18Mar

nylon magazine entrevista a dakota y kristen

Mireia

Fuente: twilightersfan


¿Cómo entrasteis en el personaje? Especialmente cuando se trata de cantar e interpretar canciones.

DakotaCantar era algo sobre lo que yo estaba un poco nerviosa, algo de lo que siempre había sido auto-consciente. Estaba muy emocionada por hacerlo, porque sabía que no podía hacerse de otra manera. Sólo se me hizo extraño sincronizar los labios
Kristen: Por suerte Joan estaba en el set todos los días. Hay un montón de cosas en internet que puedes ver, un montón de fotos, y también hay un poco de metraje. Realmente hacía falta que Joan y Cherie estuvieran allí para no  hacerlo totalmente superficial. Me sentiría como una muñeca andando con el pelo negro, no me sentiría como si estuviera interpretando a Joan.


Acabo de hablar con Joan y me ha dicho lo que os pareceis en muchas cosas.

Kristen: Creo que ella piensa que somos muy similares, porque la estoy interpretando en la película. Es muy gracioso, porque cuando nos vemos ahora, la indico las diferencias. Estoy como: Mira!! Yo no suelo hacer eso!

Un escritor describe la película como 'de advertencia' ¿Crees que The Runaways es de esta forma?

KristenCreo que el término preventivo es algo que las personas mayores dicen cuando ven la película. Es una historia de éxito en ambos lados, para ver a dos personas elegir diferentes caminos, siendo uno el verdadero éxito y el otro lo que tenía que hacer para ser realmente feliz. Cherie se conoce a sí misma bastante bien, era algo muy fuerte renunciar a algo que amaba. Tenían que pasar ciertas cosas, o de lo contrario no sería lo que era. No es un cuento con moraleja, no es como: 'Ohhhh, las drogas dan realmente miedo niños, no os hagais famosos y os volvais locos!'. Yo realmente no creo que se trate de eso en absoluto. Si lo es, es lo último en lo que estaba pensando. 

¿Cogiste alguna experiencia de tu adolescencia para meterte en la angustia y la agresión?

Kristen: Tengo un montón de agresón, no fue difícil.
Dakota: Creo que no puedo comparar nada de lo que Cherie pasó con lo que he pasado yo.
Kristen: Mamá, quiero ir. ¡Por favor!
Dakota: (Risas). Sí, creo que nada en mi vida es tan grande como las cosas que ella pasó.

¿Cómo crees que responderán tus fans con el papel de esta película?

Dakota: creo que la gente piensa que es algo muy diferente para mí. Pero espero que la gente pueda... 'aceptar' es la palabra adecuada.
Kristen: Hay algunas personas que tienen que aceptarte, porque muchas están como: 'Oh, es extraño, Dakota es tan joven...'. Dakota tiene la misma edad que Cherie en ese momento.

Vosotras teneis mucha química tanto dentro como fuera de la pantalla. ¿Cómo fue la primera vez que os conocisteis?

Dakota: nos reunimos varias veces, pero de forma breve.
Kristen: Es un poco raro. Las primeras veces que nos reunimos, siempre ibamos la una con la otra, así que era como: Bien, nos estamos conociendo! Y ella siempre era así: (mirada en blanco y sonrisa falsa)'.

Ahora que ya habeis interpretado a iconos de la música, ¿tienes algunas inspiraciones dentro del Rock and Roll?

Dakota: no en la vida real (Risas)
KristenMe encanta la música, me gusta tocar la guitarra, pero tendría que cambiar mucho en los próximo años si voy a lanzar un disco.Iban a ser unos años con mucha mucha transformación.

1577 Visitas0 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
14453920 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10765 usuarios