24Jun

Nuevos Stills de Eclipse con Maria y Royce

VictoriaMarie

Fuente: zonlusomundo     volturiguard

http://1.bp.blogspot.com/_oqAoYoS8fHs/TCNbn92kDZI/AAAAAAAAJl4/9jbkp3Y2lOI/s1600/0b85fc66-DF-00100R.jpg

http://4.bp.blogspot.com/_oqAoYoS8fHs/TCNbTRONh1I/AAAAAAAAJlw/I6PZA6sRHwA/s1600/517cfc66-DF-12522C.jpg

6397 Visitas22 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

karenyarc, 25/06/2010 00:33:55Quote

wooooooooow catalina sandino es perfecta para maria! que ojos tan tenebrosos!!!


vampire_wolf, 26/06/2010 18:17:47Quote

haaaaaaaaaaaaaaa... aqui en chile se estrena el 1 de julio es mucho tiempo, es mi libro favorito de los 4...

me encanta la historia de Jasper y Alice:

 "Jasper: ella estaba sentada en un taburete de la barra. Me esperaba, por supuesto- rio entre dientes una vez-. Se bajo de un salto en cuanto entre y vino directamente hacia mi. Eso me sorprendio no estaba seguro si pretendia atacarme, esa era la unica interpretacion que se me ocurria a temor de mi pasado, pero me sonreia y las expresiones que emanaban de ella no se parecian nada de lo que haya experimenado antes. me has hecho esperar mucho tiempo-dijo ellla.

Allice: y tu agachaste la cabeza como buen caballero sureño y respondiste: "lo siento, señorita"- Alice se rompio a reir al recordarlo.

Él le devolvio la sonrisa.

Japer: tu me tendiste la mano y yo la tome sin detenerme a bruscarle significado a mis actos, pero senti esperanza por primera vez durante un siglo.

Japer tomo la mano de Alice mientras hablaba y ella ebozo una gran sonrisa.

Alice: Solo estaba aliviada. Pense que no ibas a aparecer jamas.

Se sonrieron el uno al otro un buen rato despue del cual él volvio a mirarme sin perder esa expresion relajada"

Cita del Libro Eclipse capitulo neofito


Más Comentarios


Usuario   




 
14436791 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios