09Dic

Nuevos spoilers sobre Amanecer 2º parte

Angel

Fuente: laineygossip
Traducción: brandheroin
laineygossip acaba de actualizar y de nuevo nos sorprende con más SPOILERS de Amanecer.

Recordamos que son spoilers y bastante reveladores así que si no queréis saber más no continuéis leyendo.Tampoco está nada confirmado así que nos limitamos a poner lo que en su sitio web se ha puesto...





Ok, fans de Twilight, ha pasado un tiempo pero a Jacek no le gustan los artículos sin fotos y no ha habido más fotos que las de Kellan Lutz y Ashley Greene y estoy cansada de esperar a que salgan más fotos y no me voy gastar cantidades absurdas en exclusivas de Kristen Stewart y Robert Pattinson en bañador así que sólo tenemos imágenes de como los vampiros tienen sexo en True Blood- duras y reales en vez de la versión de "pelota vaginal arco iris" que se nos ha dado por cortesía de  Stephenie Meyer.

Habéis estado esperando a saber más cosas acerca de Amanecer. Ya se dieron detalles de la primera parte. Como ya se dijo previamente, ambas partes se están rodando a la vez. La semana pasada, después de Acción de Gracias, en un estudio de Louisiana, Stewart y Pattinson trabajaron en las escenas de sexo como vampiros que tienen lugar justo después de la conversión de Bella. También han rodado algunas secuencias de Navidad. Pattinson ha tenido algunos días libres desde el pasado jueves- hoy ha sido el último- y Stewart ha tenido casi los mismos salvo un día a mitad. Luego ambos reanudarán  el rodaje para la próxima semana o así en la casa de los Cullen cuando ella está embarazada y se siente enferma.

De los detalles del guión...

Por favor tened en cuenta que vienen spoilers. A alguna gente no le importan los spoilers. Algunos no los aguantan. Por favor consideraros advertidos. Y os daré más advertencias a medida que vayamos avanzando. Pero estáis a tiempo de "cambiar de canal".

Como ya he dicho el guión es mucho mejor que la fuente original. Están los obligatorios "momentos quesito" típicos de Twilight, seguro, pero considerando que esto es una adaptación de un libro que era embarazosamente malo, tengo que decir que el guionista ha hecho un trabajo impresionante, especialmente en esta segunda parte.

Me gusta la tensión entre Bella y los lobos cuando averigua que Jacob se ha imprimado de su bebé. Ella le golpea. Y luego sus amigos los lobos se intentan meter y ella también les pega y todo el mundo está como - Oh Bella, ella es muy fuerte, rugen.

Disfrutaréis de momentos muy tiernos entre Bella, Edward y la niña con el nombre tonto cuando parecen la primera vez. Oh, y si damos marcha atrás un minuto la película se abre con más amor también cuando Bella "se encuentra" a Edward ya como vampira y conectan sus corazones.

Así que después del tema del bebé se dirigen a la cabaña para lo que se describe como "una segunda luna de miel" con notas de la guionista que hacen hincapié en que esto es SEXO VAMPÍRICO y es totalmente diferente a lo que habían hecho antes. Lo que quiere decir que empiezan a hacerlo sin restricciones. Especialmente él. Así que hay un montón de cortes con movimientos  muy rápidos - él arriba, luego ella arriba, la cámara pasa rápido a su alrededor, ellos girando muy rápido alrededor el uno del otro, como porno en 30x, brazos y piernas revolcándose, en un punto, una pared se hace añicos, ella lo hace cuando se convierte en la agresora, dejándole inmóvil ya que es más débil, es la muñeca de él la que rompe la pared hasta que la consigue arrojar fuera pero lanzándola encima de ella, salvajemente y cuando leía esto me imaginaba a monos mecánicos pero creo que por ello se hacen primeros planos de sus caras. Entre estas rápidas escenas de sexo, se supone que mostrarán sus caras, llenas de lujuria y lascivas y además ella pone mucho las manos en el pelo de él.

El tiempo pasa.

Horas. Días.

Quizás semanas.

Están totalmente perdidos practicando sexo.

Me gusta como termina. Sus miembros entrelazados delante de un  fuego. Hay instrucciones específicas de que no parezcan seres humanos que se acaban de tener el uno al otro. Los vampiros lo hacen como Victoria Beckham. No se manchan con maquillaje. No hay enrojecimientos, no hay esfuerzo, no hay rubor y no sudan. Y luego algunos comentarán que no pueden imaginar a una pareja tan caliente y que podrían igualar el sexo de Brad y Angelina. Y me puedo haber inventado la parte de Brad y Angelina pero esa es la idea- que Edward y Bella piensen que han ganado la medalla de oro practicando sexo. Y después ellos tiene más sexo.  Bien, ese ha sido la intención. Y los actores lo han dado todo.  Ellos han rodado esto como guía. Pero bueno, luego está el tema de la autora Meyer y si estará o no de acuerdo en como será la parte erótica al final.

