, Amanecer Parte 1, acaba con la imagen de Bella Swan despertándose convertida ya en una vampira después de que Edward Cullen la mordiera. En ese mismo momento todos sus fans nos preguntamos que imagen tendría, ¿cómo serían sus ojos?, ¿Qué tono tendría su color de piel? o si su personalidad se transformaría. Ahora, y solo ahora conocemos como es la versión vampírica de Bella Swan después de visualizar un avance del filme.

Con los ojos rojos, la piel pálida y finos pómulos, Bella se encuentra a millones de kilómetros de la adolescente que fue, siendo ahora la parte complementaria de Edward, quien en un intento de salvar la vida de su chica y del bebé que ella lleva dentro, fruto de sus entrañas, no duda en convertirla en vampiro.

Con su nuevo aspecto y casi podríamos decir que resucitada, Bella le dice a Edward: ”Es extraño. Físicamente me siento como si pudiera destruir un tanque, pero mentalmente me siento agotada”. Después de sugerirla un baño, Edward le dice a Bella: ”He tenido el mal hábito de subestimarte. Cada obstáculo al que nos hemos enfrentado, yo pensaba que no ibas a superarlo, pero lo hiciste. Tú eres la razón de mi lucha, tu eres mi familia”.

Según se relata en el libro de Stephenie Meyer, Bella se adapta perfectamente al mundo de los vampiros, llegando a creer ella misma que nació para ello. “Había encontrado mi verdadero lugar en el mundo” declaraba Bella. ¿Seguirá pensado esto a medida que pase el tiempo? Hasta finales de año no lo sabremos.

5639 Visitas8 Comentarios
TAGS: Kristen Stewart, Amanecer, Bella Swan

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

ginnadecullen, 13/03/2012 17:55:24Quote

se ve simplemente hermosaaa!!!!!


kdekrizia, 13/03/2012 23:10:34Quote

Poca sorpresa ya que tenía que seguir la estetica de los vampiros de esta  saga


Robana, 14/03/2012 00:43:21Quote

que puedo decir, se ve lindisima y es intimidante


kristy_twilighter, 14/03/2012 02:18:50Quote

HERMOSISIMAAA!!!!!*.*


spcullen, 14/03/2012 04:33:54Quote

Era de esperarse el cambio, y lo mejor de todo es que el proceso de trasformacion en la peli fue un  gran trabajo del cual ya hemos podido apreciar muchas noticias.

Simplemente se ve hermosa.


Alle, 14/03/2012 11:10:50Quote

me encanta la nota


Más Comentarios


Usuario   




 
14413396 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10727 usuarios