20Jun

Nuevos Outtakes Vanity con las Chicas de Eclipse

VictoriaMarie

Fuente: vanityfair

Twilight Eclipse Girls: Ashley Greene, Bryce Dallas Howard, and Dakota Fanning

Twilight Eclipse Girls: Dakota Fanning

Twilight Eclipse Girls: Ashley Greene

Twilight Eclipse Girls: Bryce Dallas Hayward, Dakota Fanning, Ashley Greene, Alice Cullen, Julia Jones, Nikki Reed

Twilight Eclipse Girls: Esme Cullen, Elizabeth Reaser

 

3164 Visitas11 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

Jaaviii, 20/06/2010 19:58:18Quote

estan un poco dificiles de reconer esta super maquilladas pero seven hermosas a las qqe reconoci asio a la priera fue a ashley y dakota peor qn es la tercera ¿nikki?


Valval, 20/06/2010 20:04:22Quote

Se ven hermosisimas! Estan geniales las fotos: El maquillaje y los vestidos so preciosooss!!!


miren3, 20/06/2010 20:13:40Quote

me parecen unas fotos bastante ridiculas, otras veces phan hecho fotos mas originales parecen de calendarios para tios, no se les reconoce, no tienen sentido


paulacullenn, 20/06/2010 20:22:15Quote

k wapass ¡¡¡  =)


katherin, 20/06/2010 20:37:48Quote

 

Mensaje de Jaaviii:
estan un poco dificiles de reconer esta super maquilladas pero seven hermosas a las qqe reconoci asio a la priera fue a ashley y dakota peor qn es la tercera ¿nikki?

en la primera imagen estan, ashley, dakota y bryce :)


KRR9086, 20/06/2010 22:13:01Quote

muy guapas, me gusta este shoot


KMI, 20/06/2010 23:23:58Quote

Q SON ESAS FOTOS, X FAVOR, NO ME GUSTO EL PEINADO DE NINGUNA, UN MAQUILLAJE MUY FUERTE( Q NO ME GUSTA). FRANCAMENTE ME DECEPCIONO ESTA SESION. ELLAS SON LINDAS, PERO ACA NADA LES FAVORECE.PFFF.


KMI, 21/06/2010 00:02:03Quote

No es Bryce es Elizabeth

 


merycs, 21/06/2010 00:15:35Quote

no xk estan bryce y elizabeth xo en la primera foto esta bryce elizabeth esta en la ultima personalmente amo los vestidos se ven increibles son preciosos i ellas estan wapisimas de tanto en tanto a todas nos gustaria ir tan pintadas k nose nos reconociera ir un poko...diferentes mee encanta!


Karla_Cullen_4ever, 21/06/2010 02:26:20Quote

ME GUSTO MAS LO DE DAKOTA XD