De todos modos...

Blah, blah, blah montajes felices.

Bien aquí es cuando se pone la cosa realmente interesante.

GRAN SPOILER

GRAN, GRAN SPOILER


Os voy a dejar unas líneas para que os marchéis o penséis en marcharos.

Cuando leí Amanecer y lo revisé mi mayor queja fue que  "la batalla" no fue una batalla. Ha sido el momento Cullen más frívolo jamás visto. Algunos hablan. Bella salva a todos: Hablan un poco más. Luego recogen y se van. Felices para siempre.

Tú pones eso en una película y lanzan huevos a la pantalla.

Tiene que haber más para mantener a la audiencia. Y eso es lo que el público tendrá.

Esto es un spoiler crucial. Sed responsables con este spoiler cunado lo posteeís en vuestros blogs. Por favor. Y no me gritéis diciéndome que no queréis spoilers. Habéis sido avisados.

SPOILER!!!!

Os dije que habría batalla. Veréis una batalla. Una batalla atroz. Y....

SPOILER. SPOILER. SPOILER.

Algunos de los Cullen mueren. Lobos también. Es una carnicería total.

Si sabéis algo, no será difícil imaginar como lo han hecho al final y cual será la conclusión. ¿Una buena interpretación sin embargo, no? Bueno, al menos ahí queda el suspense. Podemos hablar de ello en directo en el blog la semana que viene. Me encanta ser más específica en el LiveBLog.



8822 Visitas59 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

Mabe, 10/12/2010 15:23:08Quote

Buuuuuuuuuu mueren los Cullen nooooooooooooooo cualquier cosa menos eso ahí si voy a llorar como niña chiquita en el cine buuuuuuuuuuuuu


Lara_twilighter, 10/12/2010 16:22:27Quote

NO SE PREOCUPEN, ESTOY SEGURISIMA DE QUE VA A SER FIEL AL LIBRO LA PELICULA, Y CONFIO EN QUE VAN A REALIZAR UN BUEN TRABAJO, NO CREO QUE CAMBIEN NADA, ESO DESEPCIONARIA A MUCHAS FANS, Y ELLOS NO NOS HARIAN ESO... NO HAY QUE CREER TODO LO QUE VEMOS, PARTE DE LAS COSAS SON MENTIRAS.

CONFIO EN BILL, CONFIO EN LOS PRODUCTORES, GUIONISTAS, PORQUE POR AHORA VAN REALIZANDO UN MARAVILLOSO TREBAJO,, Y NO NOS VAN A HACER ESTO EN LA ULTIMA PARTE DE LA SAGA, LO MAS ESPERADO.

 

ASI QUE QUEDENSEN TRANQUIS QUE NO VA A PASAR NADA DE ESTO, NO VAN A CAMBIAR LA HISTORIA NI AGREGAR MUERTES.


_vampireLove_, 10/12/2010 21:48:27Quote

WTF??? CULLEN MUERTOS!!!!! LOBOS MUERTOS!!!!!!! OMG! OMG! NO ME GUSTARIA QUE MURIERAN PORQUE EN EL LIBRO NO MUEREN, PERO TMB QUIERO UNA AUDIENCIA COMO LA DEL LIBRO QUE LE PONGAN ACCION PERO QUE NADIE MUERA!!! SINCERAMENTE YO QUIERO ACCION QUIERO MUCHO MUCHO MUCHO PERO NO CULLENS MUERTOS ¬¬', EN VERDAD CREEN QUE MUCHAS FANS VAN A PERMITIR ESO? DIOS CREO QUE SI EL DIRECTOR QUIERE SALIR VIVO (JAJAJAJA PRACTICAMENTE LO MATARAN SI HACE ESO) ES MEJOR QUE NO HAGA ESO ><


leah_isabella, 11/12/2010 01:55:31Quote

kien kiera k sea el brillanthe al k se le okurra matar a UN solo Cullen... esta MUY MAL!! kon algo komo eso definitivamenthe todas las pantallas de los cines terminarian llenas de huevo!!!Yell


leah_isabella, 11/12/2010 01:56:19Quote

no estoy dispuesta a aceptar algo komo eso!!!


lunaMustang, 12/12/2010 08:30:16Quote

algo mas adulto...

la mentalidad de un vampiro como edward cullen... realmente exige esto.

aunque solo por egoismo propio me encuentro satisfecha si aparece cualquier sorpresa.


Más Comentarios


Usuario   




 
14413175 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10727 usuarios